celos

309 36 8
                                    

Narra Tutor.
Me desperté en mis brazos de mi adorable novio, es tan lindo, lo desperté con un beso y un Buenos días cariño.
- Buenos días Amor.
+ Levantate ya, debemos ir al control
- mmmm, esta bien
Nos levantamos, nos duchamos juntos, preparamos el desayuno y ahora estamos rumbo al hospital, pusimos música y comenzamos a cantar nuestras músicas favoritas, al llegar muchas personas saludaban a Fighter, nos hemos detenido muchas veces, todos decían lo mismo "Bienvenido Doc. Fighter" "Te extrañamos por aqui" "cuando vuelve doctor" "El mejor doctor ha vuelto" "El doctor churro está de vuelta" y bla bla bla, muchas enfermeras se detuvieron a darle un abrazo y hasta algunas le dieron besos, estoy muy pero muy celoso, y Fighter lo sabe, mientras esperábamos se acercaron algunas chicas tímidamente a nosotros, me saludó y luego le Fighter le di un abrazo y cuando se separó le dio un regalo igual que las otras jóvenes que venía con ella, Fighter le sonrió dulcemente y les dijo gracias no devian molestarse, las otras se despidieron y se fueron, y así estuvo toda la hora que esperamos  que nos llamen, cuando me llamaron salte de mi haciendo y entre Fighter se despidió de la joven que estaba con nosotros y entro después de mi.
◇ Buenos días Tutor, dijo Jimmy
+ Buenos días Jimmy
- Buenos días Jimmy.
◇ Bienvenido Fighter al hospital
- Gracias amigo.
◇ Bueno Tutor siéntate, quieren saber que será él bebé?
- Si
+Si
Jimmy me levanto la remera hasta mis pechos, puso el gel y luego pasó la pequeña máquina por mi vientre, se comenzó a escuchar los latidos de su corazón eran fuertes y rítmicas, mire a Fighter que miraba la pantalla y sus ojos estaban cristalizados, Fighter vuelve a escucharlo después de 3 meses, Fighter puso una mano en mi vientre y la otra en mi mano, me miro y sonrio.
◇ Bueno señores padres su bebé  es una princesita.
Fighter me abrazo y sentí su lágrima en mi cuello.
-Amor vamos a tener una princesa
+ Si cariño
Se separó un poco de mi y me dio un beso en al frente.
-Te Amo
+ Te Amo
◇ Aaawwww son tan tiernos, bueno la princesa esta muy bien, un buen peso, esta creciendo muy bien. Ahora te revisaremos a ti.
Me pese, midió mi vientre, reviso mis ojos, boca y oído, también reviso mis piernas me dijo que probablemente estos últimos meses ya mi tenga hinchazón en los pies, ahora debemos revisar tus pezones, tímidamente levante mi remera sabia que estaba lleno de marcas de Fighter, mire a Fighter quien se casco la nuca tímidamente, Jimmy no dijo nada, toque alrededor de mis pechos y lo apretó un poco.
◇ La leche se está comenzando a formar, debemos consumir alimentos que contengan harina de maíz , avena, jengibre, frutos secos, para que se forme más rápido la leche,tus pechos van a aumentar un poco y tus pechones se volverán más sensibles, en caso de que tengas demasiada leche te dolerá entonces compraras el sacaleches ( así se llama) lo pondrás en un recipiente de vidrio bien limpio y lo puedes guardar o donar en aquí en el hospital.
Tu salud está muy bien, no has subido de peso más que lo necesario, tu alimento está muy bien. Bueno eso es todo ya pueden retirarse.
+ Gracias Jimmy
-  Gracias Jimmy.
◇ No se preocupen llamenme cuando necesiten.
Nos despedimos y salimos, había muchas personas esperando por Fighter.
- Buenos días Señoritas disculpenme pero debo irme, mi novio está cansado igual que yo nos gustaría ir a descansar, volveré al hospital la otra semana.
Lo mire sorprendido pero luego nos fuimos a casa. En el auto no hablamos mucho, llegamos a casa y subí primero, Fighter tenía que bajar las cosas que le dieron.
Llegue me cambie por algo más cómodo y revisé los correos. Había un correo 3 cartas de EE.UU,  cuando estaba por revisar entra Fighter.
- Me dirás por qué estás actuando así?
+ Así como?
- Medio enojado, no se.
+ Claro que no...
- Tutor no me mientas, no hablaste desde que  nos bajamos del auto hasta que volvimos.
+ Ya te dije que nada.
- Tutor....
+Ya déjame, te llegaron estas cartas, iré a preparar algo para comer.

Narra Fighter
No se por que Tutor esta actuando así, quería llevarlo a comer por que hoy supimos el sexo del bebé, Dios cuando escuché sus latidos me dieron ganas de llorar, nunca pensé que Tutor podría embarazarse y que tendremos una hija, nos casaremos.
Agarre las cartas que me dio Tutor y las leí, era del señor Mew enviándome las fotos que me Quito con una nota que decía "para que pegues en tu pared", la otra carta decía que tan exitoso fue la compra de la ropa que utilize y que ha ingresado mucho dinero, también me dijo que aquí en Tailandia tiene una sucursal donde me van a poner de portada, y también me pidió otra sección de fotos. Y la ultima carta era de una empresa de perfumes donde me piden ser su imagen. En que momento me vieron con cara de modelo?, no me fui que a EE.UU para ser médico, pienso negarme a la sección de fotos, alado de la carta de Mew había un cheque, y una nota más que decía que eso me corresponde por las ventas, Dios esto es demasiado dinero, llame a Mew de inmediato protestando y el me dijo que aquí se usa mucho los trajes y bla bla bla, no me quedo otro remedio que aceptar el dinero.
Mientras hablaba con Mew Tutor se sentó a comer lo que preparo, una ves que hable todo me fui junto a él.
- Ya me dirás que paso?
+ No pasa nada
- Tutor no voy a saber que hice mal o que te molesta si no me decís, además se muy que te pasa algo siempre actúas así cuando pasa algo.
+ Ya olvídalo
- Esta bien, cuando decidas dejar de actuar de esa manera  me llamas, iré con mamá quiere saber el sexo del bebé.
+ok
-ok
Nos vemos

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Tutor cuando Fighter le insistió para contarle que paso

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~Tutor cuando Fighter le insistió para contarle que paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡

Holis, historia por hoy
No olviden votar si les gusta

Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora