Narra Tutor
+ cariño ya tienes todo lo que debes usar mañana?
- Amor, ellos van a poner la ropa esta ves también va a ser de ropa casual.
+ok
Fighter mañana se va a hacer su sección de fotos con el Sr. Joss, y también ya cerro trato con el Sr. Perth, en el hospital le dieron un día libre para que pueda ir a tomarse las fotos, estos últimos días Jai estuvo llorando mucho por que ya no el ve a Fighter ya que el esta llegando un poco tarde hay demasiado trabajo, pero siempre se va a verla antes de ir a acostarse y antes de ir al trabajo, casa mañana le sigo preparando su desayuno.
Por suerte hoy llego más temprano y ahora está con Jai en los brazos. Estaba por decirle algo pero me detuve al escuchar a Fighter.
- Mi princesa, bebé de papi debes portate bien mientras trabajo, papá cuida de ti mientras no estoy, tengo mucho trabajo esta semana pero la otra semana ya estaré aquí para darte muchos mimos como a papá, mañana no nos veremos seguro, pero recuerdo que papi te ama mucho.
Jai le sonrei e intentaba tocar su rostro, me quedé mirándolos son tan tiernos, Jai se parece tanto a mi como a Fighter.
- Amor ven siéntate con nosotros
Comenzamos a jugar con Jai los dos mientras ella se reía, hasta que comenzó a bostezar, así que le di de mamar y se quedó dormida, le hice eructar y fui a ponerla en su habitación.
Me fui al cuarto y Fighter estaba leyendo un libro asi que me entre a bañar, me puse a cantar mi música favorita.Narra Fighter
Me escabulli en la ducha con Tutor quien cantaba animadamente su canción favorita, entre en la bañera y puse delicadamente las manos en su cintura y le di un beso en su hombro.
+ Fighter....
- Creo que no bañe bien
Escuche su leve sonrisa y sonrei sobre su hombre
- Déjame te lavare el cabello
Tutor me paso el shapoon, y comencé a lavarle el cabello, luego comencé a lavar su cuerpo, Tutor solo se dejo bañarse y me miraba atentamente, sin poder resistirse mas lo bese, tan exquisito sus labios, Tutor puso sus manos en mi cuello y profundizamos el beso entonces le agarré de sus piernas y le alze él enredó sus piernas por mi cadera y seguimos basándonos, nuestros miembros chocaban entre ellos haciendo que me excite más, baje mis besos a su cuello haciendo que Tutor me da más acceso a su cuello y escuchaba sus leves gemidos, intento dejar pequeñas marcas por que las que tenía ya estaban desapareciendo. Lo alze más para poder alcanzar sus pezones y comencé a besarlos y chuparlos.
+Aahhhh Fighter.......Sus pezones son tan dulces capaz por la leche de Jai. Estire más mis manos a su nalga acercandole más a mi, con una mano alcanze su entrada y la acaricie.
+ Fighter....mmmmm...... aaahhh
Meti como pide un dedo y Tutor mordió mi hombro y volvió a echar su cabeza para tras, metia y sacaba mi dedo de él mientras besaba su cuello, meti mi 2do dedo y lo bese en los labios, nos besamos con desesperación y pasión.
+ Figh......ter...... ya estoy..... preparado......
Lo baje con cuidado y recordé que tenemos una cajita de condones en el baño, así que fui a buscarlo, cuando volví boltee a Tutor y me puse detrás de él.
Bese su espalda y abri un poco sus nalgas para poder entrar en él.
Tutor tenía las manos por el vidrio del mano, le agarré de la cintura y entre en él, agarre una de sus piernas y la abrí para tener más acceso a su entrada, comenze a moverme.
+ Ahhhhh Ahhhhh, mmmmm...........más......
Aumente mi velocidad y comencé a besar su espalda. Súbi mis beso y Tutor giro la cabeza y nos comenzamos a besar mientras aumentaba mis embestidas, puse una mano en su pelvis y con la otra agarre su miembro, Tutor gemia en mi boca e intentaba seguir el ritmo de mis besos.
+ Aaaahhhhhh...... Fighter....... me.. vengo....
Aumente mis embestidas y nos vinimos juntos, le abraze de espalda intentando recuperar el aliento, baje su pierna y salí de él, tire el condón en el basurero y nos dimos un tierno beso.
+ ehh Bañemosno
Le sonrie y está ves si nos bañamos de verdad. Salimos nos vestimos y fuimos a dormir.
- Buenas noches amor
+ Buenas noches cariñoAl despertar me duche y me prepare para irme, Tutor aún seguia dormido asi que le dije una nota y le di un beso en la frente, fui a ver a Jai que también duerme.
Llegue al lugar, desayunamos con el equipo y luego fui a peinado y maquillaje, me mostraron las prendas y están muy bien aún que me pidieron algunas fotos sin camisa, también había ropa casual, y debo cambiar de peinado para algunos.
No podía revisar mi cel por que cada ves que tenía libre se acercaba algunas personas a pedir una foto o simplemente a conversar.
Ya eran las 15:00 a.m, y comimos entonces pude revisar el celular donde había un mensaje de Tutor.
---------------------------------------------------------------------------------
Buenos días cariño, te deseo mucho éxito en las fotos, da lo mejor ti, te esperaremos para cenar no olvides mandar alguna foto, Jai te manda besos. (Insertar foto de Jai en sus mentes).
----------------------------------------------------------------------------------
Sonrie ante la foto y le envié un breve mensaje.
- Buenas tardes amor, no pude responder, cuando me pasen las fotos te las enviaré. Espero volver fonto y dale un beso a Jai de mi parte.
Envie el mensaje y guarde mi celular, ya eran las 17:00 y al fin terminamos las fotos, mientras ellos revisan cual me envían me entre a bañar, quiero quitarme todo el maquillaje que pusieron en mi rostro aún que no es mucho me siento raro.
A las 18:00 me fui a casa y al llegar vi a Tutor dándole de mamar a Jai en el sofá, me acerqué a ellos y les di un beso en al frente a ambos.
- Hola amor, Hola Princesa
+ Hola cariño, que tal te fue?
- Muy bien, un poco cansador pero bien.
+ y las fotos?
Le tendi mi celular y le dije que me iba a preparar algo para comer, escuche sus pasos en al cocina
+ Se puede saber por qué estas en muchas fotos sin camisa?- Ellos pidieron las fotos
+ Además como hiciste para que no se vean las marcas de noche?
- lo maquillaron.
Tutor estaba sonriendo y sabia que iba a preguntar así que me adelanté.
- Si estaba muy pero muy tímido mientras maquillaban las marcas que dejaste, tardaron mucho para ocultar la mordida de mi hombro, sabes que me dijo la chica que me maquillo, " Parece que nuestro doctor tuve una buena noche antes de venir, pero dile a tu novio que no debe morderte cuando tienes una sección de fotos, aaahh también deli y quiso un buen trabajo", estaba rojo de la vergüenza.
Mire a Tutor quien reía mientras relataba lo que me dijo la maquillista, Jai también reía igual si no entendía nada.
+ JAJAJA me hubiera gustado estar ahí para ver tú cara, además así que saben a quien perteces y la idea no era que te quites la camisa.
- Amor yo soy tuyo y lo sabes, dije acercandome a él y dándole un beso en los labios, pero estaba muy avergonzado
+ JAJAJA te diría que no lo haría más, pero en verdad me gusto morderte...
- Se notó amor... y lo volvi que besar
+ mm Fighter, Jai esta en mis brazos.
- podemos llevarla en la cuna.
+ Fighter quieres que te pegue?, tómala iré a bañarme.
Tutor me dio a Jai y se fue me rei ante lo rojo de sus orejas, me puse a jugar con Jai mientras comía algo, luego al hice dormir y la lleve en la cuna. Me fui en la habitación y Tutor ya estaba acostado y creo que dormido. Me acosté alado se el y lo abraze le di un beso en el hombre y Tutor se acercó más mi.
- Buenas noches amor
+Buenas noches cariño~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Holis, no olviden votar si les gusta♡
ESTÁS LEYENDO
Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor
FanfictionFighter es médico en cardiología y es pareja de Tutor un profesor de anatomía Humana, y tienen una relación de años, pero hay algo que no han hecho... y las inseguridades están presentes ♡ Contenido +18 #TutorFighter #1 en Fighter #3 en Tutor Esta...