consecuencia

482 44 5
                                    

Narra Tutor
Pipipipipi, un sonido molestoso interrumpió mis sueños, estendi la mano en la mesita de luz pero no estaba ahí, luego recordé la noche anterior y que no estamos en casa, abri los ojos y mire alado mío, Fighter seguía durmiendo ¿no se tenía que ir a trabajar ya? Igual que yo pensé, Fighter se movió un poco y me dijo que apague ese sonido molestoso, mire en el piso y ahí estaba mi celular agarré apenas y lo apagué mire la hora y eran las 7:00 la hora que siempre me despierto para prepararme e ir a dar clases, me estire un poco y senti que me iba a romper, me duele todo el cuerpo, mierda, Fighter me atrajo a él y me dio un beso en la nuca seguido de un "Buenos días prometido" sonríe y le dije "Buenos días prometido" también, me giro a él y dio un beso en los labios, amor que tal estas, te duele algo?, quería reír porque seguía manteniendo los ojos cerrado sabia que estaba cansado quien no lo estaría incluso yo estoy agotado pero debo ir a dar clases, Fighter despierta debes ir en el hospital y respecto a mi..... en... me duele todo el cuerpo dije despacio y tape mi cara en su cuello, Fighter me abrazo y me dio un beso en la cabeza, Debo irme para el medio día amor te traje una pastilla para el dolor y dos pomadas una para las marcas en tu cuerpo y el otro para tu trasero dijo lo ultimo apretando esa parte, aaii dije, sinceramente si dolía, pero eso no quita lo rojo que este ahora mismo, nos quedamos un rato más abrazados, y volvió a sonar mi alarma de las 7:30, era la hora que tomarme un baño, Fighter.... sueltame debo ir a tomar un baño, Fighter simplemente se levanto primero y cuando iba a hacer lo mismo él me alzo por sorpresa, eeiiihhh que haces le dije, mmmmm.. solo llevo a mi prometido a que tomemos un baño juntos no quiero que te esfuerces, además todavía no tomaste la pastilla. Me llevo en el baño y me sento en el inodoro y luego salió por la dichosa pastilla, sentarme me dolía, llego Fighter y me dio la pastilla luego nos duchamos entre risas y algunos que otros besos, al salir Fighter me volvió a cargar y luego recordé que no traje ropa para las clases ni la computadora nada, y mi espectacular prometido me dijo que le había pedido a Tommy que fuera por ellos esta mañana y que lo deje en la caje de correspondencia, él se fue a buscar las cosas mientras yo me ponía la crema por las marcas que Fighter me dejo, no sabia si pedirle que me vuelva a poner la pomada en mi entrada o no, me siento tímido, Fighter llego y me dijo que le pase la pomada y luego me dijo que me lo iba a poner otraves solo pude asentir y hacer los que el me pide, nos sentamos a desayunar un rato y luego miré la hora y ya eran las 8:15, ya debo salir en 15 mn, así le dije a Fighter que me planchara la camisa mientras me termino de peinar, ya tenía la camisa puesta, y todo lo demás, incluso Tommy me puso en el bolso mi base (maquillaje).
Fighter puedes guardar las fotos y las flores y llevarlos en casa siiii le dije abrazandole, Fighter sonrio y me dio un besito y me dijo, lo que órdenes mi amado, me sonroje levemente y nos volvimos a besar Fighter me mordió el labio y aprovechó para meter su lengua nos besas un buen rato y luego nos separamos por falta de aire, mmmm amor creo que debes irte ya antes que no te deje salir por esa puerta y debas darme a mi las clases de anatomía...., lo mire sorprendido por lo último así que le sonreí y el di un último beso, Entonces me despido antes que me despidan a mi JAJAJAJA.

Llegue 10 minutos tarde a la clase de hoy, me duele todo el cuerpo y no me puedo sentar mucho tiempo, ahora mismo quiero matar a Fighter por hacerlo tan duro anoche,  incluso cuando caminaba sentía una pequeña molestia que tuve que disimular para que no me hincharon, una alumna mía muy cercana me pregunto si me sentía bien porque estaba caminando raro y mi cara estaba roja, quise que la tierra me tragara, solo le dije que me lastime el pies y mi cara estaba roja por el calor por suerte si me creyó, todo iba bien hasta que me avisan que el director quiere hablar conmigo y adivinen donde está su oficina, asies en el tercer piso y todo en escalera no sabía si ponerme a llorar o decirle que no puedo ir, a duras penas súbi las escaleras, casa ves que daba un paso sentía que mis nalgas se iban a romper y mi cadera también, si les hablo de mis piernas ya ni las sentía, al llegar por lo menos me senté en un sillón muy cómodo y bajo el aire frío, esperé unos 15 minutos y luego pasé en su oficina, él director quería que de clases a los de 3ro Técnico en deporte a las 17:00 ha hasta las 19:00 hs es una hora larga los alumnos se pueden aburrir, pero me iba a pagar más horas, eso implica que llegaré a  casa a las 19:30 o las 20:00 hs, ya voy a poder preparar la cena a Fighter para cuando el llegue, estábamos hablando un poco más sobre los alumnos más rebeldes y me dio algunas recomendaciones para el 3ro, ya que enseño más desde 7mo hasta el 1er año de la media, mire las escaleras y quería volver a llorar lo bueno es que ahora ya me puedo ir a casa, baje las escaleras como un abuelo de 80 años pasito a pasito, al llegar al último escalón suspire fuerte estaba cansado y adolorido cuando iba a irme luego de descansar llega a mi una profesora y muy buena amiga mía, Por Dios Tutor que te pasa, me puse a vigilarte por si te caes y tenga que llamar a una ambulancia, parece que te atropello un auto, creo que me atropelló pero un humano pensé pero le dije, Hola Rosa no te preocupes estoy bien, solo me duele un poco las piernas, pero ya me voy a ir a descansar y mañana vuelvo como nuevo, así nos despedimos luego de un rato y alfin estaba en el auto, porque el asiento es tan incomodo?, al llegar a casa di gracias a Dios de que si hay ascensor, llegue me quite el cinto y los pantalones, los primeros tres botones de mi camisa también las quité mientras iba a la habitación, en la casa ya estaba todas las fotos y flores que Fighter me regaló, pero ahora solo quería descansar, asique me tire en la cama boca abajo y sin darme cuenta me quede profundamente dormido.

Narra Fighter
Hoy estoy muy feliz, todos lo notaron pero más mi amigo Jimmy, le conté todo lo de anoche obviamente omitiendo la parte salvaje, estaba muy feliz por mi, una ves que termine todo, salí y fui directo al departamento al entrar vi la ropa de Tutor tirado desde las sala hasta la habitación, al entrar me encontré con un Tutor recostado boca abajo y solo en camisa y boxers durmiendo como un bebé, me acerqué a él y le iba a despertar pero mejor no, le di un beso en la frente y note que tenía la temperatura alta, asique saque el termómetro y le medí la temperatura y efectivamente tenía fiebre y elevada 39.5, intente despertarlo pero no me respondía así que tengo que llevarle al hospital, llame a Jimmy a que me espere en su consultorio y luego vestí a Tutor con una ropa más cómoda, al llegar lleve a Tutor en brazos toda alas enfermeras me miraban, entre en el consultorio de Jimmy y le dije que tenía mucha fiebre lo llevamos en una habitación y le puso suero para recuperar fuerzas y un medicamento para que la fiebre bajé, luego Jimmy se puso a interrogarme preguntándome si sabía que pudo causar la fiebre, sinceramente no lo sabía hasta que Jimmy me dijo, puedes comenzar a decirme si haz sido muy brusco con el pobre, me doy cuenta que tiene miles de marca por todo el cuerpo señor Fighter, me quede callado por un momento y no tuve otro remedio que decirle que todo, Jimmy me dijo que como yo soy su pareja es mejor que yo lo revise en esa zona y luego anote en un papel y se la de a él para que pueda darme una orden de medicamentos, lo haría yo mismo pero ingreso como paciente de Jimmy, al entrar en la habitación noté como Tutor comenzó a despertar y me pregunto que hacía en el hospital, le expliqué todo y luego le dije que tiene que dejar que lo revise, Tutor se puso rojo como un tomate y movió la cabeza diciendo bueno hazlo, le pedí que se de la vuelta y le quite la bata, este trasero tan hermoso pensé y rápidamente borre esos pensamientos debo de ser profesional, abri cuidadosamente sus nalgas para mejor acceso y pude ver pequeños rasguños en las paredes de su nalga además que estaba muy roja su entrada y los rasguños, los toque levemente y Tutor se quejó luego vi una pequeña hematoma (moretón) en su cadera, me maldije por ser descuidado y muy bruto por mi culpa terminamos aquí, le volví a poner su bata y con cuidado Tutor volvió a girarse, lo abrace y le pedí perdón por ser tan bruto y no cuidarlo como le había dicho, Tutor simplemente me dijo que no es mi culpa y me contó todo lo del colegio y me sentí más culpable, pero Tutor me dio un beso en los labios y me dijo: Cariño confío en ti, por eso te dije que continuaremos ademas que yo también quería hacerlo.... No te preocupes de más si?, Te amo esta bien, Yo también Te amo, amor le dije, luego le dije a Jimmy todo lo que vi y senti antes que me diga una solución me dio un gran sermón y deje de ser un animal si no quiero quedarme sin marido, le receto 2 pastillas y un dispositivo que debe debe de ponerse Tutor en su entrada todo la noche para que baje la hinchazón y una pomada para los rasguños de las paredes de su nalga, luego me dio un folleto sobre relaciones sexuales casi el di un puñetazo por darme ese folleto, además de que quiere que Tutor descanse 2 día en casa, eso implica que falte en el colegio y se que Tutor se negara.
  Salimos del hospital y fui a comprar los medicamentos, llegamos al departamento y ya eran las 22:00 horas y le dije a Tutor todo lo que Jimmi me dijo, simplemente me dijo esta bien, déjame hablar con Rosa para que mañana pueda dar un justificativo con el director, no pensé que iba a ser así de fácil convencerlo. Luego de que ayude a Tutor a bañarse me di una rápida ducha y fui a ayudarle con el dispositivo, Tutor me dijo varias veces que le molestaba mucho pero no podía hacer nada, le ayude a poner la crema y le di las pastillas, antes de dormir escuche que Tutor em dijo: Te mataré si vuelves a hacerlo tan fuerte me duele mucho y también me incomoda, aah y buenas noches Koala, Buenas noches Conejito le dije, así quedamos dormidos luego de un día muy agotador.

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~

Antes que nada, hoy Zeesaint están de aniversario, denle mucho amor en Twitter, y muchas gracias a todos, no se olviden de votar y dejar sus comentarios ♡

Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora