Teléfono

248 36 4
                                    

Narra Tutor
Admito que la voz de Fighter suena tan sexy atraves del teléfono.
- Quieres saber que te haría hoy?
+ mmmm
- Besaria tus labios tan apasionadamente hasta que nos falte el aliento
+si?
- chuparias tu lengua y esos gruesos labios que me encanta. Mientras bajo a tu cuello dejándo marcar rojas, escucharía tus leves  gemidos que me exitara obligándole a mi mismo a bajar a tu pezones los morderia, chuparia y apretaria, pasaría mi lengua en ellos sentido como tu piel se encoge ante mi tacto.
+ mmmm Fig.......
- bajaría a tu vientre dando besos en el camino hasta llegar a tu miembro, te quitaría el boxers y metere tu miembro en mi boca.
+ AHHHHH, que más....... mmmmmm.......
Mierda me exita escucharlo sin poder evitarlo tocaba mis pezones mientras el decía todo lo que haría con ellos, mis manos se dirigen en cada parte que el menciona.
- lo comenzaría a chupar con fuerza escuchando tus gemidos  AHHHHHH, mmmmm, escucharía como me llamas entre ellos, AHHHHH Fighter........, solo será un intensivo para continuar. Me agarrarias del cabello haciendo que te chupe más profundo, se escucharia el sonido de mis labios contro tu miembro y tus gemidos suplicantes.
+ AAAHHHHH y luego......
Mi respiración se hacía más pesada mientras el hablaba y mis manos sujetaban con fuerza mi miembro imaginando que eran sus labios que estaba ahí.
- Tocaria tus bolas, mientras te corres gimiendo mi nombre.
+ Fighter........mmmmmm
Así como lo dijo, me liberé al momento que escuché que me correría.
- abriría tus piernas y metería un dedo en tu entrada viéndote torcer por lo repentino de ello, comenzaría a moverlo rítmicamente escuchando como pedis más, metería otro dedo aumentando el ritmo de las embestidas, agarrarias las sábanas por el fuerte placer, te metería mi tercer dedo que te haría gritar y pedir mi polla.
+ Más Figh..... ter, AHHHH
No alcanzaba mi entrada estando sentado por mi vientre más grande, me puse de rodillas en la cama, me bajé los pantalones de pillama y meti mi dedo en mi entrada, mierda esto se sentía incluso mejor cuando me lo hize  pensando en él.
- Quitaría mis dedos al sentirme lo suficientemente suelto y me posicionare en tu entrada, entrando lentamente para no lastimarte aumentare el ritmo al sentir tus caderas levantándose, agarraria tus caderas y te penetraria una y mil veces escuchando tus gemidos de placer. Agarraria tu miembro agitandolo mientras te retorces debajo mío.
+ AAAAHHHH, Mmmmmm, AHHHHH.
Tenía dos dedos metido en mi agujero no podía poner tres o me rompo la espalda, con mi mano libre agarre mi miembro agitandolo mientras metía y sacaba mi dedo, no podía dejar de gemir.
- te penetraria fuerte y duro para escuchar nuestros cuerpos chocando, pas pas pas, me dirías, Figh....... AHHHHH....... estoy.......por.....venirme...... AHHHHH.
Y eso harías, te liberaría manchando las sábanas y mis manos, yo me liberaría junto a ti llenando tu entrada haciendo que gotee mi semen de él.
+ AAAHHHHH Fighter...............
Y así me liberé escuchando tu última oración, estaba agitado por el orgasmo tan magnífico que tuve después de días sin él.
-  Te limpiaria por que vas a estar agotado, una ves que limpie todo me acostare a tu lado abrazandote y quedándonos dormidos, finalizó.
Dios no podía decir nada, apenas estaba mentalizandome de lo que acaba de pasar, no me salía la voz estaba muy avergonzado por haber gemido mientras el hablaba y más tímido al ver mi semen en la cama y sentir me espalda y mi entrada dolor un poco.
Escuche como Fighter se aclaraba la voz.
- Tutor sigues en el teléfono?
+ Ehh si
- Cariño no te sientas avergonzado, quieres saber yo ya también me acabo de liberar pensando en todo eso y tus gemidos fueron d gran ayuda.
+ Fighter ya estoy lo suficientemente tímido para que me lo cuentes, yo..... nunca hice este tipo de cosas......y que tú no estés aquí me pone más..... excitante escuchar tu voz.....
- Cariño yo tampoco lo he hecho con otra personas, solo que Dios no pude callar mis pensamientos, Te extraño demasiado no solo hacer el amor contigo, si no tus mimos, tu comida, acariciar al bebé, incluso extraño tus berrinches y plagueos, aveces quiero agarrar el primer vuelo a Tailandia para tenerte en mis brazos.
+ yo también te extraño  mucho, pero si vienes a Tailandia sin haber cumplido tus 3 meses, me encargaré de castrate no importa lo mucho que me encante tu miembro... , no me vas a hacer sufrir estos meses para que vengas sin cumplir tus metas y sabes que no miento.
- JAJAJAJA me alagas amor, se que no mientes, casi te puedo ver con un cuchillo en la mano esperándome. Por cierto debi irme.... cuando gustes podemos repetirlo se nota que te lineraste...
+ Fighter estoy rojo ya, bueno chau y corte escuchando su leve risa desde el otro lado.
Rápidamente me levanté de la cama limpiandola  y cambiando la sábana sabía que mamá entraría dentro de 1 hora y no quería que vea lo que su hijo acababa de hacer, ¿Dios Fighter puedes volver ya?.

♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~

Holis, perdón por los capítulos cortos jijiji
Felices reyes, un lindo regalo mmm ♡
No olviden votar si les gusta♡

Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora