volviendo a casa

256 31 9
                                    

Narra Tutor
Estoy muy nervioso ya que estamos empacando para irnos a Tailandia, decidimos pasar las fiestas ahí, nos quedaremos 1 mes, en nuestro antiguo departamento ya lo mandamos  a limpiar.
- Amor, no viste mi boxers rojo?
+ Los tengo yo
Fighter se acercó a mi y me tomó de la cintura,
-¿y por qué los llevas puestos?
+ ya estaba en el baño y me olvidé de llevar mi boxers, además me gusta el color rojo
-  Rojo te voy a dejar esta noche
+ Fighter controlate.
- Se que lo deseas dijo deslizando peligrosamente su mano a mi pelvis, se alejó rápidamente cuando escuchamos a Jai venir corriendo a la habitación
¤ Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (Jai ya comienza a hablar mejor).
- Mi princesa que pasa?
¤ Papi yo... quiero parque.
- Mi princesa iremos después mañana vamos a viajar y necesitamos empacar todas las cosas.
¤ Papá, papi no quiere
+ Jai papi tiene razón, ven aquí por hoy puedes saltar en la cama.
Jai rápidamente se subió a la cama y comenzó a saltar mientras Fighter y yo preparamos nuestra ropa, el equipaje de Jai ya esta listo.
Una ves que terminamos Jai esta agotada así que la ayude a bañar, cena Yogurt con frutas y fue a dormir.
- Amor ya esta todo listo?
+Si, debemos ducharnos y luego a dormir mañana saldremos al a las 9:00 a.m
- Nos bañamos juntos?
+ Ese truco ya me lo sé
- Si?
+ Te espero.
Fui al baño me desnude y me puse bajo el agua, en cuestión de minutos senti las manos de Fighter abrazandome.
- Sabes amor, no puedo creer que ya cumplimos 5 años de estar juntos, te amo cada día más.
Me giré poniendo mis brazos en su cuello.
+ Los años pasan rápido peron nuestro amor sigue creciendo, Yo también te amo cariño.
Nos dimos un pequeño beso.
-Ven déjame bañarte, hoy no intentaré nada quiero cuidarte.
+ mmm esta bien.
Fighter me ayudo a bañarme he incluso lavo y seco mi cabello, nos acostamos en la cama y lo abraze.
- Que descanses mi amor.
+ Buenas noches cariño

Narra Fighter
Nos despertamos, nos duchamos y estaba preparando el desayuno mientras Tutor prepara a Jai, desayunos todos juntos y nos pusimos rumbo al aeropuerto.
El viaje fue bueno, pedí los asientos VIP, mientras Tutor dormía yo cuido a Jai, sin darme cuenta me quedé dormido como Jai Y Tutor.
Me desperté y Jai esta en los brazos de Tutor.
+ cariño sabes si ya vamos a llegar?
- Si en breve, justo cuando dijo todo eso, anunciaron que estamos por aterrizar.
Cuando aterrizó el avión, estoy un poco nervioso paso 1 año desde que no vemos a nuestra familia.

Narra mamá de Tutor
Aquí estamos todos alterados, hemos organizado una gran fiesta de bienvenida en el departamento de mi hijo, le hemos comprado las cosas del súper, limpiado al casa y equipados toda la casa, me puse un poco triste al momento que me contó que solo se quedaran 1 mes y luego volverán, pero se que él es feliz.

Narra la mamá de Fighter
Dios, no puedo creer que volveré a ver a mi hijo, y a mi nieta, siempre me envía sus fotos y algunas veces hacemos video llamada, lo he extrañado mucho igual que su papá, hemos ayudado a la mamá de Tutor a organizar la casa y a preparar la fiesta de bienvenida, estaremos solo sus amigos pero preparamos mucha comida.

Narra Jimmy
Cuando Fighter me llamó para avisarme que vuelven estuve muy feliz, lo he extrañado mucho, Jimmy también está muy feliz, por eso ambos nos tomamos el día libre para ir a recogerlos del aeropuerto e ir a su casa.

Llegamos al aeropuerto y los padres de ambos ya estaban ahí esperando con pan cartas y globos.
Anunciaron que el vuelo de EEUU ya llegó y todos nos paramos.
Salían mucha gente hasta que primero vimos a Tutor que carga a una niña en brazos, luce un traje rosa y la niña tiene un trajecito de sandia, se ven adorable, luego apareció Fighter quien cargaba el equipaje.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora