cumple de Jai

226 30 2
                                    

Narra Fighter
Hoy tengo la sección de fotos con la empresa de Perth, estoy un poco cansado por la cirugía de ayer, además estuvimos hablando toda la noche con Tutor ya pasaron 10 meses que estamos en EE.UU en 2 meses volveremos a Tailandia, Tutor me dijo para quedarnos más aquí la verdad que me gustaría pero también extraño  a mamá y nuestros amigos.
- Buenos días Sr. Perth
♧ Buenos días Doc. Fighter, Ed un set pequeño pero lindo espero no le moleste.
- Es un buen lugar no se preocupe.
♧ Pase por aquí la señorita le va a peinar y maquillar levemente.
- Esta bien
Pase en un habitación donde me peinaron y maquillaron también me dieron ropa, las chicas me preguntaron si tenía pareja, como va el trabajo y esas cosas.
El perfume que tendrá mi firma tiene un muy buen aroma y es transparente, su aroma es elegante y fina me gusta mucho, luego de tomar las fotos fuimos a comer algo con la producción y el Sr. Perth.
♧ Doc. Las fotos salieron muy bien, mañana estarán escogiendo las que salieron mejor y la alzaremos a la página.
- Muchas gracias, esta bien.
Estuvimos hablando de cualquier cosa, luego de comer todo me despedí y volvi a casa.
Al llegar Tutor estaba viendo la tele con Jai.
- Buenas tardes amor
+ Buenos tardes cariño
- Hola princesa dije cargando a Jai.
¤ api (¤ este símbolo usaré para Jai)
- como se portó la princesa?, y papá te cuido bien? Le dije mientras la balanceaba en mis brazos y Jai reía.
+ Se portó muy bien igual que yo, que tal te fue en la sección de fotos?.
- Muy bien la verdad, nos fuimos a comer luego de hacer todo el trabajo, pero estoy un poco cansado.
+ mmm, ve a ducharte, mientras preparo la cena.
Salí y me inundó el rico aroma de la cena, me acerqué a la cocina y Tutor esta preparando lasaña, alze a Jai en brazos y me puse a jugar con ella.
¤ Api, cholate.
- Princesa primero la cena y luego dl chocolate.
Jai me miro con sus ojitos brillantes y cuando estaba por ceder escuche un voz.
+ Ni se te ocurra darle chocolate antes de cenar, dijo Tutor con una voz demandante  saliendo de la cocina con un cucharón en la mano apuntandome.
Alce mis manos en forma de rendimiento.
- Ya escuchaste a papá.
Cuando estuvo toda la cena nos sentamos todos a comer, la lasaña es unos de mis platos favoritos.
- mmmm  esta riquisimo amor.
¤ Siii, apa
+ Gracias mis amores.
- por cierto amor, estas seguro de quedarnos 1 año más?
+ Si, podemos irnos para año nuevo en Tailandes y volver después de 1 semana.
- Esta bien amor, nos iremos luego del primer año de Jai?
+ Si
- Ok, hablaré con Mew sobre mi lugar en el hospital.
Tutor solo asintió y volvimos a comer, yo recogí la mesa y lavé los cubiertos mientras Tutor se fue a bañar, Jai esta jugando en la sala, le hemos comprado un tipo corral para que no se escape. Cuando lave todo me fui a jar con ella.
- Princesa iremos muy pronto a conocer a tus abuelos y muy pronto tendrás 1 añito.
+ Que pasa Fighter melancólico? Dijo Tutor riéndose.
-  es que crece muy rápido.
+ Si. Ya está aprendiendo a caminar, calculo que la otra semana puede ser que ya esté caminando por la casa.
- Jai es muy Guapa, dije abrazandola y Jai me abrazo y me dio muchos besos.
+ JAJAJAJA Jai vas a comer la cara de papi?
- Creo que papá está celoso, él se suele tragar otra cosa y no se queja.
+ Fighter acaso quieres morir, dijo lanzandome su chancla.
Lo mire y estaba todo rojo yo solo me rei y volvi a jugar con Jai. Tutor vino a jugar con nosotros hasta que Jai comenzo a bostezar.
¤ API, Apa, mimir (mimir usamos en Paraguay cuando queremos dormir).
+ Llevare a Jai para que duerma.
-Esta bien.
Me fui a la habitación me quité la ropa quedando en boxers, cuando Tutor llego se puso su pijama y se acostó, lo abraze y rescoste mi cabeza en su hombro.
- Buenas noches amor
+ Buenas noches cariño.

Narra Saint.
Quiero hacer una pequeña celebración para el cumpleaños de Jai ya es la otra semana, vamos a invitar a Mew Y Gulf, y algunas compañeras de trabajo de Fighter que tienen hijos pequeños, también a algunos vecinos que tienen bebés. A Jai le gusta mucho la sandía así que vamos a hacerle su cumple de esa fruta, ya le compré una ropa igual que la sandía, estoy muy emocionado, ya compre con Fighter las decoraciones y todo.
- Hola Amor en que piensas? Diji Fighter rodeandome en sus brazos.
+ En el cumpleaños de Jai
-Falta algo?
+ no
-que bueno, Fighter me beso de repente y estaba intentando me zafarme de él ya que Jai ya aprendió a caminar y anda camiando por toda la casa y nosotros estamos en la cocina.
+ Fighter... Jai nos puede ver.
Pero me ignora, comenzó a besar mi cuello, idiota sabe que es mi punto débil, sentí sus manos en mi nalga y que la estaba apretando.
+Fighter..... para.......
¤ Apiiiiiiiiiiii, Apaaaaa..... escuchamos el grito de Jai y rápidamente nos separamos y fuimos en la habitación donde ella está sentada llorando.
Fighter se acercó y la abrazó.
- Princesa por que estas llorando?
¤ No encontraba a api y apa.
+ Mi niña aquí estamos, no llores.

(Días después)
Ya está todo la decoración del cumple para Jai,

Fighter y yo llevaremos una camisa azul a rayas con una remera blanco abajo y unos jeans, comenzaron a llegar los invitados hay muchas criaturas jugando y corriendo por todo el patio, nos quitamos muchas fotos con los invitados y solo en familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fighter y yo llevaremos una camisa azul a rayas con una remera blanco abajo y unos jeans, comenzaron a llegar los invitados hay muchas criaturas jugando y corriendo por todo el patio, nos quitamos muchas fotos con los invitados y solo en familia

Fighter y yo llevaremos una camisa azul a rayas con una remera blanco abajo y unos jeans, comenzaron a llegar los invitados hay muchas criaturas jugando y corriendo por todo el patio, nos quitamos muchas fotos con los invitados y solo en familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

por cierto Jai ya conoce a sus abuelos pero por celular, ellos suelen llamar para saber como estamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


por cierto Jai ya conoce a sus abuelos pero por celular, ellos suelen llamar para saber como estamos.
-  Mire amor, nuestra niña está comenzando a correr.
+ Si.
- Esta muy hermosa con su ropa, sabes se parece a ti, come mucho y el encanta la sandía también, aahhh y tiene los cachetes gordo como tú.
+ me estas alagando o insultando idiota.
- JAJAJAJA, solo digo amor, dijo agarrandone de la cintura.
♤ Aquí están los padres, dijo Mew acercándose junto a Gulf.
- Hola Mew Y Gulf
+ Hola Mew y Gulf
♧ Queremos decirles algo...
+ Que paso?
♧ yo... ehhh
♤ Gulf está embarazado.
- que
+que
♧ Así es..
- Felicidades amigo
+ Felicidades querido amigo, serás un excelente padre.
♧ Gracias chicos.
-pero por que suenas un poco desanimado?
♧ es que papá no lo tomo muy bien y me ha dicho muchas cosas feas.
+Amigo mío, tener un bebé es lo más hermoso del mundo y junto al amor de tu vida mejor, debes disfrutar esta etapa junto a Mew, algún día tu padre debe aceptarlo.
♤ es lo que le dije.
♧ es que igual me duele
- aquí estamos amigo si te quieres desahogar.
♧ gracias
♤ debemos irnos, estuvo muy lindo todo, Jai esta enorme y esta muy linda.
- Gracias amigo.
Cuando todos se fueron, recogimos los regalos y Jai estaba muy agotada y se quedó dormida.
+Vamos también a dormir
-vamos
Nos quedamos dormido abrazados, sin duda estoy muy feliz

Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora