Narra Tutor
Ya estamos en la casa es muy hermosa y grande, tiene 4 habitaciones, 2 habitaciones tiene baño propio, las otras son de invitados y tiene un solo baño en medio de ellos, tiene una sala muy linda con chimenea y un televisor muy grande, el comedor es encantador es muy lindo las mesas y los cuadros que tiene, la cocina es un arte, tiene todo lo necesario, además que es una cocina muy tecnológica igual que nuestra casa en Tailandia, tiene un cuarto de lavado ( par alabar ropa) cuando salimos en el patio trasero nos quedamos con la boca abierta, tiene una piscina y atrás mismo hay una habitación con vidrio trasparente donde hay un gym bien equipado, alrededor de la piscina hay descansadores además de ello pillamos que si apretamos un botón la piscina se esconde convirtiéndose en piso, y si aprieto otro botón sale un techo para dar sombra. Nos quedamos encantados con la casa, Jai comenzo a llorar avisando que tiene hambre, así que me senté en el sillón de la sala que por cierto es muy cómodo, desabroche mi camisa y le di a Jai, mierda mi pecho tiene muchas marcas de Fighter que por cierto nos observa desde la puerta sonriendo, le hice eructar una ves que tomo todo me puse bien la ropa y Fighter vino junto a nosotros así queble di a Jai.
- Te gusta la casa?
+ Es hermosa, maravillosa
- la compramos?
+ Fighter solo vamos a estar 1 año aquí
- pero igual nanananana
+ No se lo pensaré
- esta bien, mañana vamos a comprar las cosas para la semana (comida) hoy pediremos en casa.
+Esta bien
Como llegamos por la tarde, ahora ya es de noche, así que nos bañamos los tres, cenamos todo y nos fuimos a dormir, Jai se durmió con nosotros por que Fighter no pidió la cuna para ella.Narra Fighter
Cuando desperté Tutor ya estaba preparando el desayuno con Jai, desayunamos todo y fuimos a cambiarnos, nos iremos a comprar la cuna para Jai y los aparatos para escuchar si llora, compramos alguna ropita para Jai, una camisa para Tutor y yo me compre una remera, ya era la hora del almuerzo y fuimos a comer en un restaurante, a Jai le dimos la leche del biberón, Tutor no quiere darle de mamar a Jai en público. Cuando estábamos dirigiendonos a casa vi una farmacia y me bajé para comprar lubricante y condones, también compré algunas pastillas, al volver al auto Tutor tenía la cara roja al ver la bolsita.
- Por que te avergüenzas? Conozco muy bueb tu cuerpo amor.
+ Fighter..... Compraste demasiado....
- Solo son 5 frasco de lubricante y 1 caja de condones.
+ Fighter Eso se acabaría dentro de 2 años.
- No lo creo si lo haces todos los días, de hecho creo que compre demasiado lubricante debería de haber comprado más condones, dije en modo pensativo y Tutor me pegó en el brazo.
+ Fighter como puedes decir eso.
- JAJAJAJA, amor te puedo decir otras cosas y en ves de ponerte tímido te pondrás caliente.
+Fighter suficiente vamos a casa.
-por que tanta prima?
+ Fighter si no arrancas ahora te echaré de la habitación.
- Bueno, bueno...
Arranque riéndome y Tutor sonrio mirando por la ventana, llegamos a casa armamos la cuna, pusimos las cosas en su lugar, y nos dimos cuenta que no nos fuimos al súper, me entre a bañar mientras Tutor alimentaba a Jai, cuando salí yo me quedé con ella y Tutor se entró a bañar, cuando él salió nos fuimos al súper, compramos mucho alimentos, carne, pescado, lácteos, verduras, granos (poroto, alberca, etc). Cosas de limpieza entre otros, gracias a Dios Fighter alquilo un auto para usarlo durante un mes, va a comprar un auto después, al llegar a casa acomodamos todo acostamos a Jai en la cuna y fuimos a ver una película en la sala, bien abrazos, mañana debi ir al hospital temprano, no se en que momento me quede dormido.
Senti algo moverse en mis piernas así abri mis ojos y coche la mirada con la espalda de Tutor.
- Que hora es?
+ No se, ahora me acabo de despertar, dijo levantándose y mirando su celular, ¿ a que hora tienes que estar en el hospital?
- a las 8:00
+ tienes 1 hora para preparte o llegarás tarde.
- mmmm esta bien, Tutor acaso no me darás mi beso de buenos días?
+ Creo que te malcrio mucho JAJAJAJA, dijo acercándose a mi y dándome un beso.
+ Buenos días Cariño, dijo volviendome a dar un beso
- Buenos días amor, dije dándole un beso y le agarré de la cintura haciendo que se vuelva a sentar en mi regazo.
+ Fighter
Sonrei dándole un beso en la nuca y paseando mi mano por su torso, Tutor se tensó ante mi toque y besé su cuello haciendo que Tutor rescostara la cabeza en mi hombro, cuando estaba por bajar mi mano en su miembro escuchamos como Jai estaba llorando, Tutor automáticamente se levantó y fui con Jai, Sonrei al ver que se estaba por poner duro, me pare y fui a bañarme.
Me prepare todo y Tutor ya tenía el desayuno listo y una hermosa princesa en sus brazos.
Me fui directo a darle los buenos días, la tomé en nus brazos y comencé mi habitual charla con ella.
- Princesa papi se va a ir a trabajar volverá a las 17:00, cuida a papá y no llores tanto, portate bien, papi traera helado para papá el viernes si se porta bien y para ti comprare una ropita.
Tutor nos miraba con una gran sonrisa. Cuando me iba a ir le di un beso a Tutor
- Ya me voy, cuídate y portate bien por cierto no me extrañes tanto.
+ Éxito cariño y tú también cuídate y aporte bien que soy muy protector con lo que es mío
- Amor yo soy todo tuyo, y eres el dueño de mi corazón, pensamientos, cuerpo y Alma, también eres el dueño de mi caja de ahorro. No hay lugar para otra persona que no sea Jai y nuestra familia
+ Más te vale Fighter o Doc. Fighter
- Bueno amor.
Apenas puse un pie en el hospital y todo me recibieron con abrazos y algunos regalos, me tarde casi media hora llegar a la oficina de Mew.
♤ Que buena mañana es la de hoy, bienvenido Fighter, te hemos extrañado mucho, dijo Mew acercándose y dándome un abrazo.
- Buenos días Mew, muchas gracias siempre es bueno volver.
♧ Bienvenido Fighter dijo Gulf entrando.
- Gracias Gulf.
♤ Cuentanos que tal esta la casa?
- Esta hermosa, es muy grande, acogedora y tiene una muy buena tecnología.
♤ Sabiamos que te iba a gustar
♧ y que le parece a Tutor?
- Esta facino, creo que al final lo comprare.
♤ hablaremos de ello más tarde, y la niña?
- me olvidé de pedirles que compren una cuna, así que compramos ayer.
♧ que bueno amigo, que día vamos a conocer a tu familia?
- Tutor me dijo para que les invite a cenar mañana.
♧ Claro, con gusto.
♤ Bueno ya hemos hablado demasiado, Fighter debe volver a instalarse en la oficina y tiene algunos pacientes ya, las noticias corre rápido.
- Será un gusto trabajar.
♤ Por cierto están muy buenas las fotos con el señor Joss, aquí fue todo un éxito y además vinieron muchas chicas preguntando por el famoso doc. Fighter
- No me llame famoso, dije un poco apenado, y muchas gracias por las fotos, de hecho volvieron a pedir más fotos, pensábamos volver dentro de 6 meses, pero Tutor me dijo para venir dentro de 3 meses, se contactó conmigo una empresa de perfume y aparte el señor Joss, Tutor me pidió que acepte el trabajo, así que tomaremos la foto dentro de 3 meses.
Gulf y Mew me felicitaron y luego de una pequeña charla más, me fui a atender pacientes, no tuve tiempo de revisar el teléfono y ya estaba preocupado por Tutor y Jai, por suerte ya iba a ser las 17:00.
Pero llego un paciente con una bala en la altura de su corazón y tuve que asistir en la cirugía.
Cuando salí ya era las 19:30, al entrar la casa ya estaba a oscuras, me fui en la habitación y ahí esta Jai con Tutor quien el esta cantando una linda canción.
- Buenas noches
+ oohhhh Fighter, Buenas noches
- surgió una cirugía por eso llegue tarde.
+ mm no te preocupes, duchate en la heladera hay para tu cena.
Me bañe todo y me fui a comer algo, tengo mucha hambre la verdad al volver Tutor ya llego a Jai en su cuna y él ya esta acostado.
- Amor no estas enojado?
+ Cariño claro que no, se cuanto amas tu trabajo y a nosotros, es bueno saber que estas salvando a las personas, Jai y yo estamos bien.
Le di un beso en la frente y nos quedamos dormidosNarra Tutor
Hoy vini el jefe de Fighter con su novio, así que estoy preparando la cena, Estoy un poco nerviso.
Ya van a llegar y Jai justo tuve que hacer popó, así me fui a cambiarla mientras eso escuche como la puerta se abre.
- Hola amor, Hola princesa
+ Hola Amor
-Mew y Gulf están en la sala, cuando la cambies todo podemos hacer una presentación, dijo acercándose a mi bando me un tierno beso, Fighter alzo a Jai mientras yo me fui a lavar las manos
-Mew Gulf este es Tutor mi novio, prometido y padre de mi hija, dijo Fighter agarrandome posesivamente de la cintura con una mano.
♤ Oohhh Hola Tutor, soy Mew el jefe de Fighter y él es Gulf mi novio
♧ Hola Tutor soy Gulf un gusto en conocerte.
+ Hola Sr. Gulf, Sr. Mew
♤ por favor puedes llamarnos solo por nuestros nombres, no nos molesta, y aber a esa princesita que tienes en brazos Fighter.
- Ella es Jai, nuestra princesa.
♧ Aaawww esta hermosa, igual que sus padres
+ Gracias, por favor sentemosnos que conversar.
La verdad que Gulf y Mew son personas muy buenas, no son presumidos y mantienen su humildad y buenos modales, Gulf se encariño muy rápido con Jai y ella también con él, Fighter comenzo a hincharle a Mew que necesita un hijo y la cara pálida de Mew nos hizo reír, Mew entonces le dijo que debe cuidar a Jai osino Gulf le robara y Fighter puso una cara serie, nos fuimos a comer y no dejaban de alagar mi comida, en estas alturas ya soy todo un desperto cocinando, también tragieron un obsequio a Jai, luego de la cena, Fighter me dijo que él lavarla los platos y que me ocupara de la visita a si que estuvimos hablando de mí antigua trabajo, cuando Jai tuvo hambre le di un biberón para que este con nosotros, Mew pregunto por que no le doy de mamar, así le explico Fighter sobre mi incomodidad de darle de mamar cuando hay gente ellos lo supieron comprender además de ello Gulf me dijo que el puede ser el pediatra de Jai, así que lo aceptamos. Sin darnos cuenta ya eran las 23:00 y se fueron no sin antes quedar en irnos a comer el sábado.
-Que te aprecieron Mew Y Gulf?
+Son buenas personas
Fighter sonrio y me abrazo más, duerme amor ya es tarde
+ Que descanses
- Que descanses
ESTÁS LEYENDO
Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor
FanfictionFighter es médico en cardiología y es pareja de Tutor un profesor de anatomía Humana, y tienen una relación de años, pero hay algo que no han hecho... y las inseguridades están presentes ♡ Contenido +18 #TutorFighter #1 en Fighter #3 en Tutor Esta...