Narra Fighter
Estoy enojado? Triste? Deprimido? Decepcionado? No lo sé, ni se que es lo que siento ahora mismo, por que todo debe ser tan complicado? Luego de llorar un rato bajo la ducha, me seque el cabello me volvi a poner los boxers que llevaba y me puse la bata, al salir Tutor seguia sentado en la cama con la cabeza baja, me acerque a el y me arrodille a ante él, Tutor me miro y sus ojos también esta rojo y cristalizados sabia que él estaba llorando por que lloras amor si no tienes la culpa de nada pensé.
Toque su vientre que se estaba notando más y le di un suave beso.
- Amor yo lo siento, no quise hablarte de esa manera y mucho menos agarrarte asi, perdóname por no poder llenar tus espectativas y tus necesidades, no se si llegare a ser un buen padre y buen marido, por favor perdón.
Tutor se arrodilló alado mío y me abrazó y volvi a llorar él también estaba llorando, Tutor agarro mi cara entre sus manos y apoyo nuestras frentes y junto nuestra nariz.
- Cariño no tengo nada que perdonarte, eres un excelente novio y muy pronto un excelente papá y marido, cariño tu me das más de lo que recibis de mi. En realidad yo tengo la culpa por ser egoísta y no pensar en ti solo pensaba en mis necesidades y preocupaciones mientras tú solo intentabas seguirme el ritmo, siempre me cuidaste en todo incluso cuando discutimos, no hay un dia en estos 4 años que no me has complacido y amado, estoy eternamente agradecido con la vida de que me mande un hombre tan genial como tú, cariño prometo ser más cuidadoso con todo, me controlame más, creo que no llegare a morir si no tenemos sexo 1 dia ¿no? Tenemos toda una vida para estar juntos.
Estaba llorando silenciosamente, amo demasiado a Tutor es el amor de mi vida, así que lo abracé y lo único que pude decir fue gracias, permanecimos así un rato hasta que nuestro bebé pedía comida, que bonito suena "nuestro bebé", bajamos a preparar la cena, nos sentamos en el sofá para ver una película y quedarnos dormido en el sofá.Narra Tutor
Me dolía todo el cuerpo por dormir en el sofá, pero valía la pena por que ya estamos bien con Fighter, lo observé y dormía tan bien parece un bebé, hablando de bebé toque mi vientre que ya se estaba comenzando a notar, no estaba el doctor que nos atiende para saber el sexo del bebé. Me levanté despacio del sofá y fui a preparar el desayuno mientras freia el huevo asientos unas manos rodear mi vientre y un beso en el hombro,
- Buenos días amor huele riquísimo y no hablo de la comida.
- Buenos días cariño que lástima entonces no te daré de desayunar.
- Es broma amor, tu comida también huele bien. Apague la estufa y servi en dos platos, toma lleva este en la mesita del sofá, tome los vasos con jugo de mango, nos sentamos en el sofá a desayunar, estábamos tomando el jugo cuando le iba a preguntar algo a Fighter, pero el me miraba y luego me eso el labio apasionadamente me sorprendió bastante, se separó y dijo, tenías un poco de espuma en la boca y no había servilleta
Fighter me volvió a mirar y me volvió a besar si se podía llamar así por que en realidad me estaba devorando la boca, cuando nos separamos por falta de aire Fighter me dijo
- Creo que ya me estaba acostumbrando a las actividades prevista.
Deslizó su mano a mi miembro y lo apretó, gemi por su contacto, nos comenzamos a besar y la ropa desapareció enseguida, Fighter chupa y mordía mis pezones, mientras estaba entretenido con uno, la otra la apretaba y masajeaba con la mano, sujetaba su cabeza mientras gemía, Comenzó a bajar y lamió la punta de mi miembro, para mi sorpresa agarro mis dos piernas y me rescoto más en el sillón, se agachó y metió la cara en mi trasero, comenzó a lamer mi entrada mientra me doblaba de placer, Fighter metió su lengua en mi y deje escapar varios gritos desahogadores, mientras tenía la lengua metió un dedo causando que me removiera y gritara más, Aaaaahhhhhhhh Fig...... mmmmmmmm AHHHHHHHHHH Dios...... AAAAAHHHHHH se...... sient........muy....AHHHHH........bien........ Ohhhhhhh.............
Agarro mi miembro con su mano libre agitando con velocidad al ritmo de su lengua y dedo, dejaba ee respirar algunas veces el placer producido era inmenso, con cada jalada y lamida gemía el nombre de Fighter agarraba por fuerza el sofá sentía que me desmayaria en cualquier momento, cuando sin previo aviso me vine, sentí como Fighter quitaba la cara de mi nalga y comenzó a lamer mi semen desde mi entrada hasta mi miembro, mierda se ve tan sexy haciendo eso es la primera ves que lo hace, agarro con sus mano mi semen que estaba por mi abdomen y metió sus dedo en mi agujero gemi por el contacto no sabía por qué se molestaba en prepararme si sabe que ya estoy lo suficientemente suelto como para recibirle, por suerte eso no duro mucho, Fighter metió dos de sus dedos en mi boca los chupe llenándole de salida podía ver la sonrisa de Fighter mientras hacía eso, lo quitó y se lo puso en su miembro, abrió más mis piernas y se colocó en mi entrada, Fighter se deslizó dentro de mi con cuidado, gemi al sentirlo, en pocos minutos comenzó a moverse sus embestidas era rápida y un poco fuerte se escuchaba el golpe de mis nalgas y su pelvis, el sonido de nuestros gemidos y el jadeo constante, Fighter levantó mi pierna del suelo y lo subió a su hombro y volviendo a penetrar se sentía más profundo.
Fig........... ya.............no........puedo........AHHHHH .......... aguantar............ más......... AAAHHHmmmmmm
- Correte para mi...... amor.....
Y si lo hice me corrí dejando llevar por oleadas de placer, sentí como 3 embestidas más y un líquido caliente en mi entrada sabia que Fighter también se vino, con cuidado bajo mi pierna y salió de mi, bajo la otra pierna que estaba en la cabecera del sofá y con cuidado me atrajo a él para rescostarme en su pecho, le di un beso en los labios
-Te amo cariño
- Te amo, amor, descansa un rato luego veremos que podemos hacer.~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Holis, espero que les guste, no se olviden de votar 🥰
ESTÁS LEYENDO
Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor
FanficFighter es médico en cardiología y es pareja de Tutor un profesor de anatomía Humana, y tienen una relación de años, pero hay algo que no han hecho... y las inseguridades están presentes ♡ Contenido +18 #TutorFighter #1 en Fighter #3 en Tutor Esta...