Narra Tutor
Hoy es nuestra última día juntos, a él le dieron libre este día para preparar sus maletas, a mi ya no, así que estoy en el colegio dando clases mientras mi mente está en otro lado, cuando volví a casa, Fighter había preparado la cena y me regaló un ramo de flores, quería llorar lo voy a extrañar mucho, estos 4 días hemos intentado estar junto en cada cosa apesar del trabajo, hacíamos el amor por la mañana y por la noche hasta cansarnos, que voy a hacer sin su contacto?, sin que me cuide?.
Me fui a tomar un baño, y vi que solo empacó su cepillo y sus cremas?.
Salí del baño y Fighter estaba en la cama sentado mirándome.
- Fighter no llevarás tus cremas?
- ya las llevo, compré esta tarde algunos nuevos, si llevo esos no durarán, además compre mas comidas saludables para ti, la heladera está repleta y también el almacén que tenemos, deje una libreta con la comida que regularmente te doy y lo que tienes prohibido comer y tomar, te compre 1 caja de chocolate de 30 que debe durante estos 3 meses, espero que sepas administrar tus chocolates, también esta el horario de tu medicamento, y los días de tu control prenatal, Dios no se si me olvido de algo.
- Cariño no debiste molestarte para tanto, mira estas muy estresado por eso, ya te dije que el bebé y yo estaremos bien, le dije acercandome a él, Fighter agarro mi cintura y dio un beso a mi vientre.
- bebé debes portate bien con papi, no le pidas comidas feas, cuida a papi, ¿si?, le dijo en un intento de susurro, Fighter suele hacer como que le habla al bebé por las noches cuando piensa que ya duermo, siempre le habla de su día tan agotador y de lo mucho que me ama, un dia le hablo de lo difícil que será dejarme aquí pero que será fuerte por los dos.
- Estoy seguro que cuando nazca te amara tanto como yo a ti, le dije sentándose a horcajadas en el, sabía que tenía la toalla por mi cintura.
- Ya te dije hoy lo mucho que te amo?
- Si, pero no me molestaría si vuelves a decirlo.
-Te Ami, Te Amo,Te Amo Te Amo, Te Amo,
Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te A...., lo calle con un beso que no tardo en responder, Fighter pasaba su mano por mi cintura apretandolo, entre besos me dijo
- Te... voy..... a ... extrañar....mucho.....
- Yo tb......te extrañare......mucho.....
Comenze a quitarle su camisa mientras Fighter besaba mi cuello, le quité los pantalones y Fighter me acostó en la cama, comenzó a besar mis pezones mientras gemía, Fighter comenzó a bajar más llegando a mi miembro, lo metió en su boca y comenzó a chuparlo con velocidad, se podía escuchar el sonido de su boca, su saliva y mi miembro, me siento tan caliente Fighter tocaba mis bolas y lo estiraba cuidadosamente, agarraba la sábana con los manos por la excitación y el placer causadoFig....... AAHHHHHH Me.....voy...... a...... correr........., Fighter chupo con más fuerza y me viene en su boca, intentaba recuperarme pero Fighter agarrón mis piernas y las abrio, levantó mis caderas su altura, mierda cada ves que usamos esta posición termino con un dolor de espalda y de siente más profundo, Fighter me agarró con fuerza y me penetró causando que grite su nombre, comenzó a aumentar el ritmo y con ellos mis gemidos, AHHHHHHHH......... FIGHTER MMMMMMMMMM................MAS......... RAPIDO.........., Fighter aumento sus embestidas y sentía que me quedara sin aire, sin resistir más me vine gritando sus nombre, Fighter también se vino, salió de mi cuidadosamente y se acostó a mi lado abrazandome.
- Te amo Tutor
- Te amo Fighter
Nos quedamos abrazos hasta recuperarnos de nuestro orgamos, luego lo volvimos a repetir perdí la cuenta de cuantas veces me vine y lo único que recuerdo fue cuando Fighter me estaba limpiando y luego me quedé profundamente dormido.
Al despertar ya era las 11:00, Fighter tomará su vuelo a las 14:00, solo nos queda dos horas juntos, lo desperté, nos bañamos juntos, comimos algo a las 13:00 llego mamá con sus cosas, ya quería llorar pero me aguanté, subimos las cosas en el auto y fuimos al aeropuerto, llegamos a las 13:30 y enseguida mando a subir sus equipaje su nos pusimos a esperar que lo llamen, cuando ya eran las 13:50, ya no aguante y me hecho a llorar en los brazos de Fighter, lo dije lo mucho que lo amo, que lo extrañe, que no se olvide mi, que cumpla sus metas. Fighter también lloro conmigo y no dejaba de repetirme que solo debo decirle que se quede, y eso hará pero no soy tan egoísta para pedirle eso.
Le hagarre de la cara junte nuestras narices y le dije
-Cariño, porfavor portate bien, no hagas que el bebé y yo nos preocupemos, ve y cumple tu meta, nosotros te esperaremos aquí, Te Amo.
- Amor, Dios por que esto debe ser tan difícil?, haré todo lo que quieras, pero tú debes cuidarte, sabes te deje un regalo en la mesada del escritorio, solo abre 1 por día, tiene sus fechas correspondientes, Te Amo
Nos abrazamos hasta que lo llamaran para partir, me solía el corazón horrible al verlo marchar, solo serán 3 meses me repetía una y otravez.
Vi como el avión se iba y en el el amor de mi vida, nos espera unos largos meses.
Te Amo Fighter, aquí te esperaremos con ansias, aún no son ni dos minutos que te has ido y ya te extraño.~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Holis, lloro mmm.
Espero que les guste, no se olviden de votar.
Ya quiero saber cómo sobrellevaran su relación Fighter y Tutor.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor
FanfictionFighter es médico en cardiología y es pareja de Tutor un profesor de anatomía Humana, y tienen una relación de años, pero hay algo que no han hecho... y las inseguridades están presentes ♡ Contenido +18 #TutorFighter #1 en Fighter #3 en Tutor Esta...