Narra Fighter
Cuando vuelvo de la cirugía Tutor sigue dormido y comienzo a hacer mu guardia, ya era las 5 a.m y él seguía dormido, comencé que preocuparme, pero me llamaron para hacer una observación a un paciente, cuando volví él se esta levantando
-Buenos días amor que tal estas, dormiste bien?
-Buenos días cariño mmmm lo siento no sabia que dormí demasiado ya son las 7 a.m debo volver a casa, nos vemos por al noche, come algo si.
- esta bien amor, nos vemos, le dije dándole un beso en los labios y vi como se marchaba.Estaba volviendo a casa más temprano por que estaba muy cansado y Jimmy quería un doctor no un zombi, llame a un taxi para que ne lleve a casa, no quería tener un accidente.
Al llegar a casa sabía que tutor todavía no llego asique me tome un baño y fui a dormir, al despertar Tutor ya preparo toda la cena, cenamos y hablamos del día que iremos en casa de mis padres que será este sábado, ya que ambos tenemos libre, nos cepillados y fuimos a dormir.
Ya es sábado y estoy un poco nervioso y ni se por que, desperté alado de mi amado y nos quedamos hasta las 8:00 en la casa abrazos y dándonos pequeños besos, e notado que los pezones de Tutor estos días estuvieron hinchados y me contó últimamente orina mucho y tiene calambre en los pies por la mañana, estaba pensando llevarlo a que consulte con Jimmy, nos preparamos para irnos en casa, al llegar a casa Tutor entregó un bandeja de proste que él había preparado ayer, mis padres son más cerrados con nosotros así que solo queríamos darles la noticia e irnos, pero cuando llegamos nos recibió mejor que las otraves veces, ni sentamos en la sala y nos preguntó cómo estábamos, el trabajo, nuestro noviazgo y otras cosas.
- Hijos vamos a comer dijo mamá, me llamo la atención la manera de llamarnos pero solamente que seguimos.
La comida está normal y pero un poco silenciosa y la tencion se sentía, comimos todo y pasamos en el balcón, según mamá daba gusto en esa parte, estaba por decirles lo de la boda cuando mamá habló.
-Hijo, yo... quería pedirles disculpo por mi mal comportamiento con ustedes estos años, apesar que les dejamos estar juntos no podíamos aceptarlo del todo, este año que no pudimos verlos, en realidad queremos a Tutor como nuestro hijo, sabemos que son felices juntos nosotros no somos nadie par impedir su felicidad, queremos volver a comenzar con ustedes y saber su algún dia nos pueden perdonar. Nos dijo mamá, yo miré a Tutor y el tenía los ojos cristalizados sabía que tanto el espero este momento de aceptación.
- Hijo, queríamos que sepan que desde hoy los apoyaremos y no les juzgaremos sean felices y recuerden que tienen dos padres que también los extraña, también dijo papá.
Nos miramos entre nosotros y le dije.
- Papá, mamá, no tenemos nada que perdonarle, apesar que no lo aceptaron al instante nos permitieron están juntos, estamos juntos hace 4 años y de algún modo ustedes son parte de esos años, ustedes son los que apoyaron cuando estaba triste y me dijeron que recupere mi felicidad. Mamá ya estaba llorando y Tutor se estaba conteniendo, Es por ello que hoy vinimos a decirles que nos casaremos, aún no tenemos fecha, pero la propuesta ya está hecha y queríamos que ustedes puedan asistir, les dije.
Primero se quedaron en impactados por la noticia, pero luego nos felicitaron y se ofrecieron a pagar nuestra luna de miel el cual nos negamos, y ellos dijeron que lo aceptemos como pacto de perdón y que además no irían a la boda, entonces tuvimos que aceptar, luego de alguna charla más, estábamos comiendo el postre cuando note que tutor se sentía un poco mareado entonces nos despedimos y fuimos a casa, le insistí mucho a Tutor par ir al hospital pero se negó y me dijo que solo tomaría una pastilla y accedí a ello.
Ya pasó 1 mes desde que visitamos a nuestros padres y al final si tuve cirugías en ese mes pero este mes que viene me dan vacaciones por 1 mes, esta agradecido o sino me volvería loco, lo que noté en este mes fue que Tutor subió un poco de peso y eso es raro, además que su hinchazón siguen y sus pezones todos los días están duro me gusta tocarlos cuando están así, y es lo siempre hago cuando llego del trabajo, pero la última semana comenzó a odiar el olor a pasta y fritura, así que no tengo otra opción más que llevarlo al médico aunque se rehuse.
Le dijimos a Jimmy los síntomas y le reviso la hinchazón, luego le dijo que alzara su remera lo cual Tutor lo alzo tímidamente por que sabía que en ellos había marca de los chupones que le dejo cada ves que llego del trabajo, Jimmy me miro y negó con al cabeza así que alce mi hombro en un símbolo de "que", luego le pidió que se acostara en al cama y le preguntó con sus ganas de orinar y le dijo que aunque ya pasaron más sus ganas lo sigue asiendo igual si no toma agua, Jimmy toco su abdomen y lo apretó un poco y abrió grandes los ojos, estoy asustado por su reacción, cuando iba a preguntar, Jimmy le dijo que tenía otra sintomas o algo anormal y Tutor dijo tímidamente.
- Yo... eh.... últimamente me siento más excitado y le extraño más a Fighter, pero no es por falta de atención, es muy atento y vuelve temprano a casa...., cuando termino de decirlo todo él ya estaba rojo como un tomate y Jimmy solamente le regaló un sonrisa y le dijo esta bien, mandare hacer una análisis de sangre y esperaran un 1 hora para que este todo y luego le vuelvo a llamar, una ves que le tirar a tutor la muestra de sangre nos fuimos en la cafetería a pasar la 1 hora y por que Tutor tenía hambre, el seguia rojo quería molestarlo pero lo haré en casa, hablábamos de nuestro planes para las vacaciones que tendré, por suerte el también tendrá vacaciones pero después de 2 semanas, cuando nos dimos cuenta ya pasó que una hora y media y nos fuimos en el consultorio de Jimmy, tocamos y nos hizo pasar, el estaba sonriendo de par en par.
- Ya estamos aquí, dinos que tiene Tutor exigui.
- Tranquilo amigo que Tutor esta bien y súper bien.
- y como me explicas los cambios que tiene?
- Bueno léelo por ti mismo.
Agarre la hoja y lo leí, luego miré a Tutor que estaba muy impaciente, luego miré la hoja y a a él otravez, no podía creer, Tutor me arrebató la hoja y también quedó impactado.
- Pe..pe..ro..ro como puede ser posible dijo Tutor, y Jimmy le dijo, creo que ustedes ya saben como se pocrea un bebé no hace falta que le diga.... por cierto FELICIDADES CHICOS dijoJimmy abrazandonos y nosotros seguimos en estado de shock, luego nos explico Jimmy como puede ser posible que en realidad el embarazo de hombres ocurre mucho últimamente, que la mayoría de los hombres pueden embarazarse pero muchos no lo saben, nos contó que él también puede quedar embarazo así como Tommy, luego de una larga explicación, Jimmy nos dijo que Tutor tenía 2 meses de embarazo y quedamos más sorprendidos, nos dio el nombre de n médico especialista en los embarazos de hombres y fuimos a casa ambos estábamos en silencio y todavía en estado de shock. Al llegar al departamento lo abraze fuerte y sin darme cuenta estaba llorando, Tutor me siguió abrazando y luego nos separamos y me limpió las lágrimas con sus dedos, cariño porque lloras.....
-Yo.... lloro de la felicidad amor... vamos a tener un bebé que se formó del amor de ambos.... de nuestra pasión....
Tutor me miro y comenzó a llorar y me dijo
- Estas seguro que me seguirás amando? Voy a tener una enorme barriga la gente nos mirará raro, y puedo tener celulitis o estrías.....
- Estas bromeando amor, serás el hombre más hermoso estando embarazado, a mi que me importa los demás, solo me importas tú y nuestro bebé, dije dándole un beso a su panza que estaba un poco hinchado, sabes amor pensé que no podía ser más feliz de lo que ya soy estando contigo y esta noticia hizo que este mucho más feliz, sabes que te amo y te amaré igual si tienes miles de granos o estrías, si estás gordo, siempre te amaré y eso no cambiará
Tutor me abrazo y lloro.
-Gracias cariño por siempre estar a mi lado, Te amo y estoy seguro que el bebé también♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Hola, estoy segura que no se esperaban tremenda noticia, preferí usar sintomas no tan comunes del embarazo, para hacerlo más intenso.
Se imaginan a Tutor embarazado aaawwww que ternura
No se olviden de votar si les gusta y quien sabe si lo quieren compartir ♡
ESTÁS LEYENDO
Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor
FanfictionFighter es médico en cardiología y es pareja de Tutor un profesor de anatomía Humana, y tienen una relación de años, pero hay algo que no han hecho... y las inseguridades están presentes ♡ Contenido +18 #TutorFighter #1 en Fighter #3 en Tutor Esta...