Ya viene

250 26 8
                                    

Narra Fighter
Los meses pasan tan rápido, Tutor tiene programado el parto la otra semana, Tommy y Jimmy vendrán el lunes para quedarse en casa con él ya que Mew no me dio permiso de quedarme desde el lunes, ya que tengo 5 cirugías muy importantes esa semana, me dijo
" Esta ves amigo mío no te daré el permiso, los de recurso humano están observandote desde cerca, recuerda que te quedaste 1 mes en Tailandia y te fuiste 3 semanas en México y me avisas te por teléfono, tuvimos que buscar otra persona para que cubra tus cirugías y casi mueren 4 pacientes, apenas Tutor entre en parto tendrás tu permiso de paternidad pero solo por 2 meses, debes pasar por tu rebeldía".  Tutor no se tomo tan bien al principio pero luego que le dije que vendrían Jimmy y Tommy  y de le paso.
+ En que piensas esposo?
Estamos acostados en el cama, hoy es sábado, estamos acostados en la cama abrazos mientras acaricia su vientre.
- Nada en especial, solo que esta ves no te podré cuidar hasta la hora del parto
+ Esposo ya hablamos de eso, no estaré solo
- Me preocupa Jai
Tutor me dio un beso en el hombro, me sonrio dulcemente y me dijo.
+ Esposo, vamos a estar bien, ya nos has cuidado muy bien, además Jimmy o Tommy se puede quedar con Jai en casa mientras nos vamos  al hospital.
-y si se adelanta el paro como a Jai?
+ EI, tranquilo todo estará bien.
- No puedo estar tranquilo.
Tutor derrente me beso, nos besamos apasionadamente
+ Puedo hacer que te sientas tranquilo...
- Eso suena tentador, dije volviéndolo a besar.
Estaba por quitarle su short cuando mi celular comenzó a sonar, lo ignore y quite los boxers de Tutor, pero volvió a sonar
+ Constesta
- No quiero, volvi a atrapar sus labios, estaba deslizando mi mano por su lindo trasero, pero volvió a sonar ese maldito celular.
+ Constesta.
- Joder maldita mierda, dije agarrando el celular, era Mew
- Hola
♤ Al fin constesta, debes estar en el hospital  ahora, ingreso un paciente con una bala cerca de su corazón y un cuchillo también a esa altura, te necesitamos aquí.
-Es enserio
♤ piensa que bromeo? También me llamaron, ya estoy llegando al hospital. Adiós
- Amor
+ Ve rápido, cada minuto que pierdes aquí es uno menos para el paciente
- Perdón.
+mmm
Me puso directamente mi uniforme azul, me cepille los dientes, agarre la billetera, mi celular, le di un beso a Tutor y salí corriendo.
En 15 mn ya estoy en el hospital, ahora mismo agradezco vivir cerca.
Entro directamente a cirugías, todos esperaban mi llegada, joder la imagen del paciente es horrible, lo que se le paso en alto a Mew es contarme que él paciente esta embarazado, me quede pálido al verlo imaginando quien puede ser el ser horrible que hace eso.
♤ Reacciona Fighter
-Lo siento
Comenzamos la todo, él paciente esta muy débil, joder debo salvar al bebé y a él.
Esto está tardando y él paciente pierde sangre, pedí que traigan la sangre.
Me contó Mew que su ex pareja lo hizo eso, joder como hay gente tan enferma, no se por que de repente me imagine que estaba haciendo la cirugía a Tutor, mi pecho comenzó a pesar y una pequeña lagrima se derramó en mi.
♤Fighter tranquilízate, se lo que estás pensando, no es Tutor por que tú nunca harías esto, salva a estos bebés.
  Respire hondo y luego de largas horas, pudimos salvar al papá y al bebé.
Salí prácticamente corriendo de la sala.
♤ Bien hecho Fighter, están a salvo, él papá es muy valiente
- Eso fue tremendamente fuerte
♤ No quería que atiendas ese caso, pero eres el mejor en esta área.
- No te preocupes estoy bien, ya puedo ir a casa?
♤ Si, te llamo si pasa algo.
-ok
Al llegar a casa, fui directo a abrazar a Tutor, quien me abrazo y me dio un beso en la cabeza.
+ Estas bien esposo?
- Si, solo abrázame
Nos quedamos así por unos minutos hasta que Jai vino a unirse.
Tutor me sirvió la comida, esta riquísima, por la tarde le conté lo de la cirugía por que me obligó a decirle, pasamos los tres viendo dibujito de princesa ya que Jai manda.
Termine de acostar a Jai y fui a la habitación, Tutor ya estaba acostado.
+ Jimmy llamo recién
- aah que dijo?, dije acostándome junto a él
+que mañana por el medio día llegan
-Enserio, me alegra mucho
+Si, asi que debemos preparar el almuerzo.
- Lo que mandes amor.
Nos abrazos y nos quedamos dormido.

Narra Tutor
Desperte primero que Fighter, le di un beso y me entre a bañar, acaricia mi vientre este bebé es muy tranquilo, por suerte no me hinchó ni nada, me patea mucho cuando escucha la voz de Fighter como si quisiera salir ya, cuando Jai le habla también se mueve.
Salí y fui a preparar el desayuno, cuando sonó el timbre fui a abrir.
● ○ Sorpresaaaaaaaaaa, gritaron Jimmy y Tommy
Me quedé mirándolos, es muy temprano.
+ Hola, estoy sorprendido
● Ven aquí pequeña sandía
+ EI, por que me ofendes?
○ no le hagas caso a Tommy, te ves hermoso.
+gracias, por favor pasen.
● Esta casa es hermosa
○ Si, es enorme, y muy hogarreño
+ Si, voy parece que vienen a mudarse JAJAJAJA, dije mirando las maletas que trajeron
- No te engañes, esta maleta es nuestra, estos dos maletas son regalo de algunos médicos, y de sus padres y hermanos.
+oohhhh.
○ Cuando los del hospital se enteraron que vendriamos comenzaron a darme regalos, por un momento pensé que pensaron que Tommy se embarazó.
+Seguro extrañan mucho a Fighter
○ uff asies.
Iba a responder cuando Fighter apareció en al cocina solo en boxers rascando su cabeza y cerrando los ojos.
- Amor donde esta mi remera anaranjada ?
○No se cariño, dijo Jimmy en tono de broma, rápidamente Fighter abrio sus ojos y agarro un cuadro de la pared para taparse, esta mirando la escena muy divertido.
- Joder que hacen aquí?
● Nos estas echando?
-No, pero Tutor dijo..
○ llegamos recién también era una sorpresa, pero debo decir que nosotros también nos sorprendimos por verte, volvió a decir Jimmy en forma de burla.
- Idiota
○ Pero de que debes avergonzarte amigo, mira tu cuerpo, ni hace falta preguntar mi cerebro puede analizarlo todo.
Era hora que yo me sonrojara, Fighter tiene muchas mordidas y chupones en su pecho y arañazos en la espalda.
- Viniste para acostarme?
○ JAJAJAJA, debo decir que es divertido.
● Amor ya para de burlarte de ellos.
- Bueno, volviendo al tema, Amor donde esta mi remera?
+ en la lavadora
- ok
Fighter se di al vuelta dejandonos ver su hermoso trasero.
○ Amigo creí que debes decirle a tú esposo que se corte las uñas, le grito Jimmy a Tutor.
- Lo hace bien, y jodete
Mierda por que dijo eso, mis mejillas van a explotar.
Después de desayunar todos juntos, incluyendo Jai, le mostré su habitación, el día fue normal y bueno, charlamos mucho y Jai jugo un montón con Tommy.

(2 días después)
+ Esposo, espera......
- Te extraño, dijo besando mi cuello
No hemos podido estar juntos ya que debe terminar sus cirugías antes que el bebé nazca.
+ mmmmm
Fighter me quitó mi boxers y se subió encima mío, comenzó a repartir beso por todas parte, siento mi piel arder por sus toques.
Nos volvimos a besar y susurre sobre ello
+también te extrañe
Fighter sonrio y volvió a lo suyo, cuando senti que era el momento metió su dedo en mi entrada m, haciendo gemir
- Amor odio decirlo, pero no gimas fuerte, nos escucharán....
Pise una mano en mi boca por que era inevitable gemir fuerte.
Fighter metió su segundo dedo, movía las caderas por más, Fighter lamia mis pezones, metió su tercer dedo y de repente sentí un dolor en el vientre, no le tomé mucha importancia y segui gimiendo,  Fighter Quito sus dedos y abrió mis piernas posicionándose entre ellas, estaba por poner su miembro cuando sentí un dolor más intento.
Puse una mano en su pecho deteniendole
+Espera.....
- que pasa?
Senti otro dolor bajo el vientre, pero si ni aun hemos empezado por que me duele ahí
+aaiihh, dije al volver sentir dolor
-Amor que pasa, donde te duele, dijo saliendo de encima mío.
+ Duele, dije tocando bajo el vientre
- Joder, creo que son contracciones
+ aaiihhh joder, duele
Toda la excitación que sentía bajo completamente

Narra Fighter
Joder como pase a estar excitado a estar tremendamente ansioso?, me vestí rápidamente y ayude a Tutor a vestirse, Las contracciones aumentaban, Timmy y Jimmy salieron de sus habitaciones.
● Que pasa?
- El bebé ya viene

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Holis, no olviden votar si les gusta ♡

Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora