Narra Tutor.
Al despertar ya era las 11:00 a.m, mamá me dijo para irnos a merendar a las 17:00 p.m en un café Fighter vendrá más temprano, me prepare una comida con muchas verduras, ordené un poco la casa, al terminar hice un batido y me puse a ver películas, sin darme cuenta ya era las 16:00 me fui a bañar, salí solo en boxers, estaba planchando mi ropa cuando Fighter abrio la puerta de la habitación.
- Buenas tardes Amor
+ Buenas tardes cariño
Senti sus manos en mi cintura
- Por que tan sexy?
+ No sabia que ibas a llegar más temprano, pensé que llegarías para las 17:00 e iríamos directo
- No, quiero tomarme un baño, que lastima que ya te bajaste, por cierto hueles muy rico, corrección siempre hueles rico.
+ mmm ve a ducharte ya es tarde, dije planchando todo me agache ligeramente para desenchufar la plancha y Fighter me agarro de la cadera y presiono su miembro en mi trasero.
+ Cariño no tenemos tiempo para eso dije poniéndome bien y girandome a él.
- Un poquito?
+ Cariño sabes que no existe un ratito
- por favor, dijo dándome un beso en los labios.
+ Fighter no hagas trampa, senti sus manos en mi nalga, Fighter para
- mmmm no quiero....
+ Fighter mamá se enojara con nosotros si llegamos tarde, podemos hacerlo cuando volvamos
- Podemos volver rápido?
Sonrei con lo tierno que se ve, tenía sus cachetes ligeramente inflado y los labios fruncido, le di un besito y le dije.
+ Será rápido.
Fighter sonrio me dio un beso más y se fue a bañar antes me pidió que planchara su ropa, le puse en la cama y me fui en al sala a esperarlo ya era las 16: 40.
- Listo amor vamos
-vamos
Hablábamos sobre como decoraremos la habitación de la princesa y de otros temas, al llegar nos hizo pasar una Señora y nos quedamos sorprendidos por la sorpresa que nos prepararon, no puedo creer que es mi primer baby shower, todo esta tan lindo las decoraciones los globos, la torta, Fighter también estaba muy sorprendido nos tomamos de la mano y fuimos con nuestros amigos y familiares, todos nos felicitaron y nos dieron regalos, me sorprendió ver una cuna y un roperito me dijeron que también son regalos, el café donde estamos nos regalo una torta, nos pusimos a comer y hablamos sobre la bebé, que aún no tenía nombre, de hecho no lo hemos hablado con Fighter, hicimos algunos juegos de como cambiar al bebé y Fighter gano a mi defensa él es médico, luego como bañarlo y cuidarlo, nos estamos divertiendo mucho, estábamos las personas más cercanas a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor
FanfictionFighter es médico en cardiología y es pareja de Tutor un profesor de anatomía Humana, y tienen una relación de años, pero hay algo que no han hecho... y las inseguridades están presentes ♡ Contenido +18 #TutorFighter #1 en Fighter #3 en Tutor Esta...