Narra Tutor
Estamos preparando para la cena de navidad, vamos a cenar en casa de los padres de Fighter y el año nuevo lo vamos a pasar en mi casa, los preparativos de la boda están muy bien, Fighter no está trabajando así que siempre se esta quedando en casa con Jai y conmigo nos malcria mucho.
-Amor, Jai me acaba de morder. Dijo Fighter con cara de puchero
¤ Papi no quiera darme la decoración. (Decoracion para el arbol)
Me heche a reír de ambos, Jai estaba haciendo puchero igual que Fighter tal para cual.
+ Cariño, Jai ni muerde fuerte además debes de darle la decoración
¤ Ja, Ja, Ja, le dijo Jai y el quito la lengua luego se fue corriendo.
Fighter vino a mi y me abrazo por la cintura.
- Ahora te pones de lado de Jai y yo? Acaso ya no me quieres? Dijo Fighter con su cara de cachorro abandonado.
+ Cariño, tú ya eres grande Y Jai es la pequeña y princesa de papá, además de que ella también debe de decorar el árbol.
- Me das un beso?
+Fighter estamos en casa de tus padres.
- Solo uno.
+ Después
- Uno
+mmm ok
Fighter sonrio y me dio un pequeño beso, cuando me estaba por separar de sus brazos, Fighter me agarró y me volvió a besar más profundo, intente separarme de él pero me agarró de la nuca y bueno no tuve otro remedio que rendirme. Fighter me acerco más a él y puse mis manos en su cuello, sentí su mano en mi trasero luego lo apretó y abri un poco mi boca Fighter aprovechó y metió su lengua.
+ mmmm, Fighter para.
Fighter me ignoró y me volvió a besarme, mierda debemos parar alguien podría vernos.
Junte toda mi fuerza y lo empuje separandonos
+ Fighter
- Podemos irnos a casa?
■ No deben de quedarse para la cena, creo que puedes aguantar hasta mañana hijo.
Ambos nos giramos para ver al papá de Fighter parado en la puerta aguantando la risa.
Me quedé inmóvil y me puse pálido al verlo.
- papá.
■ JAJAJAJA deben de ver sus caras, JAJAJAJA, venia para decirle a Tutor que me ayude para cocinar la carne pero lo vi un poco ocupado y no quise interrumpir, bueno Tutor te espero en el patio, por cierto hijo Tutor debe de mantener su boca no te lo comas, se fue mientras se reia
Me puse rojo de la vergüenza y solo pude asentir, cuando el papá de Fighter se fue, le pegué a Fighter en el brazo.
+ Te dije que pararas, por tu culpa tú papá nos vio.
- No es como que ellos no lo hagan también
+Fighter advertí
Fighter se fue riendose y yo me fui a ayudar.
+ ehh ya vine
■ Ven hijo, puedes condimentar la carne?
+bueno.
Mientras estaba haciendo lo que me pidió, nos pusimos a hablar de cualquier cosa, Fighter vino para darnos una jarra de limonada y luego se fue, Jai vino a contarme que Fighter se cayó de la silla, la mamá de Fighter está cocinando adentro.
Cuando pusimos la carne en la parrilla entramos adentro y nos sentamos todos a conversar un rato.
Pasaban las horas y nos pusimos a bailar, cantar y a jugar algunos juegos de mesa, cuando estaba por dar las 00:00 pusimos la mesa y nos sentamos.
Ya era las 23:59.
Alzamos nuestras copas y Jai su vaso con jugo de naranja.
¤□■-+ 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1.
¤□■-+ Feliz navidad
Todos chocamos nuestras copas y Fighter le alzo a Jai para chocar también su vaso.
Fighter me agarró de la cintura cuando soltó su copa, me dio un beso en los labios.
- Feliz navidad Amor, Te Amo
+ Feliz navidad cariño, Te Amo
Nos abrazamos y Jai también nos abrazó.
Nos sentamos a comer mientras conversábamos.
Cuando cenamos todo, levantamos la mesa, ayude a lavar los platos y luego ya era hora de abrir los regalos.
¤ Regalo, siiiiii
Primero le dimos su regalo a Jai.
Luego le dimos su regalo a los padres de Fighter.
Ellos también nos dieron un obsequio.
□ Mis niños, es la primera ves que pasan la navidad aquí estoy muy feliz por ustedes, tienen una hermosa niña, somos unos abuelos muy felices y orgullosos de ustedes. Queremos darles este regalo por navidad.
-+ gracias papá y mamá.
Abrimos la caja y había en ella una cuadro con nuestra foto de hace 2 años.
□ Ese cuadro lo habíamos mandado a hacer antes que Jai nazca por ello no esta en el, lo hicimos para la navidad pasada pero Fighter se había enojado con nosotros.- Papá, mamá muchas gracias, y perdón por enojarme.
Se dieron un abrazo y luego Fighter giro a mi y me dijo.
Este es tu regalo.
Me dio un caja y al abrir había unos pastelitos y decía te Amo.
- Capaz no sea mucho, pero te encanta lo dulce, Te Amo Amor, Feliz navidad
Nos abrazamos por y nos dimos un beso.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor
FanficFighter es médico en cardiología y es pareja de Tutor un profesor de anatomía Humana, y tienen una relación de años, pero hay algo que no han hecho... y las inseguridades están presentes ♡ Contenido +18 #TutorFighter #1 en Fighter #3 en Tutor Esta...