próximamente 💍

280 34 3
                                    

Narra Fighter
Es tan bonito despertar en los brazos de mi amado que sigue durmiendo como un bebé, con su cabello desordenado y los labios medio abiertos, Tutor comenzo a tener más músculo ya que entrenaba en la casa de EE.UU, se ve más fuerte de lo normal, ya la prensa de EE.UU comenzó a investigar más de él y de Jai.
Me levanté de la cama y fui al baño me miré al espejo y volvi a ver las marcas de Tutor como los voy a ocultar?, le puse una crema y salí, me vestí y fui a ver a Jai que seguia dormida entonces me puse rumbo a la cocina comencé a preparar el desayuno.
+ Que rico olor, mi estómago gruñe por algo de comida.
- Buenos días amor, ven ya casi termino
Senti las manos delicadas de Tutor envolviendo por atrás.
+ Buenos días cariño
Tutor llevo las cosas a la mesa y nos sentamos a desayunar, estábamos hablando de que haríamos más tarde cuando Jai llego junto a nosotros.
¤ Hola papi y papá.
- + Hola princesa (-+ cuando los dos hablan)
+Ven mi niña come algo.
Cuando terminamos de desayunar limpiamos un poco la casa y nos fuimos en la casa de Jimmy y Tommy, ellos nos invitaron a comer.
◇ Hola amigo, pasen por favor
-Hola Jimmy, Hola Tommy
◇ y chicos cuéntenos por que decidieron vivir 1 año más en EE.UU.
+ Fighter tienen muy buenas oportunidades, además de que Jai se esta adaptando muy bien a la casa y esta aprendiendo muy bien el Inglés y el Tailandes, cuando ella cumpla 2 años volveremos y nos quedaremos aquí.
◇ y tú Tutor, no piensas volver a dar clases?
+ cuando Jai cumpla 3 años volvere a dar clases.
◇ oh lo tienen todo planeado, y cuando se casan?
Ambos nos miramos sin saber que decir, no hemos hablando de ello desde que nos fuimos en EE.UU.
+ todavía no hemos hablando de la fecha.
◇ aahh
Pude sentir un poco nervioso a Tutor al mencionar la boda, hablaremos al llegar a casa
Jai esta jugando con Tommy, mientras Tutor, Jimmy y yo preparamos la comida, nos sentamos a comer y hablamos de lo que paso en Tailandia en nuestra ausencia, me contó Jimmy que fue todo un caos en el hospital todo reclamaban su cita conmigo.
Ya era tarde así que nos despedimos y fuimos a casa, Jai se quedó dormida en los brazos de Tutor ya es un poco tarde pero ella aún no se baña, al llegar a casa, Tutor le dio un baño de esponja mientras yo me bañaba, salí del baño y Tutor entró informando que él también se duchara, así lo espere en la casa con un libro.
Cuando el salió se puso su pijama h se acostó
+ Fighter vas a leer hasta tarde?
-No, te estaba esperando.
+ Si?, que pasa?
- Quiero hablar sobre.... la boda
+ Ahh
- Aún te quieres casar conmigo verdad?
Tutor se acercó a mi y rm abrazo
+ Claro que si cariño
-  Entonces cuando lo haremos?
+ No lo se, podemos hacerlo cuando volvamos de EE.UU?
- Pero ya hemos vuelto.
+ Pero volveremos a irnos.
-y si nos casamos dentro de 4 semanas aquí en Tailandia para que asistan nuestras familias?
Tutor se quedo en shock por lo que dije, sus ojos se abrieron más y su boca también.
+ Tú dices que en 4 semanas podremos preparar la boda?, y las fiestas se navidad y año nuevo?
- podemos quedarnos 1 mes y 2 semanas, así nos casamos el 5 de enero.
+ estas seguro?
Abraze más a Tutor y el di un beso
-Amor, por que debería estar seguro de algo que jamás dude?, solo quiero que seas legalmente mi marido, mi compañero, mi amigo, mi todo, Jai y tú  son lo mejor de mi vida.
+ Te amo
-Te amo
Nos quedamos abrazados por unos momentos hasta que dije.
-Asi nos vamos a casa?
+Si.
-Mañana iremos a decirles a nuestros padres y que cumplan con lo que prometieron JAJAJAJA
+ JAJAJA, eso es una muy buena idea.
A la mañana siguiente nos fuimos en la casa de los padres de Tutor, llegamos a esos de las 9:00 a.m, estaban muy feliz jugando con Jai, hasta que le contamos.
+ ehh papá, mamá, nosotros...
* No me digas que volveremos a ser abuelos?
Nos miramos sorprendidos ambos y nos echamos a reír.
+ No es eso mamá, nos estamos cuidando, Jai aún es pequeña.
* Beuno, entonces que es?
- Bueno Papá, mamá, nosotros estuvimos hablando anoche y decidimos
-+ casarnos el 5 de enero
La mamá de Tutor se quedo sorprendida pero rápidamente nos felicito a ambos.
* Dios mío, pensé que lo harían en EE.UU, pero nos quedan 4 semanas, por que el apuro? Dime la verdad Tutor, no estás embarazado?
▪︎ Cielo tranquila, felicidades chicos, estaremos esperando las invitaciones.
+ Gracias papá y mamá, y mamá no estoy embarazado solo queremos que puedan asistir nuestras familias y amigos a la boda.
* Mi niño se casa, ya tienes un hijo, una casa, una profesión, manejas dos idiomas, mi niño ya está grande, espero y no te olvides de tus padres más adelante dijo mi mamá apunto de llorar.
Así que me acerque a ella y la abraze.
+mamá no em olvidaré de ustedes jamás, son mi fortaleza de cada día.
Nos quedamos abrazados por un tiempo hasta que papá habló.
▪︎ Bueno como lo prometido es deuda, cielo tenemos un casamiento que organizar como habíamos dicho, nosotros pagaremos toda l fiesta, ustedes verán su ropa y las tarjetas de invitados, pero igual deben de pasarme la lista.
+ esta bien papá, muchas gracias por su ayuda.
* Hijo, lo mejor para ti
Comenzamos a hablar sobra la boda, nos quedamos a comer y luego partimos en mi casa.
Mis padres al vernos nos abrazaron a cada uno
Y automáticamente comenzaron a jugar con Jai, fuimos al jardín y la señora que ayuda en casa nos trajo algunas cosas dulces lo cual Tutor casi lo debora todo sin duda es un devorador de cosas dulces.
- papá, mamá queremos decirles que nos casaremos con Tutor el 5 de enero. Dije derepente, todos me miraron incluso Tutor, lo dije de repente quería irme a casa.
□ Hijo mío, es muy bueno, es muy impactada, felicidades chicos, para ser sincera pensé que se casarian en EE.UU, estoy feliz de poder verles casarse.
■ Felicidades Hijo mío, ya eres todo un hombre independiente, un hombre de familia, estoy muy orgulloso de lo que eres hoy en dia, Felicidades Hijo Tutor, gracias por hacerle el hombre más feliz a Fighter, gracias a ti a cambiado mucho.
+ No tiene por qué agradecer, la felicidad es mutua, ambos nos apoyamos y nos guiamos siempre.
- Gracias papá y mamá por las palabras.
■ y bueno ya saben en donde quieren ir de luna de mil?
- No sabemos  aún, luego de 1 semana nos iremos en EE.UU.
□ oohhh, por lo menos se quedarán 1 semana.
■ podemos hacer lo siguiente, luego de la fiesta a las 00:00 parten a su destino y directo van a EE.UU, podemos llevar a Jai con ustedes en EE.UU
No miramos con Tutor,  nunca hemos estado muy separados de Jai.
+ Debemos de pensarlo, Jai aún es pequeña y no queremos causar molestias.
■ Tranquilo hijos, pensábamos irnos a visitarles en caso que no vinieran en las fiestas, ya habíamos hablado con los padres de Tutor.
- Lo pensaremos y les vamos a avisar, bueno debemos irnos, les avisaré cualquier cosa.
Nos decidimos y nos fuimos a casa, al llegar me tiré en sofá y Jai vino a subirse encima mío.
¤ papi, jugar?
- Princesa estoy cansado, podemos jugar en otro momento?
¤ papiiiiiii yo quierooo jugar con papi.
-Jai advertí
+ Princesa deja a papi y ven vamos jugar juntos, luego jugarás con papi.
¤ papi malo, dijo bajándose y corriendo con Tutor.
Tutor me hizo una seña que soy hombre muerto pero ya estoy muerto del cansancio, desde cuando me canso demasiado?.
Sin darme cuanta me quede dormido

Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora