Corazón de Oro

238 29 17
                                    

Narra Tutor
Ya llegamos a Tailandia, nuestros familiares nos esperan afuera, Fighter tomo a Jai de la mano y yo alzaba a Khalan, tuvimos que pedir servicio del aeropuerto para llevar las maletas.
Al salir nos esperaban nuestros padres (mamá y papá de ambos), nuestros hermanos, Jimmy y Tommy.
Ahora mismo estamos en casa con todos ellos, vamos a comer lo que mamá cocino.
* Sientense ya vamos a comer.
Estábamos en el patio hablando sobre el viaje.
Nos sentamos en la mesa y comenzamos una conversación liviana, Khalan ya tomo su leche unos 15 minutos antes de sentarnos nosotros, así que le puse en el carrito alado de nosotros, Jai ya sabe usar los cubiertos debo dar las gracias a Fighter ya que él le enseñó.
¤ papá
+ Si princesa
¤ Ya no quiero ese (apunto el tomate)
+ princesa sabes que debes comer todas las verduras, igual que la comida no te hemos servido mucho.
¤ pero ya no quiero, quiero ese (apunto el postre que trajo Tommy)
+ Jai si quieres postre como todo el tomate.
¤ Ya no quierooo, dijo alzando un poco la voz y a punto de llorar.
+Jai Pruk Suppapong no llores en la mesa y mucho menos vuelvas a alzar la voz, te comes el tomate sin berrinches, cuando comas todo te vas a ir a cepillar los dientes, comerás el postre por la tarde ya que no sabes comportarte en la mesa.
Jai miro a Fighter para que la defienda y él solamente estaba metiendo un pedazo de pollo en la boca, toda la mesa estaba en un silencio, Jai comenzo a comer el tomate en silencio cuando terminó dijo gracias y se fue a cepillarse, comimos todo y Fighter junto a su mamá recogieron la mesa.
Fighter se acercó a mi y me tomó de la cintura
- Quieres que hable con Jai?
+ No, yo iré a hablar con ella
- Bueno amor, dijo dándome un beso en la frente.
Me fui en la habitación donde estaba Jai jugando con sus juguetes, me senté en el piso alado de ella.
+ Jai por que te comportaste mal?
¤ Perdón
+ Princesa ya conocías la regla de comer toda la comida y luego el postre, no vuelvas a gritarme o a gritar a papi eso no se hace, recuerda que eres una buena niña.
¤ Soy una niña buena
+ Así es princesa.
¤ puedo comer postre ahora?
+ No Jai, dije que comerás más tarde, es para que puedas aprender la lección.
¤ Bueno

(8 horas después)

- Amor ya acosté a Jai
+ Khalan también ya está dormido, dije levantándole con mucho cuidado de la cama
Lo lleve a la habitación con Jai y fui a la nuestra, Fighter se estaba bañando así que entre en el baño, Fighter estaba de espalda lavándose el cabello puedo observar su tonificada espalda y su lindo trasero, como hace para mantenerse en forma?, me devisto y entro en la ducha
+ Necesitas ayuda?
Fighter dio un pequeño salto del susto y se giro, me miro de pies a cabeza
- Acepto tu ayuda.
Lo ayudé a lavar el cabello y él hizo lo mismo, lave su cuerpo y algunas veces nos dábamos un piquito, Fighter también me lavo, en nuestras manos no había fuego, si no amor y respeto.
- Listo, vamos a salir
Fighter me pasó una toalla, salimos nos vestimos y nos secamos el cabello
- Ven amor vamos a dormir
Me  acosté en la cama y automáticamente me abrazo.
+ Dulces sueños esposo
- Dulce sueños amor

(1 año después)
+ Jimmy ya tienes todo listo?
●Si
¤ Papá
+ Si princesa?
¤ Khalan tiene hambre
Me fui por la mochila y quite un taper con frutas, sente a Khalan en el sofá y le di el taper a Jai.
+ Ayudalo a comer
¤ Si papá
Me quedé mirándoles, Khalan ya cumplió 1 añito hace poco,  y Jai ya cumplió su 3 años, son la luz de mi vida junto a su papá que por cierto hoy por fin le vamos a dar la sorpresa de su vida, luego de 3 o 4 años al fin va a tener el centro de ayuda para los niños con problemas cardíacos. Este año Fighter va trabajo mucho en este proyecto, pero lo que no sabr es que con Jimmy va hemos comprado el centro y solamente falta los niños, vamos a hacer que la señora que él contrato para que busque un buen lugar le haga llegar hasta aquí, y al momento de abrir las puertas le daremos la sorpresa, se que Fighter se molestara conmigo por pagarlo todo junto a Jimmy pero es un riego que quiero correr.
● Ya llegaron
Nos pusimos en posición junto a los niños
1,2,3
SORPRESAAAAAA
Fighter saltó del susto y solté una carcajada, mi esposo siempre tan asustadizo, Fighter se quedó quieto mirándonos, basta que alzo la vista al cartel que tenemos colgado que decía.
---------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido al centro Corazón de Oro,
Doc. Fighter Pruk - Dueño
Doc. Jimmy Kritsanaphan - Dueño
----------------------------------------------------------------------------------

Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora