Narra Fighter
Jai se volvió a despertar por la madrugada así que me volví a levantar, hago lo mismo que ayer, la dejo en su cuna y me acuesto a lado de Tutor volviendo a dormir, al despertar Tutor seguia durmiendo, así que me levante cuidadosamente para revisar a Jai que también esta durmiendo, eran las 7:30, Jai enseguida se va a despertar a sique me entre a bañar al salir Tutor también ya se desperto se acercó que mi y me dio un abrazo y un beso de buenos día me puedo acostumbrar a esto muy rápido.
Tutor seguia con su manos en mi cintura y su cabeza en mi cuello, solo nos llevamos un poquito de estatura.
+ Se puede saber por qué eres tan lindo y Sexy?, me rei ante su pregunta le di un beso en su labios y le dije.
- Me mantengo en forma para mi lindo novio.
Y le di un beso más cuando me iba a separar Tutor me agarró de la nuca profundizando el beso, nuestras lenguas bailan entre ellas, y las manos de Tutor apretaban mi cintura, estar en toalla que solo cubriendo mi hombría no ayudaba con los actos de Tutor.
- Amor.... no podemos... dije como pude en medio del beso
+ Pero yo quiero dijo separándose un poquito y haciendo pucheros
- Yo también quiero..... pero debemos cuidar tu herida
+ Tú la curaras después
- Jimmy me matará si tu herida se habre, aquí no tengo nada para quedarte y que no te duela, además debes estar en una sala esterilizada.
+ Fighter....
- Amor.... primero esta tu salud, podemos hacerlo luego.....
Cuando Tutor iba a responder Jai comenzo a llorar avisando que tenía hambre.
+ Jai te salvó de que te haga más pucheros diji separándose para ir con Jai, como tía una camisa de dormir solo se desabrocho 3 botones, me quedé mirándolo sin duda es un ser tan hermoso.Narra Tutor
Ya pasó 2 semanas de que Jai esta con nosotros, Jai es un Ángel que llegó a nuestras vidas, ha llenado nuestro hogar con más amor, en efecto es la consentida de Fighter y de todos los que vienen a verla, Fighter sigue acurrucandola por las madrugadas, yo me ofrecía a hacerlo pero el siempre me dice que vuelva a dormir, hoy quitaron el hilo de mi herida, así que esta un poco roja y duele un poco, nuestros días son muy rutinarios pero divertidos, cada mañana preparo el desayuno mientras Fighter limpia nuestra habitación, Jai esta conmigo en cocina o en la sala, luego del desayuno comenzamos a limpiar juntos la cocina, el comedor, la sala, el baño lava Fighter todos los martes y sábados, Jai se porta muy bien en el día, solo llora cuando tiene hambre ya no duerme tanto así que jugamos con ella, solo se despierta 1 ves por la noche que suele ser a las 2:00 a.m, pero duerme enseguida después de su leche, mis pechos sigue reproduciendo mucha leche y cada 3 horas me ando quitando, por la noche me pongo parche en ellos o sino se derrama y ensucia mi ropa y las sábanas, Fighter también lava la ropa.
Fighter fue el sábado pasado a realizar una cirugía de urgencia.
Hasta el momento todo va bien y somos muy felice con la pequeña Jai.Narra Fighter
Jai cumple hoy 1 mes de nacida, cuando salí del baño vi la imagen más hermosa del mundo, estaba sentada Tutor en el sillón y enseguida sus brazos Jai, tutor junto sus narices y le sonreia y Jai lo miraba atentamente,me quedé mirándolos hasta que Tutor le dijo.
+ Bueno princesa debes bañarte, hiciste un regalo para papá Fighter.
- Me vas a dar a Jai por que hizo un regalito?
+ Ehh me descubriste, la cambias nnanana.
- Esta bien, Damela, ve a ducharte no es solo Jai la que apesta le dije riéndome y Tutor me dio una cara molesta y se fue.
- Hola princesita ven vamos a cambiarte le dije, ella me regaló una mueca de risa, aaawww es tan adorable, mire la hora y ya eran las 17:30, así que entre en el baño para bañarle a Jai también, sabía que Tutor estaba por bañar tambien así que me prepare mentalmente para verlo desnudo y no poder hacerle mío, al entrar Tutor se sobresaltó cuando se cayó de mi la bañera de Jai.
+EI no ves que me estoy bañando que haces aquí?
- ya es tarde Jai también debe bañarse, y el baño es grande así que la voy a bañar aquí y luego limpiare, aprovechando que Jai hizo regalito.
+ ok dijo girandose y volviendose a bañar, mmmm esas nalgas bien redondas y blancas que suaves estarán pensé, mierda si sigo pensando en eso no podré bañar a Jai.
Una ves que llene a la mitad la bañadera, traje a Jai y la comenze a bañar, últimamente se mueve más cuando la bañamos, así que le hablo para que se tranquilice más, no me toma mucho tiempo bañarla, agarre su toalla y la embolbi en ella, me levante con ella en los brazos y mire al frente grave error, ahí esta Tutor labando su cabello con los ojos cerrados y el agua por todo su cuerpo podía verle totalmente desnudo ante mi, quería entrar en el baño y deborarlo pero debo controlarme.
Salí rápidamente de ahí, le seque y vestí a Jai con n conjuntito que le regalaron, Jai tiene mucho cabello así que le puse una pequeña hebillata en el cabello, le puse en la cuna y puse su seguro, le di el biberón con la leche de Tutur y volvi al baño para limpiar donde bañe a Jai, estaba recogiendo las cosas cuando Tutor me habla.
+ Fighter pasame la toalla me olvidé no lo meti
- Esta bien, salí del baño y agarré la toalla del armario cuando le pase Tutor me agarró del brazo con fuerza haciendo que entre en la bañera con él.
+ Crees que no me di cuenta como me miraste antes de salir del baño con Jai, Fighter?
- ehhhhh..... no fue mi intención
+ Nadie te culpa de nada y sin previo aviso me beso, dirigí mis manos en su espalda y Tutor embolbio sus brazos alrededor mi cuello, nos seguimos besando o más bien decorando nuestras bocas cuando Tutor comenzó a besar mi cuello, sabía que iba a dejar marcar por el ruido que esta haciendo sus labios con mi piel, comenzó a bajar en mi pecho y los mordió deje escapar un gemido, para Tutor le fue fácil quitarme de la camisa y los pantalones, yo no tenía fuerzas para detenerlo, comenzó a bajar más y apretó mi miembro que ya estaba duro por la excitación.
Mmmmm Tutor fue lo único que salió de mi, Tutor bajo mi boxers y metió mi miembro en su boca, esto se siente maravillosamente bien, un mes de no tener ningún contacto ya hora esto, mierda, no dejaba de gemir el nombre el Tutor y que lo chupara más rápido, Tutor obedecía, sabía que también lo esta disfrutando ya que dejo escapar algunos gemidos contra mi miembro, no tuve tiempo de avisarle que me vendría solo me vine gimiendo su nombre más fuerte, me rescoste por la pared para recuperarme del tremendo orgasmo que tuve y mire a Tutor que tenía una sonrisa de oreja a oreja y se labio sus labios que estaban rojos he hinchados, Tutor volvió a besarme, mis manos fueron a su trasero y los apreté haciendo que Tutor gimiera en medio del beso, estaba dirigiendo mi dedo a su entrada hasta que escuche a Jai llorar, me separe de Tutor y el di un beso
- El deber llama le dije sonriendo.
+ mmm ve
Me puse bien mi ropa y sabia que mi miembro ya estaba medio despierto y que Tutor estaba con un gran erección en el baño.
Salí y Jai estaba llorando, la agarre en mis brazos y le dije.
- Tranquila princesa papi y papá están aquí en casa no se fueron en ningún lado. Jai ya no se volvió a dormir así que me puse a pasearme por la casa con ella, cuando Tutor salió llevaba una camisa Blanca, le di a Jai y me senté en el sillón, y me quedé observándolo, Tutor se acercó a la ventana y estaba mirando afuera mientras tocaba ma cabeza de Jai, y le cantaba una música.Me quedé embobado mirándole, es tan perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor
FanfictionFighter es médico en cardiología y es pareja de Tutor un profesor de anatomía Humana, y tienen una relación de años, pero hay algo que no han hecho... y las inseguridades están presentes ♡ Contenido +18 #TutorFighter #1 en Fighter #3 en Tutor Esta...