Narra Fighter
Al abrir los ojos me entrotre con la hermosa cara de Tutor durmiendo alado mío, tan lindo con él cabello desordenado, su piel esta frío por el aire acondicionado y su piel descubierta, lo tape más con la brazada que estaba en el suelo, le di un beso en la frente y me entre a bañar, mmmm me siento tan bien ya son las 13:00, uff dormimos mucho, salí me coloqué mis boxers y mi short también un camisilla, salí a preparar algo para comer, enseguida se despertara Tutor con mucha hambre, la heladera esta muy bien equipada con mucho alimento, vi el cuaderno que había dejado tiene algunas arrugas en la esquina significa que si lo utilizo, Frei cerdo y algunas verduras los hice al vapor, el arroz lo volvi a calentar había todavía en al olla de arroz, también preparé jugo de naranja, estaba sirviendo la comida en la mesa cuando Tutor apareció en la cocina.
+ Buenos días cariño
- Buenos días amor
Dije gurandome, ahí estaba Tutor parado con su cabello despeinado, los ojitos chinitos, y con un aspecto que le atropelló un auto, se estaba sosteniendo de la pared.
+ Tengo hambre
- Ya te cepillaste los diente?
+ Si, no quería peinarme, aún tengo sueño
- Siéntate en la mesa voy a llevar los platos, el se giro y comenzó a cojear? Cuando estaba por burlarme Tutor dijo
+ Si te burlas solo un poco te castrare mientras duermes.
Eso fue sufiente para mantener mi linda boca cerrada por el bien de mi amiguito.
-Toma
+ Fighter quiero comer unas hamburguesas y tu me cositas algo muy pero muy saludable, mamá también siguió al pie de la letra tus instrucciones del cuaderno.
- amor, no te quejes y come debes recuperar fuerza...
+ Esto ni me llenará
-Si comes todo, podemos ir a comer pizza luego
+ Hamburguesa con papa
- pizza
+ Hamburguesa
- pizza
+ Hamburguesa
- pizza
+ Hamburguesa
- Hamburguesa
+ pizza
- muy bien pizza
+ Fighter me estafaste, jugaste sucio
- vos dijiste pizza, además la hamburguesa con papa no son buena, tiene demasiada grasa.
+Me rendí, pero me compras un helado
- Esta bien, pero...... vas a poder caminar?
+ Idiota te dije que no lo mencionara, pide la pizza en casa, debemos ordenas tus cosas.
- JAJAJAJA, lo siento tu pedías más y pues yo lo cumple.
+ Fighter
- Además no es como que te quejaste anoche
+ Fighter cállate
- por que te da vergüenza?
+ Si, además anoche...... fue genial te he extrañado mucho.
- Te amo mi lindo conejito
- Te amo Koala
Y volvimos a comer todo,
Tutor me ayudó a poner la ropa en su lugar ya estaba caminando normal, creo que hice un buen trabajo anoche JAJAJAJA.
Tutor se robó algunas de mis camisas para su clase por que son lindas según él ya era las 17:00hs y pedí las pizzas, Abrimos una caja grande con Tutor donde había muchas flores secas, había mucha clase, Tutor guardo en una bolsa pétalos de rosa me dijo que va a hacer una aromatizante para bañarnos pero otro día, mañana vendrán a llevarlas para hacer el cuadro, Llegaron las pizzas pedí 10 cajas, yo también tenía mucho antojo por ellas, nos sentamos a ver una película mientras comíamos y dejaríamos sobre la película, cuando dieron las 00:00, nos dimos ciento que momimos toda la pizza, nos miramos y nos echamos a reír somos unos gordos, perezosamente nos levantamos y tiramos las cajas.
+ Cariño me debes mi helado.
- Encerio quieres comer?
+ Quiero mi helado.
- no quieres chocolate? Tengo mucho de EE.UU.
+bueno
Agarre uno y le di.
+ mmmmm esta riquísimo, quieres?
- Si
+ abre la boca, aaahhhh.
Lo mire raro pero hice lo que lidio, quitó el chocolate de la bolsa y me dio un la boca.
- Si saben muy bien
Mientras Tutor comio los chocolates, no podía dejar de mirarle es tan lindo parece un bebé, sus labios y dedos estaba embarrado de chocolate sin darme Tutor de hacerco a mi y me beso, sinceramente me tomo por sorpresa estaba muy concentrado mirándolo.
+ Por que me miras tan intensamente?
- saben bien el chocolate
+ Aja
- Estaba observando lo perfecto que eres y la suerte que tengo de que seas mi novio, el padre de mi hijo y mi futuro esposo.
+ Ya te dije lo mucho que te amo?
- Creo que hoy no dije tomándolo de la cintura y hacercandolo más a mi
+ Buenos, pues Te Amo cariño
- Te amo, amor
Nos dimos un pequeño beso y otro más y más, en realidad los pequeños besos no es que dura mucho entre nosotros, nos besamos profundamente, metí la lengua en su boca que aún sabe a chocolate, nos separamos por falta de aire y cuando iba a volver a besarle Tutor puso su mano en mi boca sus dedos están repleto de chocolate, me dedico una sonrisa inocente, agarre su dedo uno a uno los meti en la boca chupandolos como paleta era consciente de la mirada lujuriosa de Tutor viendome hacer eso, cuando chupe todo sus dedos también el de la otra mano, le volvi a besar, sentí las manos de Tutor levantando mi remera, así que me lo quite, Tutor comenzó a besar mi cuello y lamió mi manzana de Adán, comenzó a besar mis pechos, con sus manos abrió mi pantalón bajandolo junto con mis boxers, cerré los ojos sabiendo que va a hacer.
+Lo quieres?
-Lo deseo
Sin más, Tutor lamió la punta de mi miembro tuve que contenerme para no correrme con ese acto.
+ Fighter folla mi boca....
Lo mire sorprendido, nunca hemos hecho eso.
- estas seguro?
+Si dijo, abriendo la boca y quitando la lengua, debo decir que la imagen que tengo ante mis ojos es tan excitante, Tutor de rodillas abriendo la boca y quitando la lengua....
Agarra mi cuarto... le dije
Meti mi miembro en su boca, mierda se siente bien, comencé a penetrarlo lentamente no quería lastimas su boca...., cuando Tutor apretó más mi cuarto e hizo una señal con sus dedos de aumentar el ritmo, lo penetre un poco mas rápido y Tutor abrio más boca, gemía mientras miraba a Tutor, él gemia contra mi miembro como podía, aumente más mis embestidas empujando más profundo, sujete la nuca de Tutor para que no se lastimara el cuello, Dios se siente demasiado bien, sabía que estaba por venirme, inconscientemente aumente mi embestidas, Tutor gemia y apretaba mi muslo.
- AAHHHH me ...... voy a ...... correr.
Y así lo hice, Tutor trago todo lo que pudo, se derramó de sus boca de semen y agarré mi remera y le limpie la boca, toque los labios de Tutor que estaban un poco hinchados sus mejillas estaban levemente sonrojado, puse bien mi ropa y le sujete de la cintura y lo alce en mi regazo.
- Te lastime?
+ mmm no
- Seguro?
+ Si
- Ven aquí le dije, dándole un abrazo.
Nos quedamos así un rato
- Vamos a dormir?
+ Si, tengo sueño
Nos dirigimos a la habitación, nos cambiamos, cepillamos, nos abrazamos y dormimos.~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Holis
Esta potente JAJAJAJA
O olviden votar si les gusta
Me gusta leer sus comentarios, me alegra el dia♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Hice memes jijijiji, esperé les guste
ESTÁS LEYENDO
Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor
FanficFighter es médico en cardiología y es pareja de Tutor un profesor de anatomía Humana, y tienen una relación de años, pero hay algo que no han hecho... y las inseguridades están presentes ♡ Contenido +18 #TutorFighter #1 en Fighter #3 en Tutor Esta...