Narra Fighter
Sigo sin creer que voy a volver a ser papá, Tutor esta ahí parado enfrente mío vistiendo a Jai, luego de la entrega de regalo y de haber llorado d elo emocionado que estaba por la noticia, nos estamos cambiando para ir a dormir. Jai se quedará esta noche con nosotros.
¤Papá voy a tener un hermanito?
+ Mi princesa y tú debes de cuidarlo y protegerlo.
¤ Si, Jai cuidará muy bien a su hermano o hermana
+ Si princesa, ven vamos a dormir ya es tarde.
Tutor acostó a Jai y le canta con su dulce voz, cuando Jai se quedó dormida Tutor se cambió así me acerqué a él y lo volvi a abrazar, toque su vientre que aún estaba plano y le dije.
- En serio estás embarazado amor? Vamos a tener otro bebé?
+ Si, me hice la prueba de sangre ayer y esta mañana me llego por correo (Gmail) los resultados.
- Dios mío, vamos a tener otro bebé
+ Fighter
- Si amor?
+No estas enojado conmigo?
- por que debería?
+ Bueno... no estaba en nuestro planes volver a embarazarme.
- Amor, dije girandole para que me mire. Este bebé que está aquí, toque su vientre, será amado igual que Jai, lo malcriare igual igual que Jai, no importa si este bebé es un accidente yo le diría que es el producto de nuestro amor que es tan intenso, Yo te amo sin importar nada, Amor dentro de 4 días serás oficialmente mi esposo y ese dia seré el hombre más dichoso del mundo.
Tutor me abrazo y sus ojos estaban húmedos.
+ Te Amo cariño
-Te Amo, Amor
Nos abrazamos por algunos minutos me aparté y le di un tierno beso en la frente, la nariz, sus cachetes y en sus labios.
+ Fighter me haces cosquillas con tu vello ( vello son los pelos de la barba, así se le llama a los cabellos que tenemos en la parte íntima, bajo las axila y en el rostro).
- Ven, vamos a dormir.
Nos acostamos y dejamos a Jai en el medio, le dimos un beso a Jai.
-+ Buenas noches princesa.A la mañana siguiente luego del desayuno fuimos a saludar a mis padres, tocaba dar la noticia.
-+ Feliz año nuevo Papá, mamá
□■ Igualmente chicos.
Jai corrió en los brazos de su abuela.
Pasamos en el jardín y sin esperar les conté.
- Papá, mamá debemos contarles algo.
□■ que pasa?, es grave?
-No. Bueno, Tutor esta embarazado
Ambos miraron a Tutor quien estaba muy silencioso, sus mejillas están levemente coloradas, sabía que esta avergonzado.
□ Oohhh Dios mío, Felicidades mis niños, No lo puedo creer, Fighter nos haces abuelo muy rápido JAJAJAJA.
■ Tú no te aguantas mi hijo JAJAJAJA, Felicidades hijos, estoy feliz por ustedes, Jai tendrá un hermanito o hermanita.
Nos pusimos a conversar del bebé y que decidimos que iríamos otravez a México como luna de miel, Jai se quedará en cada de los padres de Tutor por 1 semana, en cada de mis padres la otra semana y en cada de Jimmy y Tommy la 3ra semana, ya que todos querían quedarse con Jai.
Volvimos a nuestra casa y descansamos un rato, incluso Jai volvió a dormir.Narra Saint
Estoy muy inquieto, mañana nos casamos con Fighter, todo ya está listo, estoy muy nerviso por suerte no he tenido ganas de vomitar. Aunque Fighter ya me prohibió las cosas dulces y ya me hizo una dieta prenatal estricta.
- Amor, ya todo está listo, incluso las cosas de Jai ya llevamos en casa de tus padres, no te preocupes.
+ Estoy nerviso.
- Por que?
+No lo se, estoy nerviso entre emocionado no se por que tú estas tan tranquilo.
- en realidad me tome un calmante o sino iba a estar más nerviso, pero tú no puedes tomarlo, así que amor no te preocupes todo esta listo.
+ Mmmmm.(A la mañana siguiente).
Cuando me desperté Fighter me estaba mirando mientras acaricia mi cabeza.
- Buenos días Amor.
+ Buenos días cariño, que haces mirándome? Hace rato que estás despierto?
- Solo estoy admirando al que será mi esposo, en realidad me desperté hace 10 minutos.
+ Sabes cariño, eres tan tierno.
Fighter ne dio un tierno beso y nos mantuvimos abrazados.
- Amor, debemos irnos a desayunar tú mamá me mando un mensaje diciéndome que llegaran dentro de 30 minutos.
+ Por que deben venir tan temprano?
- JAJAJAJA, ya son las 08:00
Literalmente salté de la cama.
+ Fighter nos casamos a las 13:00
- Si
+ ya es tarde
- Amor, nosotros solo debemos vestirnos los 3 y nos vamos en la iglesia.
+ Contigo no se puede
- mejor ven y abrázame
Quien soy yo para negarme a sus brazos?
Pero Fighter derepente ne beso, lobo astuto.
Nos seguimos hasta que comenzamos a subir de tono, Dios este hombre me matará algún día, Fighter paseaba sus manos por todo mi cuerpo como estaba en boxers no le impedía sentir mu piel.
Fighter comenzó a bajar a mi cuello, a esta alturas ya estoy más caliente que el sol pero debemos parar mamá y papá llegaran en breve.
+ Figh.....ter..... debemos parar..... mamá y papá vendrán en breve....
-Pueden esperar.....
+ Ahhh..... cariño..... puedes tener todas las rondas que quieras luego de casarnos.........
Fighter para de golpe y me miro.
- Todas las rondas que quiera?
+ Si..
- En ese caso creo que debes dormir más.
Oohh mierda, creo que será una noche muy larga.
+ No te olvides de llevar medicamentos si por las dudas .....
- creeme amor es una de las primeras cosas que guardé en la maleta.....
+ Dios contigo no se puede.
Fighter río y me dio un beso, justo cuando escuchamos el timbre.
- Iré a abrir mientras tú te vistes.
+ por que no nos vestimos ambos?
- Crei que te querías bañar... ayer no te limpie estaba muy agotado.
Mis mejillas se pusieron Rojas y solo pude asentir.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor
FanfictionFighter es médico en cardiología y es pareja de Tutor un profesor de anatomía Humana, y tienen una relación de años, pero hay algo que no han hecho... y las inseguridades están presentes ♡ Contenido +18 #TutorFighter #1 en Fighter #3 en Tutor Esta...