Narra Tutor
Ya pasaron 3 meses desde que estamos en EE.UU todo va muy bien, Jai esta más grande y comienza a balbucear, Fighter llega alas 17:00 en casa, pero algunas veces lo llaman para una cirugía de emergencia, me he vuelto muy amigo de Gulf y Fighter de Mew, desde la primera ves que hablamos nos hemos reunido más seguido, Gulf también quiere un hijo pero Mew no está seguro así siempre le digo que tenga paciencia, Fighter es un excelente papá y novio, sigue malcriandonos a los dos, ya compro la casa hace 1 mes, comencé a hacer ejercicio en el gym de casa, estoy volviendo a tener un excelente cuerpo como Fighter, que cada noche también se va a entrenar, hemos usado la piscina los sábados y domingos, Fighter hizo algunas reuniones los domingos con sus amigos, también vino el señor Joss, harán la sección de fotos este sábado, Fighter esta teniendo mucho trabajo pero siempre encuentra lugar para Jai y para mi, mi parte siempre preparo una rica cena y un rico desayuno, aunque aveces no puedo preparar el desayuno por que haces "ejercicio de dia", seguimos manteniéndo muy activa nuestra vida sexual, siento que cada día más Fighter se vuelve más esperto, es imposible no amor a este hombre, Fighter siempre me cuenta sobre las chicas y chicos que le insinúan algo me dijo.
- Te lo contaré para que si alguna ves viene alguien a querer meterte cosas en la cabeza tú sepas que paso en realidad, no quiero mal entendidos entre nosotros.
Y efectivamente hubo algunas chicas que me escribían diciéndome que Fighter coquetea con ellas y esas cosas.
Pero Fighter siempre me demuestra lo mucho que me ama. Estoy tan feliz.Narra Fighter
Los días pasan tan rápido, ya son 3 meses que vivimos en EE.UU, cada día que pasa amo más a Tutor y a Jai, tengo demasiado trabajo en el hospital pero siempre vuelvo a casa a las 17:00, aún que aveces tenga cirugía urgente, Mew se a vuelto un gran amigo, pero sigo en contacto con Jimmy, solo que hablábamos más poco, el sábado es la sección de fotos con Joss y con la empresa de perfumes me reuniré dentro de 2 horas, iré en una cena.
(1 y media horas después)
Me puse un un traje blanco corto con un pantalón blanco alto, y una camisa con el pecho un poco descubierto. Me miré por último en el espejo en puse mi perfume favorito y salí en la casa donde esta Tutor
+ Ei te ves muy churro, dijo levantándose y acercándose a mi.
- Muchas gracias
+ Pero creo que debes cocer añadir más botones a tu camisa y señaló mi pecho.
- Es culpa de la camisa.
Fighter se acercó más e intento tapar más mi pecho, lo agarré de la cintura.
+ Creo que podría dejar varias marcas en tu pecho para que puedas usar una camisa con botones.
- No me molestaría mostrar tu trabajo amor, dije acercandole más a mi, además me gusta la idea de que dejes más marcas de los que soles dejar, lo último le dije acercandome a su oreja.
Me separé de él y Tutor me beso, lo acerqué más a mi y nos seguimos besando, Tutor alzo su brazos a mi nuca t profundizamos el beso, sin poder resistir baje a su cuello y toque su nalga, Tutor soltó un pequeño gemido que solo hacía que quiera continuar más.
+ Figh....ter debes ir.... a tu reunión.
- Lo puedo cancelar
+ mmm podemos hacerlo cuando vuelvas......
- lo quiero ahora.
Dije empujándolo en el sofá y subiendome encima de él, nos seguimos besando y Tutor metió su mano en dentro de mi camisa. Toque el bulto de Tutor y nos seguimos besando sin control luego Tutor beso mi manzana de Adán, cuando estaba por abrir su pantalón, sonó mi celular, quiero ignorarlo y segui besandole, pero seguia insistiendo la llamada y Tutor me paro.
+ Contesta
- No quiero
+ Fighter
- quiero seguir besándote, dije volviendole a besar, Tutor me volvió a parar al momento que sonó mi celular.
+ Contesta o te golpeare abajo.
-Ei si me golpeas no podremos hacer nada
+ Fighter
-Ok ok. Me bajé de él y conteste, era la empresa de perfumes.
- Debo irme el secretario dijo que ya está por llegar en el restaurante
Tutor se paró y me me acomodó la ropa y el cabello.
+ No se que aras de tu "amigito" que esta despierto, pero por lo menos te ves ma presentable con los labios hinchado pero más presentable.
- JA Ja Ja que chistoso, comeré chocolate e intentare no pensar en mi sexy novio debajo mío.
+Fighter no es necesario que digas todo eso.
- eres tímido? Dije acercandome a él.
+no lo soy
- Si lo eres.
+ no te dije, dijo Tutor y agarro mi miembro bruscamente apretandolo, éxito cariño y me dio un beso en los labios.
Me quedé en shock.
- Eres muy travieso dije a un Tutor que se estaba alejando. Sin más me fui al auto
Ya estoy frente al restaurante ya estoy más presentable sin erección y sin labios hinchado.
Me bajé y le dije al moso el numero de mesa.
Al llegar en la mesa se presentó
● Buenas noches Doctor Fighter, me llamo Perth tanapon soy el presidente de la empresa de perfume Laong.
- Buenas noches Sr. Perth
Estrechamos nuestras manos y nos sentamos.
● Me gustaría poder ordenar y luego hablaremos de negocio.
- Esta bien.
Vino el moso ordenamos y nos trajeron vino y unas copas.
Estuvimos mintiendo una leve conversación de situaciones de la vida, me hablo de como se fundó la empresa y me pregunto como termine siendo doctor, El Sr es muy agradable. Cuando nos trajeron la comida comimos y algunas veces hablábamos
● Bueno Doc. Quería ofrecerle ser nuestra imagen, queremos lanzar un nuevo aroma y queremos cambiar de modelo, una secretaria vio su foto en la revista y se quedó impactada con su belleza, debo admitir que se ve muy bien, por ello me gustaría que forme parte de esta familia, se le pagara por las fotos y se le dará el 12% de las ganancias de las ventas del perfume que promocione, además queremos que quite su propia fragancia la cual ganará el 50% de las mismas.
- Es muy buena se oferta Sr. Perth, debo hablar con mi prometido sobre ello.
● No se preocupe Doc. Fighter, aquí le doy mi tarjeta personal, donde esta mi número como también el de mi secretaria, por favor no se demore mucho en responder, por cierto llameme Perth me siento muy viejo si me dice Sr. Tenemos la misma edad.
- Muchas gracias Perth, recibiera una respuesta entre mañana o pasado mañana.
● Estaré esperando por ello.
- Bien, debo irme, un gusto conversar con usted.
● El gusto es mío, que llegue con cuidado.~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Holis, espero que les guste, no se olviden de votar ♡
No se preocupen que Perth no va a causar problemas.
~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
ESTÁS LEYENDO
Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor
FanfictionFighter es médico en cardiología y es pareja de Tutor un profesor de anatomía Humana, y tienen una relación de años, pero hay algo que no han hecho... y las inseguridades están presentes ♡ Contenido +18 #TutorFighter #1 en Fighter #3 en Tutor Esta...