🏖❤

269 29 6
                                    

Narra Tutor
Cuando desperté Fighter aun dormia se ve tan tranquilo con el cabello desordenado, su boca levemente abierta, me quede observando como subia y bajaba su pecho por su respiración, acaricie su rostro y sus labios, deje mi mano en su pecho,  es tan hermoso mi esposo, mire el paisaje desde la ventana cuando sentí que Fighter tomo mi mano que estaba e su pecho y le dio un beso.




-Buenos días Amor.
+ Buenos días Esposo.
-Dormiste bien?
+ Si y tú?
-tambien.
Fighter se acerco a mi y me brazo de costado.





-Sabes se sintió bien…..
+Lo hice bien?
-Si para ser tu primera vez
+mmmmm…..
Fighter me sonrio y me dio un beso en el pecho.

nos quedamos en silencio mientras le acaricia la cabeza, me siento tan seguro a su lado, es un silencio tan comodo que dice mas que mil palabras, quiero quedarme asi todo el dia pero algo llamado hambre me llama. Así que me senté en la cama.

+Esposo, tengo hambre…..
-Que quieres comer?
+No lo se que propones?
Fighter me sonrio maliosamente y  me beso, dios mio este hombre quiere matarme, Fighter me siguió besando sin compasión alguna.

él conoce muy  bien mis punto débiles y se aprovecha de ello.... comenzó a tocarme por todas partes apretando todo lo puede, comenzó a besar mi cuello no inevitable atajar mi gemido. Pero debo parar esto en verdad tengo hambre desde anoche en realidad.... mientras lo hacíamos mi panza reclamaba por comida pero en ese entonces estaba muy ocupado comiendo otra cosa......
Con mucho pesar aleje a Fighter.

+ Esposo en verdad tengo hambre no solo yo, Tú hijo quiere comida. Podemos hacerlo esta noche o más tarde....
- mmm bueno, vamos a salir a comer ya son las 12:00. Luego pasaremos a la playa, ve a ducharte mientras yo limpio la habitación.
+ bueno
Cuando salí de ducharme Fighter estaba hablando con Jai, así que me dejó el móvil y se fue a bañar.
+ Hola Princesa de papá como estas
¤ Hola papá bien y vos
+ Bien también mi princesa, que haces?
¤ Jugando con abuela y vos?
+ saldremos con papi, Princesa te estas portando bien?
¤Si papá, Jai se porta bien.
+ Eres una buena niña princesa.
¤ si.
Hablamos hasta que Fighter salió nos pusimos a jugar con Jai a distancia, finalmente salimos rumbo a un restaurante para comer.

Narra Fighter
- Amor, enserio te comerás todo eso?

+ Si, tengo mucha hambre
- Bueno, come pero despacio, mastica bien
+ EI no soy un  niño para que me digas así, dijo metiendo un trozo de carne en la boca.
- JAJAJAJA, bueno
Cominos todo mientras platicamos, en realidad yo solo me quedé observando a Tutor quien no dejaba de comer.
+ Uff estoy lleno, pero quiero postre
- No lo comerás ahora, ya has comido suficiente, puedes pedir todo el postre que quieras pero para llevar.
+ Pero.....
- Pero nada, le interrumpi.
+ Bueno, pero primero iré al baño.
Me quedé esperándolo, cuando volvió pidió muchas cosas para llevar por hoy le perdonaré
Fuimos a la playa a nadar un rato, jugamos en el agua y corrimos por la arena, Tutor se subió en mi espalda y corríamos juntos.


Cuando nos cansamos fuimos en un puente a mirar el mar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando nos cansamos fuimos en un puente a mirar el mar. Mire a Tutor sin duda es ser más hermoso del mundo, lo agarré de la cintura
-  Quiero helado, quieres?
+ Sii, y los postres que están en el auto?
- eso lo llevamos a casa, quiero helado de chocolate y frutilla.
+ Yo también quiero, ya tenía antojo de algo dulce.
Lo mire y le di un tierno beso.
- Ya comiste algo dulce
Vi como las mejillas de Tutor se sonrojaban, aaawww es tan adorable.
+ Dios mío, pasan los años y no me puede acostumbrar a tus piropos o a tus besos, incluso ya eres mi marido y sigo sonrojandome o sintiéndome tímido
- Eso es bueno, significa que me amas mucho como yo a ti, solo que yo soy muy astuto JAJAJAJA.
+ concuerdo contigo
- vente comamos helado.
Fuimos a comer helado, es la gloria el sabor a chocolate es lo mejor.
Fuimos  a casa y ya eran las 21:00 y ambos estamos muy cansados.
- Ve a ducharte, yo guardaré las cosas
+ MMM bueno
Guarde todo los postres y también el helado que pedimos para traer, así es como los golosos que somos pedimos más helado solo por que la tienda ya debió cerrarse no nos quedamos a comer más helado.
Fui a la habitación y justo Tutor salio de bañarse así que entre yo.
Cuando salí de ducharme Tutor estaba enviando fotos a su mamá para que vean que hicimos hoy, así que acerque a él y vimos las fotos y vídeos de Jai que su mamá nos envió.
- Mire amor, Jai esta creciendo muy rápido
+ Si, aun siento los Dolores de parto
- y los volverás a sentir luego de 9 meses.
+ asies
- Creo que seré un padre muy celoso, mira Jai cada dia esta más hermosa
+ Esposo, ya eres muy celoso
- Solo cuido lo que es mío
+ y muy posesivo
-puedo ser todo lo que tu quieras, amor
Le di un tierno beso.

- Debemos dormir.... hoy fue un dia cansador y anoche no hemos dormido bien.
+ Bueno.
Nos acostamos abrazados

-Buenas noches amor+Buenas noches esposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenas noches amor
+Buenas noches esposo

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~

Holis, no se olviden de votar si le gusta
Hoy fue corto el capítulo por que se me borro parte de la historia.

Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora