Narra Tutor
Fue un viaje largo, me dolía el trasero de tanto sentarme en el avión y tenía mucha hambre la comida que nos dieron no me gustaba Fighter me dio caramelo para que me mantenga distraído y me dijo que duerma.
Ya hemos aterrizado alquilamos un auto y fuimos en la casa que vamos a alquilar, la visita a la playa es hermosa, la casa también, al llegar me tire en la cama para dormir vi como Fighter se metió a bañar, al despertar tenía alado una bandeja de comida bien tapada, alado mío dormía Fighter, había una nota que decía que él ya comió y que al despertar también coma y puso dos pastillas para el hinchazón de mis pies, como todo y fui a tomar un baño, al salir Fighter se estaba despertando y fui a darle un beso.
- Despierta señor dormilón
- Ya desperté hace un momento pero como escuché la ducha segui en la cama
- No seas flojo, vamos a pasear por la playa ¿sí?.
- Ahora? Son las 21:00 hs amor, mañana tenemos actividades desde las 9:00 de la mañana.
- Es muy temprano solemos dormir más tarde, y di una mirada seductora, además ya dormiste y yo también, nananannana porfa.
- Esta bien, espera me pongo otra ropa más cómoda.
Como un niño feliz le esperé sentado en al cama cuando se cambió fuimos a la playa.
Cuando salimos Fighter me pidió que me vendara los ojos y así lo hice, caminamos por la arena hasta que que el se detuvo y me mostró alrededor, había una mesa para nosotros solos con mucha comida- Sabia que ibas a querer venir de noche así que preparé algo, si te decía yo para venir iba ser muy obvio.
- Fighter esto es hermoso, así que muy seguro ehhh.
- Ven vamos a cenar
Se sentía muy bien este lugar, la playa, la luna, la cena, Fighter preparo mucha comida, estuvimos jugando y hablando mientras comíamos, quería llorar de lo feliz que estoy, amo la playa se respira un aire tan fresco.Narra Fighter
Me encanta verle a Tutor feliz, comio casi todo lo que había en la mesa definitivamente es un cerdito pero no le voy a decir por que se enoja conmigo, casi ni comi por mirarlo, es tan lindo en todos los sentidos, su forma de hablar, de comportarse, de ser cariñoso, incluso es lindo cuando se enoja o esta celoso, todo de él me encanta, se ve hermoso baja la luna brillante sus ojos brillan mucho más.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor
FanfictionFighter es médico en cardiología y es pareja de Tutor un profesor de anatomía Humana, y tienen una relación de años, pero hay algo que no han hecho... y las inseguridades están presentes ♡ Contenido +18 #TutorFighter #1 en Fighter #3 en Tutor Esta...