Narra Tutor
Por fin ya es domingo hoy iremos a hablar con mis padres iremos para la hora del almorzar, estoy llevando una torta como postre, me puse una camisa blanca y un pantalón de vestir creo que me veo muy formal y como un estudianteY Zee llevaba unos pantalones de vestir color crema y una camiseta blanca que rebela demasiado su pecho se ve demasiado sexy si se agacha estoy seguro que se verá sus pezones
borro esos pensamientos de mi mente y partimos en casa, mamá y papá nos recibieron muy bien, mis hermanos vendrían después de 1 hora, esperaremos para dar el anuncio así que ambos nos sacamos el anillo, entregué el pastel y nos fuimos a la sala estábamos hablando del trabajo y como estamos en la nueva casa, nuestros padres no saben sobre el incidente de nuestro antiguo departamento no queríamos que se preocupen, nos reíamos de los constantes chiste que papá hacía y de los malos intento de Fighter, cuando llegaron mis hermanos hablamos nos veíamos después de medio año, ya eran las 12:30 y pasamos al comedor la señora que trabaja en casa había cocinado la comida favorita de Fighter notan el favorisismo, cuando comimos todo entre pequeñas risas de las anécdotas de mi hermano, comimos el pastel y luego pasamos al jardín, estábamos recorriendo hasta que llegamos a un pequeño lugar de descanso que teníamos en casa, nos sentamos todos y entonces le miré a Fighter haciendole una seña de que es el momento.
-Familia tenemos algo que decirles dije y todos me miraron preocupados por mi cara seria, quería reír pero me aguanté.
-Mas que decir quería pedirles permiso dijo Fighter, mamá estaba más confundida y mi hermana estaba por sonreír. Quería pedirles permiso para casarme con Tutor dijo Fighter, todos nos quedaron mirando y luego nos abrazaron y felicitaron, todos estan muy feliz y comenzamos a conversar sobre la futura boda, entonces les mostramos el anillo, ellos se ofrecieron a pagar la fiesta ya que la casa ya esta comprada, nosotros nos negamos rotundamente pero entonces dijo papá.
-Nos dejas pagar la fiesta o no te dejamos casar con Fighter tu elijes y sabes que no estoy bromeando.
-EI papá eso no es justo dije, y papá solo me miro más mal y entonces tuvimos que aceptar, papá es capaz de mandarme en el extranjero y encerrarme en la torre más alta con miles de guardias alrededor de él, volvimos a las 19:00 en casa y ambos estábamos muy cansados, tomamos leche y unas galletitas que mamá nos dio y fuimos a dormir mañana comenzamos a trabajar, desde mañana trabajo otraves mis horas normales.
Desperté por el molestoso ruido del despertador y cuando lo iba a pagar, Fighter ya lo apago y me abrazo, mmmm Fighter sueltame debo ir al baño y tú debes ir a trabajar, mmmm 5 minutos más amor, Esta bien, nos abrazamos y no se en que momento volví a cerrar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor
FanfictionFighter es médico en cardiología y es pareja de Tutor un profesor de anatomía Humana, y tienen una relación de años, pero hay algo que no han hecho... y las inseguridades están presentes ♡ Contenido +18 #TutorFighter #1 en Fighter #3 en Tutor Esta...