castigado

254 29 14
                                    

Narra Tutor
Al llegar a EE.UU volvimos a nuestra casa, Fighter mando a limpiarlo antes de que volvamos le dejo una llama a Mew para hacerlo. Llegamos y Fighter llevo las maletas en las habitaciones, Jai tenia hambre así que estoy preparando la cena.
¤ Papá ya quiero comer
+ Ya va a estar espera un rato, ve a ver que hace papi
- Amor, donde están mi short negro? Y mi remera roj....., Amor sabes que estaba buscando mi remera y tú la tienes puesta.
+ Perdón, sabes que me gusta el rojo, y tus Short negro están en la lavadora.
- Bueno, buscaré otra cosa
+ ok, ven rápido para poner al mesa
- bueno
Luego de algunos minutos vuelve Fighter y pone los platos junto a Jai, me ayudó a llevar los platos nos pusimos a comer y conversamos sobre diversos temas.

(2 meses después)
Hoy cumplo 3 meses de embarazo, mi vientre se está notando más, Fighter volvió a trabajar en el hospital y yo cuido a Jai, le ayudo a Fighter con sus documentos del hospital, pero ahora mismo comenzamos a planear con Jimmy sobre la fundación, él me comentó que ya encontró un lugar pero debe ir a verlo, luego me contara como es para que podamos decirle a Fighter. Jai cada día es más grande y habla mejor yo le enseño a pronunciar mejor las palabras y le enseñe a utilizar el teléfono en caso de emergencia. Con Fighter estamos muy bien, se va por la mañana y vuelve para las 17:00 en casa juega  con Jai, cenamos y conversamos luego acuesta a Jai y vuelve a la habitación para hacer "ejercicio". Me había olvidado lo bien que se siente hacer el amor todos los días y aveces dos veces al día.
- Hola amor
+Hola Amor
Fighter toco mi vientre

 -Hola chiquitin ¤ Papiiiiii, dijo Jai corriendo-Princesa, Hola, ven en los brazos de papi¤ Papi, papá comió chocolate +Jai te dije que no le contaras a Papi, dije regañandola, se supone que era nuestro secreto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Hola chiquitin
¤ Papiiiiii, dijo Jai corriendo
-Princesa, Hola, ven en los brazos de papi
¤ Papi, papá comió chocolate
+Jai te dije que no le contaras a Papi, dije regañandola, se supone que era nuestro secreto.
- Muy bien princesa, gracias por contarle a papi, papá será castigado.
+ ui que miedo
Fighter solo mi miro y se río, le quité la lengua.
+ Jai por que le contaste a papi
¤ Papi dijo que le contara cuando haces algo malo por que puede lastimar al bebé.
+Pero te dije que era un secreto, los secretos no se cuentan
-papi dijo que me dirías eso, y que igual le cuente
+ Fighter eres un tramposo
- Digamos que sabía que ibas a decir eso, además Jai es una buena niña no es rebelde como su papá, dijo alejándose con Jai en brazos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora