Narra Tutor
Tengo unas ganas de orinar es mi razón por la cual me desperté, Fighter seguía dormido sujetando me de la cintura lo que hace difícil mi salida, le moví un poco el brazo para salir de él.
-Mmmm Donde vas?
+ Al baño, quiero hacer orinar.
-mmmmm
Por suerte me soltó y cuando me senté en la cama sentí un pinchazo en el culo, mierda, respire hondo y me levanté con cuidado cada maldito paso dolia un poco, parezco alguien mal cogido pero pensándolo bien, soy alguien bien cogido me burle de mi mismo, fui al baño y note las marca de su mano en mi cintura, orine todo y prendí mi celular revisando a Jai que seguia dormida eran las 7:00 así que me volvi a acostar, sentí las manos se Fighter volviendo a rodear mi cintura.
- Buenos días Amor que tal estas?
+ Buenos días cariño, bien y tú?
-exelente dijo dejando un beso en mi hombro descubierto, ¿te duele algo?
+ Si
- Voy a ir en la farmacia a comprar pomada y unas pastillas para él dolor.
+ Esta bien, pero asegúrate que la pastilla no afecte la leche de Jai.
- Esta bien amor, por cierto, perdón por no preparte te juro que me olvide totalmente cuando entre en ti me acordé pero ya era tarde, ¿te dolió mucho?
+ Solo sentí que me estabas partiendo el culo, y que me rompía nada más, dije en tono de ironía, Fighter me apretó más a él diciendo, Lo siento con su voz de cachorito aaawwww.
+ Si compras la pomada y puedo caminar bien después te perdono dije en broma.
- No hago milagros dijo en su defensa, solo me reí y hablábamos que hoy miraremos los boletos, mañana Jai tiene control y Jimmy nos dará un documento donde dice que Jai ya puede viajar.
Fighter me seguía abrazando y algunas veces jugaba con mi pelo o me mordía la oreja, de repente recordé que Fighter no había lavado el baño ayer y cuando estaba por reclamarle, sentí sus manos en mi miembro lo apretó levento dejandome escapar un gemido, Fighter volvió a morder mi oreja.
+ Fighter mmmm Jai se despertará enseguida.
- Entonces debemos apurarnos dijo, girando mi cabeza y besando me, me giré completamente y Fighter me alzo encima de él obligándome a abrir las piernas, sentí un pequeño ardor cuando las abri bruscamente, Fighter agarro mi miembro agitandolo me hecho para tras se siente tan bien estar arriba de él, sabía que en esta posición Fighter tenía una muy buena vista y acceso a mi entrada, deje escapar un gemido cuando Fighter apretó con fuerza mi miembro mientras tocaba con su otra mano mi entrada, Dios este hombre me quiere matar, metió un dedo simulando embestidas, aún ardía un poco pero no se compara con el placer que estoy sintiendo, Fighter metió su segundo dedo y luego el otro, me agarré de su cuarto apretandolo con fuerza, sentía su miembro clavarse en mi espalda, me siento tan excitante, Fighter abandonó mi entrada y me hizo sentarme mejor, agarró un condón y me lo paso, quite el condón de su envoltorio colocándolo en su miembro, me senté en él cuidadosamente, mierda su miembro entró todo, espere un poquito a que me acostumbrará y comencé a moverme, dando pequeños saltos, me sujete del tórax de Fighter hasta que el dijo.
- Tóca....... tus pecho mientras saltas........
Comencé a pasar las manos por mi cuello, hombros, bajando hasta mu abdomen sin tocar mis pechos, los ojos de Fighter seguia el camino de mis manos, mientras gemía levemente, di un salto más fuerte provocando que Fighter abriera la boca, entonces toque mis pechos, pellizcando, apretandolos siento todo mi cuerpo arder de deseo mirar la cara de placer y lujuria de Fighter me vuelve loco, mientras más toco mis pechos más cerca de venirme estoy.
