Regalo de aniversarios

551 53 11
                                    

Narra Fighter
Hoy al fin llegó el día, desde nuestro aniversario estaba planeando decirle, pero sucedieron cosas...
Saldré del hospital más temprano hoy y le citaré a Tutor, le escribo un lindo mensaje, Hola amor como esta el ser más hermoso del planeta? Te acuerdas que te dije que hoy te daría tu regalo bueno necesito que estes en este lugar (Mariscal López 7777) para las 20:00 hs te esperaré con ancias Te Ama tu Koala ♡.
  Antes de salir esta mañana le deje la nota junto a su desayuno, por la mañana no pudimos hablar tenía muchos pacientes y la mayoría necesitabn mucha atención, vi que Tutor me escribió por la tarde pero no pude contestar aún no e comida todavía siento como que e quiero desmayar, así que le dije al doctor de cabecera mi superior que pedí permiso para irme más temprano y él me dijo ve Doc debes descansar, una ves que me cambie fui a comer algo y a descansar unos 30 minutos, ya estaba marchando por la sorpresa de mi amado, estoy nervioso y si no le gusta?.

Narra Tutor
Al despertar sentí un pequeño vacío en la cama Fighter se fue al trabajo le tocaba hoy temprano yo tenía clases aparte de las 9:00 a.m asique perezosamente fui a bañarme una ves de bañarme todo embolvi una toalla por mi cintura y fui a cepillarme a cecar mi cabello aah tenía que quitarme mi barba ya están saliendo, me mire en el espejo y vi todas las marcas que Fighter dejo en mi cuerpo, me sonroje enseguida me pregunto como voy a ocultarlos para ir a enseñar?, me vi con ma tiempo tenía marcas desde mis brazos hasta mi mandíbula y orejas, tenía marcas en mi pezones eran más rojizos, sonríe al recordar todo lo que paso el sábado por la noche y el domingo por la madrugada, mmmmmmm dije, me prepare rápido y rogue a Dios por seguir tiendo la base (maquillaje para cubrir las imperfecciones del rosto) para ocultar estas marcas, decidí ponerme una camisa marga larga color azul oscuro a Fighter le gusta mucho cuando lo uso, lo planche y me lo puse, oculte mis marcas desde el tórax hasta mis orejas, mandíbula, creo que ahora me veo ma presentable me dije, peine mu cabello y me puse mis zapatos miré la hora y ya eran las 8:00, debo apurarme o llegare tarde, salí para preparar mi desayuno y vi que estaba todo preparado en la mesa tapado sonríe al verlo y vi una pequeña nota era de Fighter sonrie al leer lo que decia: Hola amor como esta el ser más hermoso del planeta? Te acuerdas que te dije que hoy te daría tu regalo bueno necesito que estes en este lugar (Mariscal López 7777) para las 20:00 hs te esperaré con ancias Te Ama tu Koala ♡.

m asique perezosamente fui a bañarme una ves de bañarme todo embolvi una toalla por mi cintura y fui a cepillarme a cecar mi cabello aah tenía que quitarme mi barba ya están saliendo, me mire en el espejo y vi todas las marcas que Fighter dejo en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora