💧

306 34 5
                                    

Narra Tutor
+Fighter ten cuidado
- Lo siento
Fighter está moviendo la cuna de Jai a su habitación y casi se lastimó la mano, Yo tengo a Jai en mis brazos, ya cumplió 2 meses y esta enorme, ya sonrie más y nos reconoce mejor igual es más unida a Fighter y yo fui el que le  dio a luz. Mi herida sigue en proceso de recuperación, aunque ya no me duela tanto y puedo moverme mejor, no hemos hecho nada más con  Fighter desde ese día en la bañera, debo admitir que le solía provocar y Fighter siempre veía la manera de salir cuando eso mi herida era reciente, asi que simplemente me rendí y decidí esperar, aveces nos damos unos besos que me dejan cajedeando pero lo disfruto.
Jai ya no se despierta tanto por la madrugada, en su nueva habitación pusimos una pequeña radio para saber cuando llora también tiene una cámara de seguridad que está conectado en nuestros celulares y la computadora para saber cómo está, Fighter también le compro una Cuna que se mueve levemente para que duerma ma rápido, Fighter le compro muchas cosas muy caras para que ella esté bien, le puso seguro a los costados de todos los muebles de la casa y a los escuches también le puso protector, Fighter es muy protector, el baño lava los lunes, miércoles y viernes para que no tenga bacterias y se enferme Jai, sigue manejando mi alimentación, y yo solo pienso en los chocolates que sigue en la heladera.
Fighter cada día nos llena con su amor y paciencia, me esta malcriando demasiado igual que a Jai, mamá (ambas mamás) también vienen a vernos 2 veces por semana.
Estos días mi felicidad es tan grande que siento que estoy soñando. Jai comenzo a llorar quitandome de mi pensamiento, me senté en la silla de su habitación que Fighter también compró una silla de maternidad para dar de mamar a los bebés de hecho es muy cómoda, me senté y como tenía remera me la quité ya me voy a bañar de todos modos,  Jai comenzó a tomar mi leche, Jai es muy comilona y siempre toma leche de ambos pecho pero doy gracias por ello ya que los vacia y no me duelen, pero igual me suelo quitar la leche y donamos en el hospital, Fighter entro en la habitación y sonrio le gusta mirarnos mientras Jai se alimenta, se acerco a nosotros y me dio un beso en la frente
-  Ya te dije que se ven hermosos?
+ Mmmm  creo que hoy no, dije bromeando, de hecho Fighter siempre lo dice por la mañana y todos los días.
- En ese caso, se ven adorables me dijo dejando en beso en mi labio. Ire a bañarme ya es un poco tarde.
+ Esta bien, yo terminare de acostar a Jai.
Fighter se fue y Jai siguió en lo suyo, una ves que vacio uno suguo con él otro, luego de vaciarlo le hice eructar, le acosté en la cuna y active la cámara y la radio, también para que la cuna se amaque levemente, le di un beso en la frente y me fui en la habitación, Fighter ya estaba acostado en la cama leyendo un libro, asi que me fui a bañarme, admito que me tarde más, los bellos ( pelos bajo la axila y en las partes íntimas) no se salen solo, una ves que termine mi puse mi crema por todo el cuerpo tengo algunas arañitas por el embarazo, a mi herida le puse un cicatrizante  y salí, Fighter segui leyendo su libro así que me acerque a él y meti mu cabeza en unos de sus brazos haciendo que me abraze, Fighter me sonrio.
- mmmm  alguien quiere mimos antes de dormir?
+ puede ser, dije aferrandome más a él.
Fighter dejo su libro encima de la mesa y comenzó a acariciar mi cabeza.
- Que tal estas?
+ Muy bien y tú
- Más feliz no podría estar.
+ Que lees cariño?
- Técnica de cirugía
+ Ni en tus vacaciones no descansas
- JAJAJAJA, me puedo olvidar  la última cirugía que hice que hace 1 mes.
+ mmm Fighter ya viste la casa en EE.UU? Tenemos solo 4 semanas.
- Mew y Gulf nos va alquilar una de sus casas que está alado del hospital.
+ Estas seguro que no lo compraste?
- Bueno si es linda puede ser.
+ Pero si solo va a ser 1 año.
- Pero mira, podemos vivir ahí y luego alquilarlo, además nos saldrá más caro alquilar.
+ Que haré de ti cariño.
- Bueno tengo varias ideas dijo agarrando mi mentón y levantandolo haciendo que lo bese, nos seguimos besando hasta que el beso comenzó a ser más intenso, Fighter me acostó en la cama y él se subió encima mío volviendome a besar,

- Bueno tengo varias ideas dijo agarrando mi mentón y levantandolo haciendo que lo bese, nos seguimos besando hasta que el beso comenzó a ser más intenso, Fighter me acostó en la cama y él se subió encima mío volviendome a besar,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora