Narra Fighter
Me despedí de Tutor para irnos en casa con Jai, Tutor me hizo muchos pucheros para que él también viniera pero por más que quiera no puedo arriesgarme a que su herida se habrá, mamá está muy feliz por cuidar de su nieto, en el hospital no paraban de felicitarme y rápidamente el rumor se esparció.
" El doctor Fighter ya es padre"
" Su novio es hermoso"
"Es una niña hermosa"
Como también escuché comentarios muy desagradables decidí ignorarlos, Tutor recibe muchas flores como felicitaciones, mañana vendrá 3 alumnas a entregar un presente se han comunicado conmigo para pedir permiso.
Tutor decoro la habitación de Jai yo no pude hacer mucho por el trabajo pero igual quedo hermoso, una ves que llegamos a casa, puse las cosas de mamá en su habitación mientras ella tenía a Jai.Narra Tutor
Mañana saldré del hospital alfin, Fighter viene cada ves que no tiene guarda a quedarse conmigo me dijo que Jai llora por las noches y le dan el biberón con mi leche, también me trajo ayer helado a escondidas.
- Buenas tardes amor
+ Buenas tardes cariño
- Como estas, mañana por la mañana saldrás, así que desde mañana se comienza a contar mis 3 meses de paternidad.
+ Si cariño, ya quiero ir a casa, como esta Jai?
- anoche no lloro tanto, por lo menos dormi más, mamá se va esta tarde, asique Jimmy te llevara a casa...
+ Por que tu madre ya se va?
- papá se sentio un poco mal hoy, esta esperando que vaya a casa.
+y que haces haca, ve a casa
-Me estás echando?
+ aja
Fighter me dio un beso en los labios y me dijo nos vemos mañana amor
+Nos vemosNarra Tutor
Vinieron 3 de mis alumnas y me trajeron una ropita para Jai, estuvimos hablando de las clases y de su rendimiento, les conté que volveré después de 2 años a las clases, se pusieron un poco triste pero lo entienden.
Ya iba a ser la hora de irme, así que me levante con cuidado y recogí mis cosas sentándome en él sofá y Jimmy entró
◇ Oohhh parece que alguien quiere correr del hospital
+ En efecto
◇ Vamos
Jimmy me dijo como debo cuidarme y que desde ahora debemos usar preservativo con Fighter o puedo volver a embarazarme.
Cuando llegamos el llevaba mi equipaje así que subí en el elevador al llegar a casa Fighter me recibió con Jai en sus brazos, Fighter se ve tan tierno con la pequeña en los brazos es una imagen tan única que quiero guardarla por siempre en mi memoria.
- Buenas tardes Amor, Bienvenido a casa papá dijo Fighter imitando la voz de un bebé.
Les abraze a los dos con cuidado de no aplastar a Jai y le di un beso a Fighter
+ Buenas tardes cariño
- Pasa amor, te estamos esperando para comer, Jimmy pasa tú también
◇ Dios mío se ven tan tiernos y lindos, sin duda Jai recibirá mucho amor, pero no puedo quedarme Tommy me esta esperando en casa.
- Ok, ve con cuidado y gracias por traer a Tutor a casa.
◇ No te preocupes amigo, cuídalo bien tú le harás la curación para que no se infecte su herida.
- Esta bien.
Cuando Jimmy se fue le volvi a abrazar a Fighter, Fighter me entregó a Jai en los brazos es tan linda y pequeña, nos fuimos al sofá con Jai en mis brazos, nos pusimos a hablar de sus cuidados y que me dijo Jimmy, Jai ya estaba bien bañadita, la cuna esta en nuestra habitación así que nos fuimos para dormir ya era tarde y Jai se acaba de dormir, le acosté en su cunita le di un pequeño beso en su frente seguido de un Buenas noches princesa, Fighter hizo lo mismo y nos acostamos abrazos quedando dormidos.
Me levanté al escuchar a Jai llorando y cuando me iba a levantar vi que Fighter ya estaba llegando a ella le alzo en sus brazos y le acurruco entonces Jai dejo de llorar, Tranquila princesa papi esta aquí, deja a papá dormir más, ven vamos a buscar tu leche le dijo saliendo de la habitación quería llorar por que son tan tiernos, me acosté pero seguia despierto, cuando volvieron Jai ya estaba dormida y el biberón a medias.
- Princesa eres igual que comilona que tu papá dijo soltando una risita, si me escuchara me pegaría en el hombro y haría puchero, Tú papá es muy tierno igual que vos princesa, bueno ya debes dormir igual que yo, papá tiene cirugía mañana.
Fighter le acostó en la cuna y le quitó el biberón que ya estaba por estar vacío, le dio una palmaditas en la espalda y escuché pequeños eructos, Fighter sonrio le dio un beso en la frente y volvió a acostarse a mi lado envolviendo sus brazos bajo mis pechos para no lastimar mi herida, sin más se quedo dormido y pensé, sin duda Fighter es tan perfecto cada día me enamoro más de él.
Me desperté más temprano, así que revisé a Jai y como seguia dormida, me fui al baño a hacer mis necesidades, al salir Jai ya estaba despierta le agarré en mi brazos y le salude, la llevé conmigo en la cocina y le puse en su carrito mientras yo preparaba el desayuno para Fighter, Jai me observaba sus ojos son muy bonitos, Fighter me contó que ayer recién abrió sus ojos.
Fighter despertó y ya salió todo vestido para ir al trabajo, se acercó a mi dándome un beso en los labios seguido con su habitual Buenos días amor, Buenos días cariño, Fighter también le dio un beso en la frente a Jai y su Buenos días princesa, Fighter me dijo en los horarios que le estaba dando la leche a Jai, le di su desayuno y se fue.
Estaba limpiando mientras Jai estaba dormida, se despertó llorando seguro ya tiene hambre y efectivamente ya era hora de su leche, la agarre en mis brazos y me quita la remera cuando hacer que a jai en mi pecho ella automáticamente comenzo a chuparlos absorbiendo la leche de la misma, esta sensación se siente muy única como una unión entre nosotros dos, Jai tenía los ojos bien abiertos mirándome, limpie debajo de su boquita por que salía la leche un poquito, Fighter tiene razón Jai como mucho, una ves que soltó mi pecho puse la toallita en mi hombro y le rescoste en mi pecho haciendo que su carita quede en la toallita dándole palmaditas para que eructe como me enseño Fighter, una ves que erecto todo, le volví a poner en el carrito.
Jai es muy tranquila al menos hoy, no llora al menos que tenga hambre, después de que tomara su leche hizo popó después de 1 hora, fue que volvió que llorar como forma de aviso, ahora ya es las 4:30, así que estoy preparando su bañera, con Fighter hemos practicado mucho como bañarla, así que estoy un poco nerviso, por suerte Jai no llora y la bañe tranquilamente, le puse en la cuna y limpie el baño donde la bañe.
Después de media hora llegó Fighter, tuve que irse hoy por que le salió una cirugía de urgencia pero desde mañana ya no trabaja. Al llegar nos saludos, cenamos y hablábamos de cualquier cosa, ya eran las 20:00 y Jai tenía hambre, así que me volví a quitar la remera y le di de mi pecho cuando Fighter salió de bañarse se quedó observandonos atentamente.
+Cariño por que nos miras así, me pones nerviso.
- No es nada, solo que se ven tan bien.
Solo le sonríe, una ves que Jai tomó todo le di a Fighter para que la haga eructar y me fui a bañarme al salir Jai ya estaba en su cuna y Fighter acostado en la cama, luego de despedirme de Jai, Fighter me dijo que me hará la curación de la herida, así que levante un poco mi remera y Fighter bajo un poco mi short con mis boxers, agarro una cajita y comenzó a limpiar mi herida y pasándole una crema luego la soplo haciendo que se seque, le puso una venda y volvi a ponerme bien mi boxers y short.
- Ven vamos a dormir
+ gracias, Buenas noches cariño
- Buena noches amor
ESTÁS LEYENDO
Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor
Fiksi PenggemarFighter es médico en cardiología y es pareja de Tutor un profesor de anatomía Humana, y tienen una relación de años, pero hay algo que no han hecho... y las inseguridades están presentes ♡ Contenido +18 #TutorFighter #1 en Fighter #3 en Tutor Esta...