- Tu.....tor...... ya....me.....voy......a.....correr...
Sin más ambos nos vinimos juntos, cai en el pecho de Fighter y senti su mano en mi cabeza, ambos intentábamos recuperar el aliento, luego de unos minutos me salí de él acostándose alado suyo, mientras se quita el condón y agarra una toallita húmeda para limpiarnos,tiro la sabana en el piso ya que esta manchada.
- Te Amo Tutor
+ Te Amo Fighter
Ambos nos dijimos abrazandonos estuvimos unos minutos así, hasta que escuchamos por el parlante a Jai que iba a comenzar a llorar, hice el amague de levantarme y Fighter me detuvo.
- Iré yo, Tú descansa un rato aún hay leche en el biberón.
+ Esta bien.Narra Fighter
Fui junto a Jai luego de ponerme unos Shots y una playera, para de llorar tan pronto sintió mis brazos, la llevé a la cocina y puse a calentar la leche, luego le di bien tibio, cuando tomo todo le hice eructar y le cambié.
- Bien princesa vamos a la farmacia un rato, debemos comprar medicamento para papá, dije sonriendole a lo que ella también lo hace, ambos tenemos una muy buena conexión, fuimos a la farmacia, pedí los medicamentos y volvimos prepare el desayuno y lo lleve a nuestra habitación, Tutor aún dormía así que me acerque con Jai.
- Amor despierta, come algo, Jai vino a visitarte.
Tutor se levantó y tomó a Jai en sus brazos, le dio los buenos días, puse la mesita (el que se pone para el desayuno en al cama, no se como buscar su nombre) en la cama y coloque las bandejas con comida, estuvimos hablando de cualquier cosa mientras desayunamos Jai nos miraba curiosa, Tutor se tomó los medicamentos y le ayude a colocar el pequeño dispositivo en su entrada.Narra Saint
Ya tenemos todo listo para irnos a EE.UU, las maletas ya están hechas y los alimentos que tenemos en casa le daremos a un señor indigente, Fighter está en una llamada, estos últimos 2 días le estuvieron llamando desde EE.UU diferentes empresas para que el sea su imagen, Fighter seguirá trabajando en el mismo hospital las mismas horas que trabaja aquí, digamos que en estos días me convertí en su asistente personal, en una libreta anoto los nombres de la empresa y que quieren, así buscamos un día un día libre para que puedan conversar, la casa donde estaremos tiene un mini despacho, ahí será las reuniones, Fighter tiene mucho trabajo y todavía ni llegamos a EEUU, por suerte tendrá 2 días libre para acomodarse bien.
Esta última semana estuvimos por candados con Fighter hemos hecho mucho "ejercicios" mañana nos vamos y ambos nos tumbamos en la cama quedando dormidos.
Me despertó el llanto de Jai, Fighter sigue dormido asi que me levante y la cargue, le di de mamar, la cambie todo y luego me puse a preparar el desayuno, Fighter desperto y desayunos todos juntos.
Nuestros amigos vinieron para la hora del almuerzo y hablábamos mucho, metimos nuestros equipajes en el auto y nos dirigimos al aeropuerto, nuestros padres estaban ahí llorando por que nos íbamos, pero luego volveremos fue su Consuelo, Fighter pago la zona VIP para estar más cómodos, al despejar nos mirábamos y luego a Jai quien descansaba en uno de los asientos especiales para bebés.~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
Holis, quería darles las gracias por seguir la historia apesar de los errores que pueda tener. No olviden votar si les gusta ♡
Ya llegamos a los 1k de vista 😭🎉🎊 ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor
FanfictionFighter es médico en cardiología y es pareja de Tutor un profesor de anatomía Humana, y tienen una relación de años, pero hay algo que no han hecho... y las inseguridades están presentes ♡ Contenido +18 #TutorFighter #1 en Fighter #3 en Tutor Esta...