Narra Fighter
Estoy agitado por el trabajo, tengo ojeras y baje de peso apesar que me alimento bien, estoy cargado de pacientes, sale uno y entra otro, tengo 2 cirugía al dia, aveces son transplante y otros son cirugías menores, también me voy en otras ciudades a realizar cirugías, todos me tratan muy bien y me regalan cosas mi departamento esta lleno de cartas, carteles, flores, chocolates, comida, globo, incluso ropa, que me regalan los pacientes y algunas enfermeras, los pacientes siempre me deja algo por el buen trato que reciben y las enfermeras me dan presentes generalmente cuando me voy en otra ciudad según ellas por que vine para "salvarles la vida" pero sabía muy bien que algunas intentaban coquetearme, el regalo que más me sorprendió fue cuando fui a un hospital privado para operar a un niño de 8 años que necesitaba un transplante urgente, apenas pise el hospital y los familiares vinieron a mi suplicando que salve a su hijo, siempre me siento mal cuando los padres están así por ello siempre hago mi mayor esfuerzo, la operación salió éxito, pero luego de 24 horas el niño pareciera que iba a rechazar el corazón, pero solo fue que el niño se asusto por que penso que estaba muerto, los padres estaban muy agradecidos y él día que me di de alta, el niño me pasó un sobre con una rosa, lo agradecí y fui a mi departamento a dejar el sobre y poner la rosa en agua, luego de varios días comenze a leer las cartas que recibí y me sorprendió al ver una foto mía y del niño durante la operación y un agradecimiento escrito por él, y una buena suma de dinero, fui al hospital para devolver el dinero, era demasiado, contacté con los familiares fui a hablar con ellos y se negaron a aceptarlo, entonces les dije que donemos en un hospital para niños con problemas cardiacos y fuimos juntos a depositar en tre lugares distintos. Mi relación con Tutor está normal, pero últimamente no puedo hablar con él seguidamente, solo hablamos los domingos, miércoles y sábados, generalmente por la mañana, pero solo 30 minutos, lo extraño demasiado, Cuando me volví a comunicar con el despues de 2 días Tutor estaba llorando y me pregunto si ya no lo quería, llore demasiado con él, y le explique todo, solo espero que no se haga ideas en la cabeza, me falta solo 3 semanas más y me voy a Tailandia, dentro de 2 días es mi entrevista en un canal de médicos muy importantes y mi invitación es prácticamente tendencia en EE.UU, hoy em enviaron un resumen de los temas que se va a tocar y algunas preguntas.
De pente suena el timbre fui a abrir y un señor me entregó un cartón enorme y me dijo que me mandó la empresa H. Huntsman & Sons y ya está pagando solo debo firmar, dudosamente lo acepté. Al abrirlo era un traje muy fino y elegante, también traía los zapatos y media, y una carta que decía.
-----------------------------------------------------------------------------------
Buenas tardes Doc. Fighter seguro le sorprende este detalle, sabemos sobre tu ejemplar trabajo y también que tendrá una entrevista en 2 días, gracias a usted mi hija mayor está sana y salva en casa, me contó ella que usted le ayudó en un accidente y estoy muy agradecido por ello, seria un honor para mi que se ponga este traje y además estamos por quitar una nueva colección y quisiera que sea nuestro modelo, la sección de fotos seria la otra semana, se despide de usted el director Joss Mendez de la empresa H. Huntsman & Sons.
Mi teléfono personal es: 0987336657 (número inventado)
-----------------------------------------------------------------------------------
Ok, esto es demasiado, decide enviarle un mensaje agradeciendo coronel gesto.Hoy toca llamar a Tutor, lo llamé y al instante me contesto.
- Buenos días Amor.
+ Buenos días cariño
Sonaba muy soñoliento.
- Estas cansado?, suenas muy soñoliento amor.
+ Estoy bien, quiero hablar contigo
- Esta bien, como estas, que tal el bebé?
+ estoy muy bien y tú, aquí creciendo comienza a pesar más.
- Seguro te ves hermoso con tu vientre, eres malo en no querer enviarme ninguna foto, les extraño y tú ne torturas.
+ Te mereces por llamarme cada 2 días.
- Eres malo sabes?
+ Soy muy malo
- lo sé amor, que tal el trabajo?
+agotador, por suerte los grados menores no causan tantos problemas, le gusta tocar mi vientre incluso le suelen hablar son muy tiernos, los chicos del 3ro lo que son más pesados pero nada que un buen susto no pueda calmar, eh un chico quería ofenderme por estar embarazado, pero cuando iba a responder otro alumno salio a mi defensa y luego más y más, al final le llevaron a la director por faltar el respeto a un docente...
- Y tú estás bien? Quien se cree ese crio (crio: adolecente) para insultarte, le quiero dar una paliza.
+ Tranquilo León JAJAJAJA, yo estoy bien la verdad no em afecta, hay más personas que me demuestra su apoyo que personas que me desprecian. Además mamá, Tommy y Jimmy me cuidan muy bien, Tommy se a vuelto un muy buen amigo en este último mes, solemos ir que merendar los domingos, y cenamos con Jimmy los martes mamá también está, son muy buenas personas.
- Me alegra que Jimmy te cuide bien, con los demás.
+ Si, me dijo Jimmy que le dijiste que me cuidarás y que cada viernes te tiene que enviar un reporte de mi salud y de mi estado, no eres tan discreto Doc. Pruk.
- Ese chismoso, no podía irme sin dejarte de cuidar.
+ Aja, sufiente de mi, cuéntame mejor que tal estas, que paso estos días?
- Me regalaron ×××× guaraníes (el monto les dejo a su imaginación), y soñamos en tres fundaciones para niños con problemas cardiaco, tengo demasiado comida y chocolates en el departamento no puedo comerlos todo, pienso darle a una familia muy pobre que vive en una ciudad donde fui a realizar una cirugía, también tengo muchas flores y rosas, esas la voy a secar y lo llevare para hacer un cuadro de ellos, y las cartas la guardo en un cartón también lo llevaré para guardarlos con las que tenemos en el departamento.
+ Me alegra que recibas mucho amor y cariño de los pacientes y compañer@s de trabajo, estoy orgullo de ti de hacer buenas obras.
- No es mucho, también hoy me llego un traje de una marca muy reconocida de EE.UU, resulta que a la chica que ayude en aquel accidente que te conté es hija de él, el traje es para mi entrevista que falta 2 días, además de eso me ofreció una sección de foto de su nueva colección que quiere lanzar este fin de mes, la sección de foto sería la siguiente semana, no se si aceptar, estoy con mucho trabajo además hay miles de modelos por que yo?
+ Es encerio cariño, seguro te verás guapísimo con ese traje, yo creo que serás muy sexy de modelo, además cariño eres el ser más hermoso del mundo.
- mmmm no se, no veo posando para una cámara.
+ opino que es una muy buena oportunidad, podes imaginar que estoy alado tuyo y posaras mejor.
- si te imagino alado mío me vas a desconcentrar.
desconcentrar.
+ por que?
- puede pasar accidente muy excitante, si te imagino.
+ Fighter ei
- JAJAJAJA
+ ya demo levantarme quiero comer algo, tú hijo o hija no deja de pedirme comida, creo que subí 40 kilos en un solo mes.
- JAJAJAJA, lo comprobare cuando nos veamos en 3 semanas amor
+ ya falta poco
- ya nos veremos amor
+ Te Amo Fighter
- Te Amo Tutor
+ Hablamos luego
- No comas en exceso, hablamos luego.
Cortamos la llamada y una pequeña lágrima se derramó de mi, lo extraño demasiado, sin más me puse rumbo a la casa de la familia necesitada, puse todo los alimentos, una ves que lo entregué y de que la señora llorara y me abrazara mil veces, volví a mi departamento, los chocolates los guardaré para Tutor, las cartas las coloque en una caja, ahora se ve más ordenado mi departamento, la ropa que me regalan en realidad todo los he usado me ahorré mucho con ellos, el hospital me paga muy bien y me dan un dinero extra por ir en otras ciudades y el hospital de las otras ciudades también me pagan por mis servicios, solo acepto el dinero y lo guardo directamente al banco, no se cuanta plata tengo hasta ahora.(El día de la entrevista)
Me coloqué el traje y me queda hermoso, me había ido en una peluquería para rebajarme el cabello y quitarme la barba que comenzaba a notarse, me puse mi anillo, perfume, agarre mi billetera, celular y la llave del carro que había alquilado por 3 meses, una ves listo y de haber mandado un mensaje a Tutor me fui.
Al llegar todos me recibieron muy bien y me dijo la secretaria que no dejan de llegar regalos para mi desde la mañana y conste que mi entrevista es a las 18:00 hs, en Tailandia también va a pasar el programa que es en vivo, ya que el canal es internacional, me presentaron al conductor el Señor Gun atthaphan, me cae muy bien es muy carismático me recuerda a Tutor, estoy muy nervioso pero él me dio confianza y me tranquilizó.
Comenzo la entrevista y me presenté, hablamos de los casos que más atiendo en los hospitales, las cirugías que he realizado desde que comencé que fueron más de 50 cirugía y no hubo ningún muerto, me sorprendió al ver algunas fotos mías cuando entre a la señora las comida que me regalaro, explique el motivo de ello, que si me como las comidas pero me envían varios al día y no quiero que se desperdicie, también sobre la donación a las 3 fundaciones y también explique de donde salió todo omitiendo el nombre de las personas, me preguntaron si tiene pareja y conteste que si, me sorprendió aún más cuando me pregunto si era chico o chica, pues conteste que era chico, me felicito e incluso dijo, Novio del Doc. Fighter si esta viendo este programa le felicito por el magnifico hombre a su lado", para ser sincero me sonroje mucho, me pregunto hace cuando que trabajo en esto, que hacia en Tailanda, si me quedaría y finalmente por el traje que tengo puesto, quedé en shock cuando supo la marca me contó que es una pieza muy cara, y tuve la necesidad de comentar lo sucedido, también dije sobre la sección de foto ya es un hecho que lo haré, lo acepté luego de hablar con Tutor. Después de 2 horas de entrevista, entre ellos pausas y algunos juegos para distraernos, nos despedimos.
◇ Doc. Usted a hecho un muy buen trabajo, me dijo Gun.
- Muchas gracias Sr. Gun
◇ le invito que salgamos a cenar con el director y algunos productores que quiere conocerlo, si no esta cansado.
- Claro, será un honor.
◇ Los regalos que recibió será llevado por un camión del canal a su departamento.
- No se moleste en tanto, puedo llevarlo en el auto..
◇ Creame doctor no entrará ni en 2 auto, se nota que es muy querido aquí.
- muchas gracias Sr. Gun.
Fuimos a cenar y todo salió muy bien, los productores son muy amables y no dejaban de algar mi trabajo, me ponía rojo de la timidez, alrededor de 23:00 llegue al departamento y las cosas que dejaron las personas en el canal ya estaba todo en el departamento, son muchisisimos, saque mi celular y no dejaban de sonar de tantos seguidores que tengo en Instagram, entre a mi Whatsapp y leí el mensaje de Tutor.
☆ Felicidades Cariño lo hiciste genial, te veías guapísimo en ese traje y muy sexy con el cabello más carto, me siento muy orgullo de ti y estoy seguro que el bebé también, te veías ganar seguro y mientras hablabas me perdía en los movimientos de tus labios al hablar con tanta pasión y amor sobre tu trabajo, admito que me sorprendió cuando dijiste que tenías una pareja hombre.... me puse tímido, estoy feliz por que nunca has ocultado lo que eres, un ser con un gran corazón, te deje un regalo en tu departamento, Te Amo ♡.Llore al leer su mensaje, lo amo tanto, no sabia cual es su regalo hasta que note en la mesa un ramo con rosas rojas, tenía una caja y una carta.
♡ Amor mío, Felicidades por ser el mejor hombre del mundo, Te Amo por siempre Tutor.
Abri la caja y había fotos mías cuando comencé mi carrera hasta el día de hoy, y una foto de nosotros.( tres días después)
Hoy es la sección de fotos, llegue al edificio e inmediatamente me atendieron muy bien, me encontré con Joss es un hombre muy bueno e humilde, hablamos sobre política, trabajo y familia, me llevaron para maquillaje y peinado, hay mucha ropa que probar, agradezco que en esta última semana recupera más mi masa corporal como mis músculos, me tomaron miles de fotos, estoy tan agotado, pero las fotos están hermosas y los trajes también, me regaló algunas prendas y también me pago una buena suma de dinero era demasiado y quería rechazarlo pero no lo acepto, así que no tuve otro remedio que guardar en el banco.
Llegue a mi departamento y muy agotado me tire en la cama y quede profundamente dormido.~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Hola linduras, se acerca el reencuentro.
Que quieren leer?
No olviden votar si les gusto♡
ESTÁS LEYENDO
Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor
FanfictionFighter es médico en cardiología y es pareja de Tutor un profesor de anatomía Humana, y tienen una relación de años, pero hay algo que no han hecho... y las inseguridades están presentes ♡ Contenido +18 #TutorFighter #1 en Fighter #3 en Tutor Esta...