😳

324 33 4
                                    

Narra Tutor
+ Aaahhh amor ya no aguanto.......... AAhhhh
- Yo tampoco
Ambos nos corrimos juntos otraves, me giré y nos miramos, amo tanto a este hombre.
+ Te Amo Esposo
Fighter sonrio, acaricio mi cachete y me di un tierno beso en los labios
- Te amo mi dulce esposo
Nos quedamos ahí acostados en el piso de la Sauna, sudados y sucios, no se que hora es, pero estuvimos con Fighter perdidos en el placer.
- Ven, secate con esta toalla, vi papel al central con eso limpiar el piso...
+ es tu toalla
- No importa amor, solo limpiarte.
+MMM
Comencé a sacarme con la toalla, mi cuerpo está más rojo, seguro tengo más chupones, estaba viendo como Fighter termino de limpiar.
+ Vamos?
-si
Comenzamos a caminar cuando Fighter me detuvo, me sentó a la silla y abrió mis piernas, todo paso tan rápido que no podía asimilarlo, Fighter lamió mi muslo por dentro, comenzando a bajar a mi entrada, me estoy excitando, cuando Fighter paró y dijo
- Te dije que te limpiara bien y de tu hermoso culo aún sale semen, no puedes ir goteando.
Me quedé mirándolo, tenía razón no limpie tan profundo esa zona, no quise ensuciar la toalla que iba a usar
Se quitó ya toalla y me dijo
- Girate, te limitaré y no quiero un no como respuesta.
Me giré en silencio y siente la tela tocando mi entrada, no es la primera ves que Fighter me limpia así pero igual me siento tímido.
- Listo, ven vamos
La señorita que me atendió nos dijo que tomemos una ducha y que vayamos abajo para que cenemos he ir a casa.
Estábamos sentados cenando, hablando de nuestros días y donde queremos irnos mañana, cuando mi celular sono era mamá
* Hola mis niños bellos
¤ Papiiii, papááááá Holaaaa
Ambos sonreímos y contestamos
-+ Hola princesa
- Como esta mi niña
¤ Bien papi
+ Te estás portando bien?
¤ Si papá
* Jai se porta bien, aunque les extraña mucho, anoche me dijo "abuela, papi y papá ya vienen? Quiero comer chocolate que papi trae a papá"
- JAJAJA, mi niña es una golosa como su papá, Princesa cuando volvamos comerás muchos chocolates pero no le daremos a papá
+ eiiih yo también quiero chocolate, dije haciendo puchero y pegándole en el brazo.
- No quieres leche?
+ Fighter, idiota, le pegué en el brazo y me puse rojo, escuche como Mamá y Fighter reían.
- JAJAJAJA
+por lo visto están disfrutando al máximo su luna de miel
- Créeme suegra al máximo
+ Fighter
- JAJAJAJA, bueno.
Estuvimos hablando por un rato más hasta que cenamos todo, nos despedimos y nosotros nos fuimos en casa.
- Amor, mañana debemos quedarnos en casa
+ MMM bueno, cocina tú mañana
- bueno
Me fui a la cocina para tomar agua y vi que no hemos lavado los cubiertos de esta mañana  así que me puse a lavarlos, de repente sentí una manos rodeandome, Fighter puso su cabeza en mi hombro y me siguió abrazando.
-  sabes amor, aún no puedo creer que vamos a tener otro bebé, un producto de nuestro amor y pasión
+ Amor en serio estás feliz por que vamos a tener otro bebé?
Fighter me giro y puso sus manos en mi cara.
- Amor, soy el hombre más feliz del mundo a tu lado no importa cuántas veces quedes embarazo yo siempre seguiré cuidándolos y amandoles, todos los bebes que tendremos son producto de nuestro amor, este bebé que está aquí, toco mi vientre con sus manos), es producto de una noche llena de pasión y amor, y créeme amor mío jamás me arrepentiré de tener muchos hijos contigo. No me importa si te pones gordo, o tienes estrías, cicatrices u otra cosa, ante mis ojos siempre serás el ser más hermoso del mundo.
Te Amo Esposo mío
Abraze a Fighter, sus palabras son tan hermosas, lo amo tanto
+ Te Amo Esposo, dije dándole un tierno beso
Nos abrazamos por un rato más y luego volví a lavar los cubiertos, Fighter seguía abrazandome de espalda.  Derepente sentí sus manos debajo de mi remera.
+ Amor que haces?
No recibí respuesta, Fighter seguia paseando su mano y dejaba algunos besos en mi hombro,comenzó a rozar mis pezones y a dejar besos húmedos por mu cuello.
+ A..mor..... que......haces.....aahhh.
Heche mi cabeza para atrás dejándolo en su hombro y dándole más acceso a mi cuello, Fighter comenzo a presionar su erección en mi trasero, mi respiración comenzó a ser pesada por su toque en mi piel sensible. Fighter me quitó la remera y desabrocho mi short, dejándolo caer, bajo una de su manos en mi pelvis y comenzó que empujarlo para atrás para sentirlo más.
+ Aahh..... Fighter.......
Fighter continuaba su labor de deborar mi cuello, hasta que comenzó a susurrar cosas sucias en mi oído, "Te voy a lamer todo.." "te dejaré sin voz de tanto gritar por mas" "te chupare tanto que pedirlas piedad" "pediré una silla de ruedas porque no creo que puedas caminar" "Saborare tu entrada como un chocolate".
+ Figh......ter........ hazme lo que quieras........AAAHHH........
Fighter bajo mi boxers y su mano abandonó mi pezon y comenzo a bajar a mi cintura, sentía los besos de Fighter por mi espalda que iba bajando a mi trasero, cuando llego a ellos los agarro masajeandolo y apretandolos. No podía dejar de gemir me tuve que sostener del lavadero o estoy seguro que me iba a caer. Fighter hizo que me inclinara más al lavadero dejando mi nalga para él, Fighter estaba abriendo mi nalga pero lo detuve.
+ Esta sucio.... lo hicimos recién y no me he limitado bien...... no lo hagas....
Fighter me sonrio y sin esperarlo metió su cabeza entre mis nalgas manipulando mi agujero con su lengua, oohhh mierda, intenté separarle pero Fighter me agarra fuertemente de la cintura, deje de luchar por el placer es mucho mayor....
+ AAAAHHHHHHH.......Figh........ter.......mmmmmmmmm......aaahhhh......Dios......
Me exita tanto el sonido que hace al succionar mi agujero con su lengua.... siento mis piernas temblar.
+ Oooohhhh....... aaaaahhhh....... mmmmmm  ........ Fighter........ me....voy que venir......aaahhhhh
Fighter aumento sus lamida
+ AAHHH.... Figh...ter .... Figh....ter, gritando su nombre me vine, sentí las manos de Fighter quien me sostenía para no caerme.
Aún no me recuperé del tremendo orgasmo que tuve cuando sente el miembro de Fighter entrar en mi.
+ AAAAAAHHHHH...... Fighter.......mierda....
Fighter sujeto fuertemente mi cintura y comenzó a moverse, mientras mordía mi espalda, lo único que salía de mis labios eran gemidos, suspiros y gritos.
+ Más.......Aaahhhh.....gggggg.....mmm.. más....rápido.....
- Lo que ordenes.....
Fighter agarro una de mis piernas y la alzo para que pueda entrar más.
+Ohhhh .... Dios....... AAHHHHHH....... AAHHHHHH
Fighter gemia en mi oído mientras debaja besos y mordidas en ni cuello, gire el rostro para besarnos. Fighter aumento sus embestidas haciendo que gemia en su boca y no poder continuar con el beso mientras él succionava mi labio.
+ Fighter......ya......no.....aguanto.....aaahhh
- vengamos juntos....amor.....
Fighter dio unas embestidas más y ambos nos vinimos juntos, Fighter me abrazo o si no me iba a caer en el piso, luego de recuperarnos Fighter salio de mi se quitó la camisa y me la puso.
- Ven te llevaré para que te bañes yo limpiare aquí....
+ Podemos quedarnos por un tiempo más abrazos, debo recuperar fuerzas...
Fighter me sonrio y me dio un beso en la frente.
-Te Amo Amor mío.
+ Te Amo Esposo mío
Nos quedamos así unos minutos más, hasta que Fighter me alza en sus brazos y me llevo al baño, puso la Tina y mientras se cargaba me sentó en el inodoro mientras acaricia mi cabello yo tenía el rostro escondido en su cuello. Una ves cargado la Tina me puso en ella, me di un beso más en al frente y se fue a limpiar la cocina. Luego de unos minutos viene y vuelve a cargar, se ayuda a secarme y a ponerme el bóxer.
- Duerme amor... me voy a duchar y ya vengo.
+ mmm... no tardes...
- Ya vengo...
Vi como se iba a bañarse y mis parpados pesaban cada ves más y sin darme cuenta me quedé dormido.

Narra Fighter
Luego de dejar a Tutor para que duerma, me entre a bañar, al salir ya estaba totalmente dormido, me acosté en la cama y lo abraze, le di un beso en la frente
-Buenas noches amor.

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Holis, no se olviden de votar ♡
Hace calor, deben de tomar agua

Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora