Narra Tutor
Ya pasó 1 mes desde la mudanza, aprendieron a los hombres y le dieron 10 años de cárcel también habían cometido otros delitos, a Luki y la perrita de la calle le dejamos en casa de nuestros padres, 1 en mi casa y la otra en casa de Fighter, estos días han sido muy tranquilos, volví a dar clases y eso me mantenía muy ocupado pero amo dar clases, Fighter ya no trabaja tanto, ya viene en casa a las 14:00 hs y yo sigo llegando a las 20:00, pero ya no estoy tan cansado, la psicología se volvió una muy buena amiga y me voy más para conversar que para ser tratado, Fighter también fue 2 veces conmigo, todo va bien y cada día amo más a mi hombre.Narra Fighter
Hablamos con Tutor para irnos el domingo en casa de sus padres ya que esta más cerca y contarles lo del compromiso, este mes estuvimos muy tranquilos, las cosas en casa están geniales y Tutor ya mejoró mucho, se acerca más a mi y aveces me quedo dormido mientras el me hace mimos en la cabeza, algunas veces Tutor me prepara el desayuno y también me suele llevar la comida en el hospital cuando hace una nueva receta en internet, en el colegio ahora es vacaciones y entonces él tiene más tiempo, me encanta cada ves que llega en el hospital o me prepara el desayuno, cada día me enamoro más de él. Hoy salgo un poco más temprano así que pasé por la florería y compré un ramo de flores y unos chocolatesal llegar a casa Tutor estaba sacudiendo el sofá así que no me vio al entrar, me quedé parado detrás de él hasta que pille que llegue y pas Tutor me tiro una almohada y me fui con todo en el piso.
Narra Tutor
Estaba limpiando el sofá tenía mucha comida en los cojines, jijiji es culpa mía, pero al tirar la almohada escuche un Aiiihh y pas en el suelo, me di la vuelta y le encontré a Fighter tirado en el piso alado de el un ramo de rosas y una caja de chocolate y la almohada sobre su cabeza, mi primera reacción fue retarle porque no me hablo, la segunda ayudarle a pararse y la tercera reírme de él, JAJAJAJA Fighter parecía un muerto en el piso.
- Ehhh lo siento no quería pegarte con la almohada pero fue tu culpa por quedarte ahí y no hablarme, le dije riendo.
- aiihh eso sí me dolió, creo que tendré un hematoma en el trasero y la espalda, es que yo... quería sorprenderte pero al final fue yo el sorprendido, se agachó a recoger las flores y chocolate y me las estendio.
-Mira te traje esto... espero que te gusten, te traje rosas rojas que simboliza el amor y además es tu color favorito y los chocolates para endulzar tu corazón y por que te encantan, me dijo algo tímido, me quería reír por su expresión tímida, por que este hombre es tan tierno y sexy?
- Gracias cariño me encanta, le dije abrazándole, al instante Fighter me correspondió al abrazo, me separé un poco de él y lo besé Fighter parecía sorprendido pero dudosamente me correspondió el beso, alce mis brazos hasta su cuello y lo sujete de ahí para profundizar el beso, Fighter no abría la boca así que lo mordi al instante Fighter abrio levemente los labios por la mordida entonces aproveche para introducir mi lengua en él, lo atraje más a mi apretando le, nos besas intensamente unos minutos hasta que sentí que nos faltaba el aire así que baje mis beso a su cuello, vi como Fighter cerro los ojos y apretó mi cintura, lo besé en su manzana de aban y escuche un leve gemido que escapó de él. Fighter agarro mi cabeza y me obligó a subir de nuevo y besarlo, era un beso salvaje, comencé a sentir que me falta fuerzas para mantenerme a pie estar, bueno no es fácil estar 1 mes y 1 semana sin hacerlo teniendole alado todos días, sabía que el sofá estaba detrás mío, así que lo agarré con más fuerza y me impulse por detrás trayendo a Fighter conmigo, Fighter se quedó encima mio y su cara de sorprendido era épico simplemente le sonreí y lo volvi a besar Fighter nos acomodó mejor en el sofá y luego se separó un poco de mi y me pregunto, Estas seguro amor? Asenti y lo volvi a besar, esta ves no fue un beso salvaje o necesitado, fue un beso suave, Fighter sonrio en medio del beso y me dijo, gracias amor y volvio que besarme, comencé a quitarle su camisa, y el levanto mi remera, luego fue a mis pantalones, una ves que ambos quedamos solo en boxers, Fighter comenzó a besar mi cuello bajando a mis pezones, comenzó a chuparlos y a besarlos, comencé a lanzas pequeños gemidos y Fighter seguía en mis pezones, de repente los mordió ligeramente haciendo que grite mientras gemía, Fighter apretaba su boca en esa parte como si no le fuera suficientecuanto él sintió que era suficiente volvió a besarme, comenzó a jugar con mis boxers y sentía que comenzaba a ponerme más duro, Fighter agarro mi miembro metiendo la mano el mis boxers y comenzó que acariciarlo, uff estaba en el cielo, extrañaba mucho sus manos, Fighter me quitó los boxers para mejor acceso, y comenzó a masturbarme mientras me besaba, así que también hize lo mismo, nos besamos mientras gemiamos contra nuestras bocas y nos vinimos juntos, Sabes amor cuanto te he extrañado mmmm me dijo Fighter, Yo también te extrañé mucho cariño, nos volvimos a besar, y Fighter agarro mis piernas y la abrió más, uno lo colocó en el respaldero del sofá y el otro lo puso en el piso, me sentía muy expuesto ante él, cuando Fighter iba a prepararme para en seque y me dijo que ya vuelve, WTF pensé (WTF expresión de, que demonios o algo asi), Fighter volvió con condones y lubricante, volvió a subirse en mi y me dio un beso en los labios y me dijo, no eres el único que fue a terapia y quede más confundido que nunca, y cuando iba a preguntar que quiso decir, metió un dedo en mi entrada comenzó a moverlo y yo comencé a gemir levemente hasta que insertó otro dedo y toco mi punto G, comencé a gemir más fuerte, luego metió otro, arquee la espalda, el placer que sentía después de mucho es genial, Ahhhhhhh mmmmm Fighter mmmmmm, gemía sin control, luego Fighter paró y se colocó el condón y se lubrica, metió su miembro en mi entrada y mierda esto es genial, comenzó a moverse y esta ves sus embestidas no eran fuertes ni necesitada, era más dulce?, pero se sentía mejor, Fighter aumento el ritmo, Aaahhhhhh Fighter Ahhhhhhh, Fighter comenzó a agitar mi miembro al ritmo de sus embestidas, sentía que iba a explotar, mmmmmmmmmmmmm Fig..... aahhhh, luego de unas cuantas embestidas más, ambos nos vinimos, Fighter salio de mi con cuidado hato el condón y lo puso alado del sofá, luego se acostó alado mío, y me dio cariñitos en la cabeza.
-Creo que el sofá también es cómodo me dijo, le di un pequeño golpe en su pecho, Supongo que si dije tímidamente, Fighter sonrio y nos abrazamos, no se en que momento nos quedamos dormidos, desnudos en el sofá como si nada, lo bueno es que nadie más que nosotros tenemos la llave.~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡♡~♡~♡~♡♡~♡~♡~♡♡~♡~♡
Feliz año nuevo chicos ♡
Espero que les guste tu regalo, no se olviden de votar si les gusta ♡
ESTÁS LEYENDO
Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor
FanficFighter es médico en cardiología y es pareja de Tutor un profesor de anatomía Humana, y tienen una relación de años, pero hay algo que no han hecho... y las inseguridades están presentes ♡ Contenido +18 #TutorFighter #1 en Fighter #3 en Tutor Esta...