Fighter me siguió el beso salvajemente hasta temia que nuestros labios se puedan romper, Fighter metió su lengua en mi boca y comenzó a chupar mi lengua y labios
sus manos no se quedan quietas comienza a quitarme la camisa bueno mejor dicho prácticamente la rompió eso me excitaba mas, mi mano sujetaba fuertemente su nuca intentando tener más de sus besos, Fighter comenzó que quitarme el pantalón y quede solo en Boxers comencé a quitarle a Fighter su ropa también, pasee mus manos por todo su cuerpo que estaba bien tonificado Fighter comenzó a besar y chupar todo mi cuerpo hasta llegar a mis pezones, comenzó a jugar con ellos, aaaahhhhhh mmmmmmm, dejaba escapar unos cuanto gemidos por las acciones de Fighter.
Cuando Fighter bajo la guardia lo empujé con toda mi fuerza, Fighter me miro sorprendido y simplemente me subí encima de él y comenze a besarlo ferozmente, Fighter me agarró de la cintura con una año y la otra la puse en mi nalga, masajeando le comencé a gemir en medio del beso Fighter aprovechó esa oportunidad y mordió levemente mis labios, comencé a besar su mandíbula y cuello me quedé en su manzana de Adán lo beso y chupe escuchando los leves gemido de Fighter comencé a bajar más besando todo su abdomen y sus pechos, saben tan bien pensé, cada ves que bajaba más Fighter se estremecía y cuando estaba por besar su miembro Fighter me para y me dice: ¿Estas seguro de esto? No debes hacerlo si no quiere, no estás obligado a hacerlo..., simplemente le sonríe y lami la punta de su miembro que derramada su pre-semen, Fighter me miro y cuando estaba por decir algo más meti su miembro en mi boca comenzando a chupar sin parar, escuchaba lo gemidos de Fighter me excitaba más, Fighter agarro mi cabello y me empujo más a él, metí más de su miembro en mi boca para ser sincero no entraba todo en mi boca, mientras más chupaba más me gustaba y más fuerte se escuchaba los gemidos de Fighter, aaahhhhhh Tutor mmmmmmm, me vuelves loco.... mmmmmmmmm, eres tan perfecto mmmmmmmmm, me voy a venir si no paras me vendré en tu boca, Fighter eso es lo que quiero dije en mi cabeza, así que comenze a aumentar mis chupones escucha más fuerte a Fighter sentía que mi miembro iba a explotar por tanta excitación, hasta que Fighter se vino pronunciando mi nombre, casi atragando por lo repentino que se vino, pero me la trague completa, le di una última lamida y me volví a subir en Fighter el cual aún no se recuperaba del tremendo orgasmo que tuvo, me sentía orgulloso de mi mismo por ser el causante de eso, una ves que Fighter se recupero me tiro en la cama y se subió encima mío y me dio un beso como para dejar de respirar, mmmm amor eso fue el mejor orgasmo de mi vida.....,me dijo, me sonroje levemente y Fighter me sonrio y me pregunto si estaba listo solo asenti.
Fighter me quitó los boxers y se puso un poco de lubricante en sus dedos, e irsero 2 de una, aaaahhhhhhhhhh Fighter, Fighter comenzó a moverlos en forma de tijeras mientras besaba mis labios yo dejaba escapar unos cuanro gemidos en medio del beso, Fighter inserto su tercer dedo y sentí como me iba al cielo, en medio del beso le dije, aahhhhhhhh Fighter entra ya.... mmmmmmm, ahhhhhhhh ya estoy listo aahhhh, me iba a dar la vuelta pero Fighter me detuvo, me atrajo a el y abrió más mis pierna parecía mujer en parto, Fighter miro más abajo y abrió un poco más mis pierna y una pierna lo puso sobre sus hombros, lo vi colocándose un condón y lubricante y sin previo aviso me penetro, mierda eso no me lo esperaba pero aaahhhhhh se sentía tan bien, Fighter comenzó a penetrar me sin piedad fuerte y duro, la cama se movió al ritmo de sus embestidas, yo estaba hecho un saco de gemido, no podía dejar de gemir su nombre y pedir más, arqueaba la espalda y aveces sentía que se me iba el aire, Fighter aahhh..... ya me vengo.... aahhhh, Fighter hizo unas cuantas embestidas más y ambos nos venimos, Fighter bajo mi pierna y se recostó sobre mi pero con cuidado a no aplastar me, una ves que nos recuperamos me dio un beso en los labios y salió de mi con cuidado tiro el condón en alguna parte de la habitación y me abrazo por detrás dejando en beso en mi hombro, gracias amor por aceptar casarte conmigo y hacerme el hombre más feliz del mundo ♡, le sonreí y le dije: Yo también debería darte las gracias por siempre cuidarme y amarme tanto ♡, me giré con cuidado y le volví a besar, primero fue un beso inocente que ni duro 2 minutos y de aquel beso inocente no quedaba nada ahora mismo, Fighter prácticamente estaba devorando mi boca intentaba seguirle el ritmo como pueda y nos separamos por falta de aire, Fighter me pegó más a él y me susurro al oído, y si.... lo volvemos a hacer? Si no estás cansado....., Me sorprendió su propuesta pero me gusta, así que le di un beso en su oreja como aceptación, Fighter comenzó a besarme otravez mi cuello y orejas, mi cuello y todo el cuerpo, esta ves si me giro y comenzó besar mi espalda mientras masajeaba mis nalgas me dio una pequeña nalgada que hizo que saltara por la sorpresa y salió un pequeño gemido, Fighter beso mis nalgas donde había pegado, y comenzó a chupar mis nalgas, sabía que seguro tenía muchas marcas incluso la de la noche de ayer, Fighter comenzó a abrir mis nalgas ya sabía lo que iba a hacer pero me seguía emocionado, comenzó a besar mi agujero y metió su lengua, deje escapar muchos gemido e incluso deja escapar un pequeño grito al sentir se lengua y un dedo en mi entrada, continuo así hasta que sentí que me iba a venir pero no podía hablar, Fighter metió otro dedo más su lengua, sentía que no podía contenerme más y sin previo aviso me volví a venir, Fighter al sentirlo me dio una última lamida y salió de ahí, subió a mi espalda y me dio un beso en medio de ellas, luego susurró en mi oido: espero que te halla gustaba amor... porque yo lo he disfrutado mucho y lamió sus labios, no podía más y estire de el uniendo nuestros labios en un beso apasionado con mucha necesidad, sentí como Fighter dirigía su miembro en mi entrada, y me volvió a penetrar (usando el condón, que nunca había notado en que momento se lo puso), mientras me besaba con una mano sujetaba mis caberas y con la otra se sujetaba en la cama para no caer y aplastar me, seguí con sus embestidas profunda cada ves más, no podía dejar de gemir su nombre, luego de algunas embestidas más, nos volvimos a venir juntos y Fighter cayó encima mío levemente, una ves que nos recuperamos Fighter salio de mi y me volvió a abrazar, nos quedamos así unos minutos en silencio, hasta que volvimos a hacerlo, creo que esta noche no descansaremos, tanto como Fighter y yo teníamos tantas ganas de ambos que no nos dimos cuentas de la hora, perdimos la cuenta de cuantas veces nos venimos, esta noche simplemente es perfecta.♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Holis, hace mucho calor 🔥, no olviden tomar agüita mientras leen jijiji, No olviden votar 🙏, que tengan un lindo día o noche ♡
ESTÁS LEYENDO
Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor
FanfictionFighter es médico en cardiología y es pareja de Tutor un profesor de anatomía Humana, y tienen una relación de años, pero hay algo que no han hecho... y las inseguridades están presentes ♡ Contenido +18 #TutorFighter #1 en Fighter #3 en Tutor Esta...