3 meses

364 37 3
                                    

Narra Tutor
Hoy es el último dia que tenemos en México, la semana pasaba y esta, estuvimos en la playa, íbamos en museos, había una exposición de comida alado de nuestra casa y fuimos también comi hasta no poder más lo que causó que tenga dolor de estómago, Fighter me prepara té por la mañana y antes de dormir, me dio una pastilla para el dolor de estómago, después de 3 días me recuperé, pero eso no impidió que salgamos a bañarnos en la piscina o íbamos a bailar en un bar, una ves que me recuperé completamente volvimos a nuestras actividades anteriores hacíamos el amor por la mañana y antes de dormir, y teníamos sexo algunas veces en el baño del bar o antes de irnos en algún lado (abajo les explico la diferencia), últimamente experimentamos diferentes posiciones ayer Fighter había comprado Nutella y me baño con el, eso se sentía tan excitante, hablamos con Fighter que hoy no haríamos nada que solo disfrutaremos de nuestra compañía, no quiero volver todavía a Tailandia.
Al amanecer nos bañamos y fuimos a desayunar abajo, luego nos fuimos en una especie de granja a ver a los animales a Fighter le encanta y a mi también, luego pasamos por el shopping queríamos recuerdo para Jimmy, Tommy, mamá y papá (ya entra los padres de los dos), compramos algunas cosas para el bebé todo de color blanco o amarillo, compre una almohada de koala y uno de conejo vamos a poner en la sala. Llegamos por la noche y pedidos la cena y nos entramos a bañar juntos nos abrazamos sin que haya comuna intención lujuriosa, disfrutada el contacto de nuestra piel y el aroma de Fighter es único, luego de bañarnos empacamos todo, cenamos y nos acostamos en la cama abrazos hablando de nuestro último dia y lo bien que nos hizo estas vacaciones.
Al despertar nos dimos cuenta que teníamos 1 hora para llegar al aeropuerto, nos dimos un baño rápido, luego emprendimos camino al aeropuerto, por suerte llegamos justo que tiempo, el viaje fue muy tranquilo, al llegar a Tailandia nos esperaba Jimmy y Tommy, fuimos a comer y les dimos sus regalos, hablamos de lo bonito que es México y que debemos volver los cuatros, cuando volvimos a casa, Fighter llevaba las maletas y yo pase por la resección, me dieron varias correspondencias que nos dejaron y también me dijo que un señor vino a buscar a Fighter, le agradecí y volvi con Fighter.
Entramos juntos pusimos las cosas en la sala y fuimos a dormir, mañana es el domingo lo que significa último día de vacaciones y luego volveremos a la rutina, sin querer pensas más me quede dormido en los brazos de Fighter.
Desperté más temprano y decidí hacer el desayuno, prepare todo y me fui a sentarme en el sofá mis pies estaban hinchados, vi las correspondencias me puse a revisar, eran para Fighter de sus pacientes más queridos él le había dicho que si quiere hablar con alguien le pueden enviar cartas, un sobre mucho más grande llamo mi atención. Era para Fighter, lo recibe lo leí y estaba impactado, sin poder controlar llore mientras volvía a leerlo, Fighter se despertó y vini corriendo junto a mi al verme llorar pero lo aleje le di el sobre y salí de casa.

Narra Fighter
Tutor me tiro un sobre y salió de casa, la verdad quedé muy confundido, agarre el sobre y lo leí.

-----------------------------------------------------------------------------------
     Para: Doctor. Fighter Pruk
     De: director general Doctor Mew Miller

Me complace informarle que es aceptado su solicitud de practica en el hospital de EE.UU por 3 meses, iniciará su práctica dentro de una semana, en este sobre encontrará su pasaje y la llave de su departamento la dirección del mismo.
Es un honor para nosotros tener al mejor cardiólogo cirujano y médico clínico de Tailandia en nuestro país, no se preocupe por su pago, cuando venga le daremos su primera paga por aceptar, le dejo abajo mi número de teléfono para confirmar su asistencia.
Me despido de usted con un cordial saludo y un apretón de mano a distancia.
Pedí una disculpa por la tardanza en responder
    Teléfono: 09877733678 (número inventado)
-----------------------------------------------------------------------------------

Por que justo ahora me tiene que llegar la respuesta?, había enviado la solicitud el año pasado y ahora me responden, esto es una gran oportunidad para mi carrera, tendré un diploma de EE.UU y también una entrevista e un programa muy reconocido sobre médicos, pero son 3 meses separado de Tutor y del bebé, quería matar ahora mismo a Jimmy porque el fue el que me insistió en enviar la solicitud.
Luego de llamar a Jimmy me dijo que me tranquilizará y me recordó que es una muy buena oportunidad, ¿Dios por que me castiga?
Llego Tutor después de una hora solo me miro y me abrazo y me dijo.
- Cariño creo que debes ir... esto es una gran oportunidad para tu carrera, has luchado por esto, aunque estoy enojado contigo por que no me dijiste nada comprendo que si me decías capaz íbamos a pelear, no te preocupes por mi yo estaré bien.....
  Abrace más a Tutor definitivamente es un Ángel.
- Amor... esta solicitud lo envie el año pasado de hecho pensé que nunca responderían, Jimmy fue el que insistió en enviar mi solicitud él también envió la suya como médico clínico, yo.... no quiero dejarles dije tocando su vientre, no importa esta solicitud solo me importas tú, no quiero perderme ningún mes del embarazo y no quiero perderme su nacimiento dije despacio
- Cariño la otra semana cumplo 3 meses y si te vas volverás a los 6 meses de embarazo, te sobran 3 meses para disfrutar y consentirme.
- Definitivamente no tomaré esta solicitud dije, y tutor hagarro mu cara entre sus manos y me dio un beso suave en los labios.
-Si no vas me voy a enojar contigo y esta ves no te perdonaré muy fácilmente, no estudiamos inglés para que no aprovecharás de ello.
-No quiero irme
- Fighter estoy hablando seriamente, si no vas le diré a tus padres y hare que vayas obligado.
- Parece que te quiere deshacer de mi
- idiota
- Esta bien lo pensaré dame un día para pensar
-Esta bien, ven vamos a  comer algo, tanto drama nos dio hambre al bebé y a mi, dijo masajeando su vientre.
- Esta bien, lo que digan mis amores.
  El resto del dia fue normal, veíamos películas y comíamos palomitas o frutas, Tutor se quejo por que él quería pizza y gaseosa, me dijo, Fighter no se disfruta una película comiendo frutas picadas yo quiero pizza con mucho queso y una gaseosa bien fría eres un mal novio, me quería reír por su berrinche pero no compraré esa clase comida.
Por al noche nos dedicamos a amarnos, nuestros cuerpos decían más de mil palabras y la sensación cálida que siento con él es único, al despertar tenía que ir al hospital y me costaba dejar a Tutor en cama desnudo y dormido, lo único que quiero hacer es quedarme con él todo el día mientras hacemos el amor sin control. Empuje esos pensamientos de mi cabeza me bañe, me vestí, peine mu cabello, Tutor se dio al vuelta dejando al descubierto su trasero tan redondo como la primera ves que lo vi y tan suave como la primera que lo toqué, me gustaba ver mi marca en esa parte, demostraba que todo de él me pertenece y yo pertenezco a él, me acerqué y le di un beso en lo labios Tutor al sentir me beso, amo sus labios son tan adictivos, lo beso más profundo y con una mano aprieto su nalga provocando que Tutor gimiera en mi boca, me separe de él.
- Buenos días amor
-mmm Buenos días cariño.
- perdón por despertarte solo queria darte un beso, ya debo ir al hospital.
-  Estas seguro que solo querías un beso?, enserio ya debes irte?
- Para serte sincero quiero más que un beso pero ya es tarde y me regañaran, podemos hacerlo cuando llegue y ten por seguro que no te salvara, tú fuiste el que no se despertó temprano.
- Fighter es malo
Le di un beso más en los labios
- Tutor es un goloso JAJAJAJA, ya amor, nos vemos después.
- Bien que no te quejas, que te vaya bien, Te Amo
-Yo también Te amo.

Cuando llegue al hospital todos me recibieron con felicitación y una bienvenida por estar tanto tiempo ausente, me felicitaron por mi aceptación en el mejor hospital de EE.UU, me dieron muchos regalos tanto los pacientes que atiendo y mis compañeros de trabajo. Estaba llevando todo en el auto con Jimmy le conté todo lo que paso con Tutor ayer y mi duda por ir a EE.UU
- Amigo, Tutor te comprende y él quiere lo mejor para ti, tú ya has hecho mucho por él, solo son 3 meses luego volverás, Tommy y yo podemos cuidarlo mientras tu no estés.
- No se amigo, Tutor es lo mejor de mi vida, no puedo imaginarme un día sin tenerlo a mi lado y ahora debo estar lejos de él 3 meses.
- Es un sacrificio que debes tomar. Tutor Te Ama de eso no lo dudes.
- esta bien, enviaré mi respuesta esta noche con él.
- Esta bien amigo, que llegues bien
- Nos vemos Jimmy y gracias.
El hizo un esta bien con la mano y luego se fue. Llegue a casa y Tutor ne estaba esperando para cocinar por que quería que le prepare unas salchichas con verdura y si el preparaba se iba a comer toda las salchichas antes que las verduras, lo abraze le di un beso y comencé a cocinar, cenamos todo y fuimos a sentarnos afuera un rato.
- Amor ya decidí aceptar la solicitud
- Es lo mejor Cariño, estoy muy orgulloso de ti, dijo abrazándose.
- Pero debes prometerle que cuidarás de tu alimento, no comida chatarra, ni bebidas tan frías o caliente, no hacer ejercicio muy pesados y mucho menos tienes prohibido olvidarte de mi.
- No puedo prometer ni comer esas cosas, pero si puedo prometer no olvidarme de mi novio tan exigente, dijo dándome un beso.
-Tutor estoy hablando muy seriamente.
- Cariño no te preocupes mamá vendrá a casa el día que te vas, para poder cuidarnos y ella es más exigente que tú.
- Tu..... mamá sabe que me voy?
- Si es donde me fui ayer, así no te preocupes
- ya te dije que eres un diablo?
- JAJAJAJA creo que recuerdo  otras cosas que me decís, dijo volviendo a besarme
- mmmm como que cosas?.
no tuve respuesta solo me beso en mi manzana de Adán, podría darte una idea eso dijo sin más.
- Creo que es mejor irnos a nuestra habitación.
- lo que ordené Doctor.

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~ ♡~♡~♡~♡

Holis, perdón me gusta el drama JAJAJAJA.
Pero toda tristeza tiene su recompensa.
No olviden votar si les gusta.
Una ves leí que decía que el sexo, es sola la unión de los cuerpos, para saciar la excitación del momento por así llamarlo.
Y el termino "hacer el amor", es cuando dos personas tienes relaciones sexuales involucrando sus sentimientos, hacerlo con delicadeza y seguridad, donde el cuerpo hablo por sí mismo.
Ojo: Cuando uso el término "tuvimos sexo" es justamente para cubrir las "necesidades de Tutor" por su estado de embarazo.

Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora