Celos

297 37 4
                                    

Narra Tutor
Y se fue, Fighter se fue, estoy enojada más.
(2 horas después)
Por que Fighter todavía no vuelve? Tengo hambre, aaaiiihhhh lo acepto estoy muy celoso Fighter es solo mío por que tiene que aceptar los regalos de otras personas y más de chicas, seguro la mayoría de los regalos de EE.UU son de chicas, me fui a sentar en el sofá y vi los sobre que Fighter ya abrió y lo revisé, en que momento mi novio también es modelo? Se que es hermoso como los dioses pero es solo mío.
(1 hora después)
Mierda ya lo extraño por que ni vuelve?, cuando venga le voy a retar por dejarme solo tuve que prepararme algo para comer que me salió asqueroso.
Me entre a bañar y al salir escuche a como la puerta se abría y luego el de la habitación, estaba por retar a Fighter, cuando entro con la cabeza gacha y fue directamente al baño, que diablos le pasa?.
Espere en el sillón de la habitación a que salga, después de 30 minutos salio, solo con sus boxers se puso a buscar su ropa una ves vestido mi miro y se acostó en la cama, Ok estoy mucho más enojada.
+ Por que diablos llegaste recién y estas actuando así?, y por que carajos me ignoras como si fuera una pintura, no que ayer me extrañas mucho?.
- Quieras hablar o quieres gritar?
+ Que carajos
- Buenas noches Tutor
+ Fighter no vas a dormir hasta que me digas por qué estás actuando así y que me sigas donde estuviste.
- Estuve con mamá ya te dije, también fue a caminar un rato.
+ Y por que estas actuando así?
- No debería ser yo él que te pregunte eso?, quien fue él que se comportó extraño hoy y no quiso decirme por qué estaba así?, te dije que me llamaras cuando entres en razón y dejes de ser berrinchudo, espere toda la hora por tu llamada, solo necesitabas llamarme para venir corriendo junto a ti, querés saber que más hice?, estaba llorando como un idiota cuando me detuve y me sente, llore por tú comportamiento, sentí como que no te importa que este aquí, llore de frustración por que pensé en llevarte a cenar, claro que te extrañe como un loco, he llorado mucho en EE.UU, me ahogaba en trabajo para no pensar en ti por que si pienso en ti iba a tomar el primer avión dirigido a Tailandia y tú te molestarías conmigo por eso no he vuelto, no importará cuantas personas me reciban bien donde sea que me vaya, no importa los miles de regalos que me den, solo importa que tú estés a mi lado, animandome con tus abrazos o tus besos, extraba cuando al llegar del trabajo me recibas con una comida que tú preparaste, se lo mucho que odias cocinar pero lo haz hecho para mi, de hecho haz mejorado bastante en tu comida, me mata la angustia al no saber que te paso hoy. Y si no tienes intención de arreglar las cosas hoy es mejor que hablemos mañana no quiero discutir contigo por el bien de ambos y por la princesa (el bebé), así que buenas noches Tutor.
Me quedé en shock por todo lo que dijo, al final se acostó en la cama dándome la espalda, me fui que ponerme la pillama y al volver vi que Fighter suspiró, me acerqué a él de frente.
+Fighter se que no estas dormido..
- No lo estoy que pasa?
+ Mirame
- No
+porfavor
Hubiera deseado que no lo hiciera, sus lindos ojos están rojos y al mirarme cayó una pequeña lágrima de ellos, soy un egoísta, si  más lo abraze con cuidado para no aplastar mi vientre, Fighter se separo de mi rápidamente.
- Ei puedes lastimar tú vientre si me abrazas así.
+ Tuve cuidado dije despacio no pude evitar que mis lágrimas salieron sin mía autorización, Fighter rápidamente me abrazo y me dijo.
- Amor no llores, por favor perdóname por todo lo que dije hace un momento, soy un idiota, amor por favor deja de llorar.
+ Puedes dejar de echarte la culpa por todo?, yo fui el que fallé, solo hiciste que abriera mis ojos, estaba celoso y muy celoso, mientras tú nunca me has dado motivo para estarlo, soy yo él que te tiene que pedir perdón por hacerte llorar, mi hombre hermoso incluso te ves lindo cuando lloras pero no me gusta que lo hagas.
Y lo volvi a abrazar, nos separamos un poco y Fighter junto nuestras cabezas y nariz.
- Tutor prometeme que me dirás que pasa por tu cabeza, no quiero que esto vuelva a ocurrir.
+ Esta bien Fighter
- Te Amo no lo olvides
+ Te Amo y tu tampoco puedes olvidarlo
- Lo recuerdo todos los días amor.
-Ven vamos a dormir ya es tarde
+ Esta bien, me acosté en la cama y Fighter me abrazo  toco mi vientre
- Buenas noches princesa
- Buenas noches amor
+ Buenas noches cariño
Sin más nos quedamos dormidos

Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora