Te extraño

275 35 3
                                    

Narra Fighter
Al llegar al EE.UU, avise por mensaje a Tutor, aquí es de día, haya es de noche, llame a Mew y le dije que ya llegue y que iría al hospital, al llegar la recepcionista me habló amigablemente también me felicito, todos me miraban por mi aspecto, escuchaba muchos murmullos de lo lindo que soy y bla bla bla, llegue en la oficina del Director.
-Buenos días director Mew
- Oohh  Buenos días Doc Fighter, que tal el viaje? No estas cansado?, tienes hambre, Bienvenido al mejor hospital.
- El viaje estuvo muy bien, en realidad no estoy cansado dormi todo el viaje, eehh si tengo hambre y gracias por la oportunidad dada.
- JAJAJAJA no pensé que responderias a todas mis preguntas Doc. Ven siéntate voy a pedir que nos traigan algo para desayunar, quieres algo en especial?
- Lo que usted quiera está bien.
-  Oh dejemosno de formalidades, he mirado mucho su expediente y averigüe sobre su trabajo, déjame decirle que es un excelente medico, por favor pase a sentarse en el sofá .
Al sentarme entra un Doctor diciendo.
- Hola idiota ya llegue, te quiero prender un ......, se quedo callado al observarme y yo estaba muy confundido
- JAJAJAJA estalló en risa Mew, Hola Cariño te presento al Doc. Fighter de Tailandia él que te había mencionado.
- se acercó a mi y me estendio la mano, Buenos días Doc. Fighter, sea bienvenido al mejor hospital, disculpe mis malos modales no sabia que ya ha llegado.
-  eehh  Buenos días Doc.....
- Gulf
- Buenos días Doc. Gulf, ehhh no se preocupe hable.
Mew se acercó y tomó a Gulf de la cintura.
- Bueno Doc. Fighter, él es mi futuro marido espero que no le incomode....
- No se preocupe Director, no lo jusgare de hecho muchas felicidades.
- aaww que adorable me dijo Gulf.
- cuéntame Doc. Fighter usted tiene pareja?
- Si la tengo de hecho también nos vamos a casar y esta embarazo.
- Felicidades Doc. Fighter, espere embarazodo?, es un chico
- ehhh si
- aaaawww que bonito, de cuánto meses dijo Mew.
- en 3 días cumple 3 meses.
- oohhh que bueno, Gulf es pediatra y también atiende los casos de hombres embarazos por si tienes alguna duda.
-  Muchas gracias Director y Doc.
- ya te dije que me llame Mew y a él Gulf, Gulf te mostrará tu oficina aprovechando de que esta aquí y por su mal comportamiento yo debo ir a una junta.
- esta bien.

Nos dirigimos con Gulf a lo que sería mi sala, me dijo que era el antiguo escritorio del cardiólogo anterior que renuncio por que no podía con 2 cirugías al mismo día, me quería reír de ese cardiólogo yo hacía dos cirugías y apenas eran las 12:00, pero bueno, mi consultorio es bonito, me dijo que mando a cambiar a limpiar y a cambiar la silla y el escritorio que estaban un poco viejo, tenía baño propio eso agradecía, también había una televisión grande que es para algunas conferencias y mostrar las ecografías a los pacientes, incluso había un torso humano con el corazón y sus partes de plástico, me dijo Gulf que es para explicar a los pacientes el problema que tiene que más lo usan en los niños, me dijo que tendré mi primera cirugía por la tarde, una niña de 11 años que necesitaba un transplante. Me dijo que podía dormir en el sofá del consultorio, y eso fue lo que hice apesar de no estar cansado, la cirugía de transplante eran más largas y cansadora.
Al despertar tenía una bandeja de comida en mi escritorio y una nota.
----------------------------------------------------------------
Que tengas un hermoso inicio de trabajo amor, éxito en tus cirugías y no te desanimes si sale algunas mal, no olvides comer y de descansar.
   Te ama mucho, Tutor.
----------------------------------------------------------------
Revise mi celular y lo llame sabia que seguro eran las 6:30 por rai, en el 2do Toni me respondió
- Hola cariño
- Hola amor, te desperté?
- mmmm Si
-lo siento, solo quería darte las gracias por la comida que me mandaste todo se ve delicioso.
-  sabia que ibas a estar cansado pero igual irías al hospital, le pedí a Jimmy que me dijera dónde está el hospital, me alegra que te guste.
- Te mando un beso, amor  debo irme tengo una cirugía, cuídate vuelve a dormir.
- quiero tus mimos, ya te extraño, dale cuídate cariño
- Yo también te extraño amor. Que descanses
-Que descanses.
Una ves que comi la comida, me cambie para la cirugía, espero que mi conejito esté bien, lo extraño mucho, quiero sus besos y mimos por la mañana.

Narra Tutor.
Pueden creer que ya pasó 1 mes desde que Fighter se fue, el doctor que me atiende me pregunto si quiere que le diga el sexo del bebé y le dije que no, quiero saberlo junto a Fighter, la primero semana me pasaba llorando por que le extrañaba mucho, mamá siempre me consolaba, hablábamos por la mañana, o sea el me llamaba allá a casi al medio día y aquí era las 7:00, hablábamos en su hora de descanso por Whatsapp y algunas veces cuando el estaba de guardia de noche hablábamos de día, Fighter me contó que el director y su novio lo trata muy bien y dicen que soy muy lindo con mi panza, Terminamos llorando juntos algunas en algunas llamadas esto es tan difícil, sigo todo lo que dice la libreta que dejo, mamá cuida muy bien mi alimentación y ni hago nada de ejercicio me gustaba mucho el ejercicio que hacia con Fighter......., lo que me dejo en el escritorio son cartas 90 cartas con mensajes de animo y diciéndome lo mucho que me ama, en algunas cartas decía que hoy tocaba comer el chocolate que el me había dicho definitivamente no se le pasa nada.
Admito que me he masturbardo algunas veces pensando en Fighter.  En el colegio va todo bien y mañana cumplo 4 meses, Fighter me mando flores y un peluche cuando cumplí los 3 meses recuerdo que lloré mucho.
Me acostumbré más a su ausencia, por que suelo bañarme con su gel de baño y ponía su perfume en su almohada.
Cada sábado yo le mandaba para su desayuno en el hospital, el trabaja de lunes a sábado, tiene muchas cirugías, algunas veces le llaman para hacer una cirugía en otra ciudad de EE.UU, las pocas veces que hablamos por video llamada, se nota sus ojeras y su cansancio, una ves lo había retaba y enojado con él se notaba que incluso había bajado de peso, me confesó que aveces se Salta la comida y que dejo de hacer ejercicio por la noche (ejercicio para ganar músculo, no sean mal pensadas JAJAJAJA).
Le dije que si él no se cuida yo tampoco lo haré y desde entonces come más y sus ojeras van desapareciendo.
Estaba esperando la llamada de Fighter y cuando me llamo al instante conteste.
- Buenos días cariño
- Buenos días Amor
- Que tal estas
- bien y vos, que haces
- que bueno me alegra, bien también estoy acostado esperando que llames y tú.
- mmmm, pensando en ti
- se puede saber como?
- en verdad quiero saber
- Solo te daré una pista
- bueno
- Fighter más mmmm.
Me puse rojo al instante, sonaba tan bien en su voz.
- Te comio el gato la lengua Tutor?
- ehhh no..... yo.... ehhh...
- que te lo imaginaste?
- puede ser
- quieres oír más?
- aja

Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora