Este capítulo está dedicado a LUPITA1797 ♡ espero te guste
Narra Fighter
Llegue a casa y ahí esta el que me hace perder la cabeza y a la vez la llena de paz, me quede observándolo prepararse, me tome el tiempo de mirarlo, su vientre que está mucho más crecido, su piel Blanca y suave, su cabello que sigue despeinado, puedo ver sus labios rojizos, esa nariz tan perfecta y sus ojos brillantes y rojos de tanto llorar, cuando al fin se gira en su rostro puedo ver la preocupación y arrepentimiento.
- Hola
+ Hola, dijo bajando la cabeza y viniendo junto a mi, rodeó sus brazos en mi como un abrazo me contuve para no terminar abrazandolo, haría lo que dijo Mew.
+ Fighter yo lo siento.... ni siquiera la palabra lo siento es sufiente para demostrar lo arrepentido que estoy, jamás me has tocado o gritado tanto como lo hice ayer.... yo perdí toda mi estabilidad desde que entramos al restaurante por un simple capricho que hice crecer más.... lo único que tú quieres es que me cuide para que el niño nazca sano y fuerte, y yo como un niño chiquito no te hago caso....... Fighter perdona, dijo mientras lloraba, Tutor llevo sus manos en cuello y cabeza obligándome a bajar la mirada a él, esos ojos que son mi perdición están lleno de lágrimas igual que sus cachetes.
+ Fighter prometo portarme bien y ya no ser un caprichoso pero por favor perdóname, te extrañe tanto anoche, extrañe tu abrazo para dormir y tus suaves caricias en mi cabeza, que me susurres lo mucho que me amas. Anoche me di cuenta que no puedo imaginar un mundo sin ti por que tú eres mi mundo y sin ti ya no hay mundo., dijo y volvió a llorar y esconder su cabeza en mi cuello, podía sentir mojado mi cuello por sus lágrimas.
+ Fighter dime algo...... por favor... perdón....perdón......perdón.....perdón........perdón.....perd...,
- Tutor para, tuve que detenerlo
- Sabes al comienzo me dolió horrible, como dijiste jamás hemos pasado esos límites, me fui a hablar con Mew y le conté todo, y me di cuenta que en realidad te estoy prohibiendo de lo que te gusta, si puedes hacer ejercicio y comer esas comidas que tanto te gusta pero todo con moderación, lo cual yo simplemente te los prohibi y si fallabas a lo que te decía siempre de castigada, ya sea ignorandote o sin tener sexo, y cada ves que cumplas con todo te daba alguna golosina o hacíamos el amor toda la noche, eres caprichoso por que yo te consiento, dije acariciando su cachete, pero yo soy orgulloso es lo que nos llevo a discutir ayer, también me sigue doliendo el haberte gritado, Así que no eres él único que debe pedir perdón.
-Perdon Tutor
Tutor me abrazo fuertemente y volvió a llorar, se separó de mi y puso sus manos en mi cara.
+ Fighter yo lo siento
Le di un beso en sus labios y lo rodee con mi brazos.
- ya no digas esa palabra, todo esta bien entre nosotros.
+ Fighter
- ahora ya no soy esposo o marido?
Tutor sonrio, esa sonrisa que amo tanto
+ Siempre serás mi esposo
Le si otro beso y junte nuestra cabeza.
- Ya deja de llorar, solo tienes permitido llorando de placer
+ Fighter, dijo golpeando mi hombro, estaba sonriendo y sus mejillas están levemente sonrojas, me recuerda a las veces que hicimos el amor y termino llorando en medio de su orgasmo, me había asustado y pare toda actividad, en medio del llanto me dijo que era demasiado bueno y que no aguanto llorar, me había reído y terminé haciendo que llore más.
- Abrázame mas fuerte
Tutor rodeo sus brazos en mi y nos quedamos abramos sin poder evitarlo comenze a darle besos en el hombro y cuello senti el cuerpo de Tutor arder ante el mío
+ Amor..... que haces
- reconciliadonos
Escuche su suave risa ante mi respuesta.
+ Debemos ir por Jai.
- Tú la dejaste con Mew deja que practiquen a ser padres y nosotros disfrutemos de nuestra libertad esta linda mañana.
+Suena tentador.
Reímos juntos ante eso y lo bese, esos labios que me llaman a gritos desde que entre en la habitación, no pude evitar quitar la lengua igual que el, comenzamos una lucha de lengua
ESTÁS LEYENDO
Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor
FanfictionFighter es médico en cardiología y es pareja de Tutor un profesor de anatomía Humana, y tienen una relación de años, pero hay algo que no han hecho... y las inseguridades están presentes ♡ Contenido +18 #TutorFighter #1 en Fighter #3 en Tutor Esta...