Narra Tutor
Las fotos de Fighter están por todas partes y la mayoría son sin camisa. Recuerdo cuando me fui al súper con Jai y una chica se acercó a mi y me dijo " Que poca cosa le gusta al doctor yo te puedo quitar" y se fue estaba muy enojado con esa chica y con Fighter, cuando llegue a casa le conté a Fighter luego se enoje, al día siguiente Jai tenia control con Gulf, nos fuimos con Fighter y la chica tan descarada estaba en el estacionamiento de servicio y literalmente se lanzó en los brazos de Fighter quien estaba en shock igual que yo, Fighter le alejó y le retó calmadamente mientras yo ya quería pegarle pero la tan pesada incluso intento besarle y fue ahí cuando Fighter casi se olvida que estamos en el hospital y le iba a decir palabras inapropiadas pero lo sujete del brazo para que reaccione entonces le dijo.
- Disculpe Señorita no se quien eres y por que estás aquí y el por que le dijo a mi prometido esas cosas ayer en el súper, agradecería que no nos moleste más, soy inmensamente feliz con él a mi lado y con nuestra hija, yo no estoy interesado en usted y en nadie más que no sea mi prometido, Espero que esto no se vuelva a repetir o pedire al director que no le deje entrar en el hospital y se busque otro lugar y con permiso que tenemos consulta y ya hemos desperdiciado mucho tiempo en una discusión innecesaria.
Fighter me agarró de la cintura y nos fuimos de ahí, al día siguiente Fighter esta en varios periódicos que día.
" El famoso Doc. Fighter aparece con su prometido" "¿El Doc. Fighter rechaza a una señorita" no le dimos importancia hasta que en internet comenzó a salir que Fighter le había gritado y pegado, desia tantas cosas malas, como también hubo personas que decía " Dios mío, como deje que fuera atendido por mi hijo y si se le pega lo maricon?" " no sabia que al doctor le gusta los pepinos, será que si le pago también estará conmigo" y muchas cosas más desagradables, Fighter tuve que hacer una entrevista y aclaro lo sucedido, también dejo bien en claro nuestra relación y el amor entre el mismo sexo, pidió encarecidamente que no nos molesten más, que durante estos meses que estuvimos aquí he incluso los que él estuvo anteriormente nunca falto el respeto a ninguno de sus pacientes, que entiende a los padres que ya no quieran que él le atienda, dijo tantas cosas que mientras veía la entrevista también me puse a llorar, recuerdo cuando los ataques comenzaron y Fighter llego a casa y se puso a llorar, asi que decidimos a que ultimo hará las fotos con el señor Perth y luego ya no hará más fotos.
Ya pasó de ello 2 meses que ya todo se olvidan de ese incidente, Fighter sigue en el hospital y con más pacientes me contó que muchas personas también le demuestra su apoyo y le mandan ánimos, desde el mes pasado volvieron los regalos, ambos estamos muy bien últimamente, jai esta enorme y comienza a intentar decir papá.
- Amor, Amor, Amor ven rápido
+ Que paso? Dije corriendo a la sala.
- Jai diji papá.
+ lo mire sorprendido y él sonreía ampliamente me acerqué a Jai y me miro dijo
- apa.., estaba por llorar y la alze, tomamos una foto como recuerdo.
+ mi niña hermosa ya está creciendo, papá está muy orgulloso de ti, Jai tiene 8 meses pero es muy inteligente.
- Amor.
+ si?
- Hoy toca dijo con un gran sonrisa y mirándome picaramente.
+ Fighter...., le dije con tono de advertencia.
Fighter me sonrio y me apretó mi entre pierna y se fue a la habitación, lo mire sorprendido y estaba por retarle hasta que Jai comenzo a murmurar así que me puse a jugar con ella.
La mamá de Fighter vino para almorzar y nos trajo comida, también me dio algunos consejos para cuidar a Jai, Fighter la llevo a su casa y yo me quedé a bañar a Jai, cuando salí le puse en su cuna a Jai y me llevé el celular en el baño y también me bañe, cuando salí me vestí todo y alimente a Jai.Narra Fighter
Maldije cuando le vi a mamá, quería un día con Tutor y las sábanas, cuando le le llevé a mamá me habló de cómo cuidar a Jai y a Tutor, la verdad me dio muy buenos consejos, me dijo que debo mimar más a Tutor y tiene razón estos meses tuve demasiado trabajo y ya no podía regalarles flores o chocolate, apesar que siempre soy atento con ellos, también quiero sorprenderle por la mañana con desayuno.
Al llegar a casa ya estaba todo oscuro, mire la cámara de la habitación de Jai y ya esta en la cuna durmiendo. Me fui a la habitación y Tutor ya esta acostado en la cama por lo visto ya esta dormido, me entre a bañar me puse solo unos boxers y me metí en la cama abrazando a Tutor le di un beso en su hombro y él se removió un poco.
- Te desperte?
+ No tenía todavía un sueño pesado, te estaba esperando.
- Me estabas esperando?
Tutor se giro a mi y me dio un beso.
+ Si...
Le volví a besar y lo atraje más a mi dándome cuenta que Tutor solo trae sus boxers.
- Sabes lo mucho que me caliente cuando duermes solo en boxers
+ mm
Me subí encima de él y comencé a besar su cuello, Tutor paseaba sus manos por mi pecho y hombro, volví a besar su labio metiendo mi lengua en él, comenzamos a besarnos con necesidad y pasión, no hemos tenido contacto en 2 días por el exceso de trabajo que tengo.
No pude aguantar y mordi su labio.
+ Aiih Fighter ten cuidado.
Solo le sonrei y volvi en mi labor de deborar su cuello comenzando a bajar a su pecho, comencé a tocarlos y besarlos están blando por que Jai tomo leche, Tutor toca mi nuca con sus delicadas manos, comencé a bajar más y a besar su vientre, baje su boxers quitándole por completo, cuando estaba por meterlo a mi boca Tutor me detuvo y me atrajo a él para volver a besarlo.
+ Besame más.....
Comenzamos a besarnos más y más, cuando baje la guardia Tutor me empujo y se subió encima mío y volvió a besarme, comenzó a bajar a mi cuello bajando a mi cuello y mi abdomen, bajo mi boxers quitandomelos y me dijo
+ Fighter..... déjame ocuparme hoy....
- MMM..... esta bien Tutor
Tutor metió mi miembro en su boca comenzando a chuparlo como una paleta. Comenzo a tocar mi bola con su mano.
- Aaaahhh Tutor....mmmmm....
Se siente tan bien.... estoy perdido en el placer por los labios de Tutor hasta que senti su mano peligrosamente en mi entrada, mierda, lo detuve abruptamente y me senté en la cama.
- Que estas haciendo?
+ yo...
- Tú?
+ Estas enojado?
- estoy sorprendido, por que hiciste eso?
+ yo...
- olvídalo, ven vamos a dormir.
+ Fighter.....
- olvídalo.
Agarre mi boxers me los puse y me acoste, sentí como Tutor se levantaba de la cama se fue al baño escuché la ducha y luego de unos minutos salió con solo su toalla, se puso un nuevo boxers y se acostó se acercó a mi y me abrazó.
+ Fighter no te enojes conmigo......
No respondí y senti que me abrazo más fuerte y luego se quedo dormido.Narra Tutor
Siento que Fighter esta enojado conmigo desde que intenté tocar su entrada.... solo quería que él sintiera lo que yo siento cuando él lo hace....
Ya pasaron 2 días desde eso y Fighter no ha intentado tocarme, más que los besos de buenos días habituales.
Estoy dándole de mamar a Jai cuando Fighter llego me miro luego a Jai y miro mis pechos, luego dio una mirada por todo mi cuerpo, agache mi cabeza me siento tímido y caliente hace 2 dias que no me mira así, se acerco a nosotros y me dio un beso en la fente igual que a Jai.
- Hola
+ Hola, ya comiste algo?
- si ya, me iré a bañar, sin más se fue.
Termine de darle la leche a Jai, le hice eructar y dormir, la lleve en su habitación y me fui a la mía, Fighter esta sentado en el sillón de la habitación leyendo un libro. Me acerqué a él le quité el libro y me senté en su regazo, rescate mi cabeza en su hombro rodeando mi brazo por su cuello.
+ Fighter por que estas así?, perdón, perdón no lo volveré a hacer...., pero vuelve a mi..... te extraño...., yo... solo quería que sientas lo mismo que siento cuando tú lo haces....
No pude evitar que algunas lágrimas cayeron de mis ojos, sentí los brazos de Fighter abrazandome luego me separó y limpió mis lágrimas.
- Tutor... no estoy enojado contigo por hacer eso.... me tomaste por sorpresa.... de hecho mi reacción fue muy exagerada.... estuve distraído estos dos 2 días por que al día siguiente de lo sucedido Llego una niña muy mal herida y con nadie responsable y no me dejaron pagar por ella, pero hoy le armé un escándalo a Mew que casi me pega por que le altere de más, nos pusimos a discutir hasta que entraron los guardias y Gulf, nos tranquilizarnos y llegamos a un acuerdo. Pagare la cirugías de la niña pero otro doctor le va a atender, también mew me contó que se peleó con Gulf y por eso estaba alterado más yo que fui a discutir me.
+ Y como esta la niña?
- mañana le van a hacer la cirugía.
Solo asentio y Fighter me abrazo otravez
- En realidad aún no estoy listo... para que tú lo hagas... pero ya había pensado en eso...
+ No te preocupes Fighter, lo disfruto cuando tú lo haces....
- Te avisaré cuando quiero que lo hagas.
+ mmmm, entonces estamos bien?
- claro que estamos bien.~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
Holis, perdón estuve ausente varios días, estuve de fiesta JAJAJAJA.
No se olviden de votar si le gusta
ESTÁS LEYENDO
Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor
FanfictionFighter es médico en cardiología y es pareja de Tutor un profesor de anatomía Humana, y tienen una relación de años, pero hay algo que no han hecho... y las inseguridades están presentes ♡ Contenido +18 #TutorFighter #1 en Fighter #3 en Tutor Esta...