mimos

417 41 13
                                    

Narra Tutor
Ya pasó 2 semanas desde la noticia que vamos a ser papás, mis inseguridades seguían creciendo, quería que Fighter esté conmigo cada rato, aunque el esta en casa y yo tuve que ir al colegio a dar clase estas 2 semanas, les contamos a nuestros padres sobre el bebé y estuvieron muy felices hablamos con Fighter que nos casaremos luego que el bebé tenga 5 meses, el director me dijo que luego de cumplir el 7mo mes de embarazo ya puedo quedarme en casa y me dará mi permiso de paternidad por 5 meses contando desde mi 7mo mes,  últimamente estoy con mal humor y mis ganas de tener sexo aumenta todas las noches lo hacemos con Fighter unas 3 veces por que el insiste a que debo dormir y además él ha sido muy cuidadoso, me confesó que cuando ocurrió el incidente en nuestro antiguo departamento se fue en un psicólogo de confianza para decirle cómo medir su fuerza cuando tenemos relaciones sexuales me confesó lo difícil que es mantener el control pero que se ha acostumbrado y lo más importante para él es mi seguridad, admito que primero me enoje en realidad me gustaba lo rudo que era solo que a la ves no daba gusto sentir dolor luego, pero ya me acostumbré.
Fighter siempre me espera en casa con la comida hecha y un postre que siempre son frutas fresca, el me cuida en mi alimentación por que lo único que quiero es helado y chocolate, siempre me mima a mi y al bebé cuando llegamos, él me esta malcriado, lo llamé y  no recibí respuesta eso es raro, recorrí la casa y luego entré en la habitación y escuché la ducha, mmmm Fighter se esta bañando, baje mis cosas me desnude y entre al baño, Fighter estaba de espalda lavándose el cabello y tatareando una melodía, se veía tan sexy, su trasero bien firmes y su espalda ancha bien tonificado, abri el cristal que separa la bañera del inodoro y entre en él, Fighter se giro y cuando me vio estaba sorprendido se acercó a mi y depositó un beso en mi labios y luego dio otro a mi panza me rodeó con sus brazos
-Hola amor, que tal estas, me entre a bañar por que ayude al vecino con sus mudanza y esta lleno de sudor, no quería recibirte así. Aawww es tan adorable mi novio pensé.
- Hola cariño, la verdad muy bien y vos, mmmm  debería agradecer al vecino le dije dándole un beso en su labios, poco a poco el beso fue más caliente y Fighter paseaba su mano por todo mi cuerpo, besaba mi cuello y oreja luego me susurro, Si sabia que estando embarazo ibas a querer tener sexo todos los días te embarazaria hace mucho tiempo y me volvió a besar.
- Disfruto Doc. Fighter estos meses...
Fighter me levanto y comenzamos a besarnos, Fighter salio del baño conmigo en sus brazos y fuimos directamente en la cama no nos importaba que se moje la cama, íbamos a cambiar las sábanas y ya.
Fighter hizo su recorrido habitual de besos por todo mi cuerpo dando mejor atención a mis pezones que siempre están duros y rojizos, mientras el chupaba y mordía mis pezones deslizó su mano por mi entrepierna y comenzó a masajearlo, yo gemía bajo él sin poder controlarme, Fighter comenzó a bajar y a besarme el vientre hasta llegar a mi entrepierna, comenzó a chuparlo, sentía que esa en el cielo, se escucha el sonido de su succión y mis gemidos en al habitación, Fighter intentaba meter todo lo que podía en su boca, gritando su nombre me vine en él, Fighter saco mi miembro de su boca y ataco mis bolas eso era tan excitant, sentía que me ponía duro otraves, Fighter metió su dedo en mi entrada ya no hacía falta que me prepare por que estos días hemos tenemos sexo todos los días y algunas veces lo hacíamos por la mañana antes de irme a dar clases y por la noche. Se había acabado el lubricante y los condones ya no hacía falta así que no teníamos por qué preocuparnos
Figh........ mmmmmm...... aaaaahhhhhhh...... más........ entra en mi....... sabes que ya no es necesario la preparación........
Fighter inserto otro dedo y golpeaba más fuerte nos besabamos sin control y ambos gemiamos, amor... me gusta cuando pides más por eso lo hago...... me dijo, cuando iba a protestar, quitó sus dedos y metió su miembro haciendo gritar por la sorpresa y doblar mi espalda por el placer, Fighter agarro mi cadera y comenzó a moverse, fuerte y duro como antes, me sentía tan lleno de él se sentía tan profundo que no podía hacer otra cosa que gritar por más y gemir su nombre, sentía que estaba por llegar y Fighter agarro mi miembro y comenzó a sacudirlo apresurando el orgasmo, ambos nos vinimos diciendo nuestros nombres, Fighter salio de mi con cuidado y nos acostamos en al cama.
- Fighter debemos limpiarlo...
- Espera estoy cansado
Cuando le iba a preguntar que estuvo haciendo hoy, lo vi dormido sabia que el estaba cansado por la noches dormimos tarde y por la mañana lo suelo despertar para tener sexo, así que me levante con mucho cuidado de no despertar a Fighter y me limpie admito que me dolía un poco el culo por todas las actividades pero no podía controlar mis ganas cuando lo veo, cambie la sábana y le limpie a el también me volvi a acostar con él no me moleste en ponerle boxers o a mi, ya que no será necesario por la mañana.

Narra Fighter
Al despertar Tutor estaba acostado alado mío totalmente desnudo igual que yo, estas semanas ni siquiera usamos nuestras pijamas, me quedé a observarlo, es tan lindo y adorable todavía no puedo creer que tendremos 1 hijo o una hija, mañana debemos irnos a consultar, sus ganas de tener sexo aumentaron esta semanas, apenas duermo 2 a 3 horas por las noche, así que aprovecho por la tarde para dormir, o cuando Tutor va a dar sus clases me sigo durmiendo, últimamente el adsorbe toda mi energía y soy yo el que caigo rendido por las noches, una ves me despertó a las 5:00 a.m por que tenía ganas de chupar mi miembro y cuando lo iba detener él ya estaba haciéndolo, así que desde esa hora estuvimos teniendo sexo hasta que tenga que ir a su clase mientras yo estaba agotado él estaba como si nada, pero le complacere en todo lo que el quiera, también cuido de su alimentación por que si fuera por el comería pura comida chatarra, su panza está siendo más visible y es hermoso, pensamos irnos de viaje estas dos semanas de vacaciones, quiero llevarlo a México para que reconozca las playas y coma las comidas típicas de ese país  me han dicho que son espectaculares, de hecho yo ya tengo los boletos solo debo darle la sorpresa.
Tutor me abrazo y me dio un beso en los labios
- Buenos días cariño
- Buenos días amor, que tal dormiste?
- Dormi súper bien y tú?
- Dormi muy bien, amor quiero darte algo
- mmm que es?
Me pare de la cama no me moleste en ponerme algo ya que de todos modos Tutor ya lo vio y lo toco todo.
Me acerqué al armario y quité el sobre, cuando estaba dirigiendo a la cama, vi la mirada de lujuria de Tutor, sabía que estaba mirando mi miembro y mi trasero intenté no pretar atención  a ello y le di el sobre.
- Abrelo
Tutor mi dio una ultima mira lamió su labio y abrió el sobre cuando quitó su contenido estaba en shock y se lanzó a abrazarme.
- Esto es encerio?, nos iremos a México?
- Si amor, quiero que disfrutemos antes de comenzar con el trabajo y criar a nuestro hijo, Tutor ma abrazo más fuerte y luego me beso, Tutor me sento en la cama y se subió a horcajadas ¿este hombre me quiere dejar seco ?, Tutor me besaba como si fuera a desaparecer de él me perdí en sus besos que no me di cuenta cuando el comenzó a bajar y abrió mis piernas para comenzar a chupar mi obvia erección, comenze a gemir mientras en seguia ahí abajo, Tutor sajeaba mis bolas mientras, sentía que estaba por llegar al orgamos cuando Tutor aumentó su ritmo haciendo que me liberara en él volvió a subir a horcajadas mío y comenzó a dar pequeños saltos mientras me besaba, cuando Tutor se dio cuenta que volví a estar erecto, dirigió mi miembro a su entrada y sento en el, comenzó a mecerse, gemía su nombre cada ves más fuerte igual que él luego de unos minutos ambos nos vinimos, él salió de mi y lo volvi a acostar en la cama.
- Amor crei que debemos descansar, mañana luego de tu revicion al médico nos iremos, debemos hacer las maletas y si continúas seduciendome no vamos a empacar nada y estaremos muy cansado.
- Esta bien, solo por que quiero irme a México.
Mire su panza que lo acaricie, ya está creciendo y es hermoso

Mire su panza que lo acaricie, ya está creciendo y es hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le di un beso y volvimos a dormir.

♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Hola, nos salió lujurioso el Tutor
Espero que le guste, no se olviden de votar.
Que tengan un lindo dia.

Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora