Ultimo control

378 37 5
                                    

Narra Tutor
Cumplo 8 meses hoy, ya pasaron 2 meses desde que Fighter vino que casa comenzo a trabajar 1 semana después de su llegada, también acepto las secciones de foto con las empresas de EE.UU, viajaremos juntos dentro de 6 meses, el año que viene en enero aproximadamente, Fighter les contó sobre mi embarazo y que no quiere dejarme solo luego de que nazca el bebé las empresas aceptaron esperar los 6 meses algo que nos sorprendió mucho, además de ello pensamos vivir 1 año en EE.UU Fighter trabajará en el mismo hospital y yo me quedare en casa a cuidar de la princesa, hemos hablado mucho sobre que haríamos y luego de 2 semanas de charla lo decidimos, también Fighter va  a abrir una fundación para cubrir gastos de medicamentos y operaciones a niños y adultos con problemas cardiacos Jimmy será su socio, cuando salieron sus fotos con traje aquí en Tailandia mi novio de volvió más famoso y ni hay un día en que no me pregunten por él o me den algún regalo, cuando le mandan postres o comida yo me lo como y luego le digo siempre mandan comida muy rica, en la escuela y el colegio ya no voy desde el 7mo mes he mejorado cocinando y cada ves que quiero comer algo yo mismo me lo preparo ya no espero a Fighter, mi vientre cada día crece más

 y me canso muy rápido, los sábados mandamos a limpiar la casa ya que no puedo más repasar y el piso se ensucia, Fighter sigue siendo el mismo apasionado cada noche nos entregamos ambos olvidándonos de los demás solo que desde el 7mo mes solo agua...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y me canso muy rápido, los sábados mandamos a limpiar la casa ya que no puedo más repasar y el piso se ensucia, Fighter sigue siendo el mismo apasionado cada noche nos entregamos ambos olvidándonos de los demás solo que desde el 7mo mes solo aguanto una ronda, mi cuerpo está cansado y mis pezones están muy sensibles hablando de ellos ya tengo más leche y lo guardamos para donar en el hospital, no crecieron  tanto mis pechos, parezco un chico un músculo en los pechos JAJAJAJA, Fighter me conciente demasiado y no hemos discutido más, siempre me cuenta todo lo que le pasa igual que yo a él, mamá y papá (incluye los padres de Fighter) también nos consiente mucho a los 3, incluso ya trajeron una casa de muñeca para la princesa, antes de que me den vacaciones los cursos donde enseñaba me dieron algunos regalos para la beba, Fighter también recibió algunos regalos para el bebé, todavía no hemos hecho público sobre mi embarazo será sorpresa, Fighter está invitada a una gala muy importante dentro de 3 meses donde iremos los 3 juntos, hoy vamos a ir a un control prenatal Jimmy dijo que quiere hablarnos sobre el parto y ni cuidado en este ultimo mes. Fighter sale a las 17:00 de su trabajo para pasar más tiempo conmigo, nuestras mascotas están muy bien cuidadas en casa de nuestros padres.
Me levanté perezosamente de la cama luego de observar por un buen tiempo a Fighter dormir, me fui a orinar y orin era más blanco me asusté y grité a Fighter, medio dormido vino a verme él estaba más pálido que yo, nos cambiamos rápido y fuimos al hospital inmediatamente, Jimmy aún no está en el hospital asique lo llamamos para que venga, esperamos un hora y al final vino.
◇ Buenos días por que me mandan al hospital tan temprano?
- Bueno seré breve, Tutor se levantó a orinar esta mañana notando que su orin era blanco y un poco espesa.
◇ Eso es totalmente normal, por eso me despertaron, no podían decirme eso por llamada?
- Y por que no nos has dicho que podía pasar?
◇  Lo iba  a hacer hoy.
-  De todos modos ya estamos aquí, adelantemos el control
◇ EI me pagarás por esto Fighter
- lo que sea
◇ Tutor ven siéntate
Me senté y volvimos a ver a la princesa esta hermosa y grande, todo esta bien, me dijo que mi orin blanco en realidad va a suceder algunas veces, pero que no es grave.
◇ Ok señores padres siéntese debemos hablar.
Nos sentamos con Fighter.
◇ Este mes es de mucho cuidado para Tutor, no debe lastimarse el vientre ni asustarse, hacer mucho esfuerzo por que él bebé puede adelantarse, su alimentación está muy bien y puede ser que presentes pequeñas contracciones y son muy constante significa que el bebé ya viene, vas a tener una cesaría como todos los hombres, va a tardar 1 mes o 2 meses para que se cure bien, durante ese proceso agradecería que no tengan relaciones sexuales ya que sabemos que ambos son rudos y más mi querido amigo que puede causar que la herida se habrá y eso no queremos, en esta última etapa pueden seguir con su rutina de "ejercicio" pero no sean rudos, recuerden que Tutor no debe hacer mucho esfuerzo,  luego de 2 semanas puedes guardar la leche para tu bebé en caso de que se corte la leche, también tus pezones serán un poco más hancho y dolerán más  Fighter ten cuidado donde metes la boca ya eres grande para tomar leche.
Estoy más rojo que un tomate y Fighter mira muy serie a Jimmy.
- Idiota podías ahorrarte esa parte
◇ JAJAJAJA mejor prevenir que lamentar, continuare con mis avisos, Por favor Fighter quiero que estés atento a tu teléfono no importa si tenes cirugía debes contestar en teléfono o  sino  le das a un practicante a que atienda tu teléfono.
- Esta bien
◇ De mi parte eso es todo, tienen alguna duda?
-De mi parte no
+ mmm yo tampoco
◇ Me escriben o me llaman si pasa algo, no me hagan venir al hospital si tutor no esta sangrando o pariendo
- ok
+ Lo siento por eso
◇ No te preocupes.
Salimos de la sala y Fighter ya tenía que quedarse, nos fuimos en su consultorio y mi mente vago cuando tuvimos sexo aquí quité rápidamente esos pensamientos de mi.
- Me falta 1 hora y media para comenzar mi guardia te quieres quedar amor?
+ Esta bien, que debes hacer?
- Mandare a traer nuestro desayuno, voy a  ordenar estos papeles de estos pacientes también debo revisar quienes vendrán hoy.
+ Quieres que te ayude?
- Claro amor, puedes ordenar estos papeles por sus fechas mira en este papel escribirás las fechas y las archivaras y pondrás el papel encima para manejarme por las fechas igual que estas, dijo mostrándome otra carpeta.
+ Cariño vos haces todo esto siempre?
-Si en mi hora de descanso o antes de irme.
+ por que no pides un residente para que te ayude?
- Ya pedí 2 veces y cuando era amable pensaban que coqueteaba con ellas, hasta que una ves se insinuaron me puse muy incómodo y les dije que dejen de trabajar para mi, desde entonces me dedico a hacerlo yo mismo.
+ Por que no me contaste eso
- y hacer que te pongas Celoso, no gracias.
+Aja, donde me siento?
- En tu silla favorita amor, dijo palmando sus piernas y mirándome, sabía a que se refería pero intenté no pensar mucho en ello y me senté poniendome a hacer lo que me dijo Fighter, mientras yo separaba los papeles el revisaba los papeles de sus pacientes y anotaba en una cuaderno algunas cosas, lo mire de reojo como Francia su seño cuando estaba confundido o revisaba un gran libro para consultar algunas cosas, mientras muerbaraba los nombres de sus pacientes, como fruncia los labios al encontrar algo en los libros, se ve tan lindo y Sexy que la ves, no se cuantos minutitos me quede observándolo hasta que él hablo.
- Amor me pones nervioso que me mires tan concentrado.
+ Eehhh, lo siento no quería distraerte.
- No te preocupes como vas con los papeles?
+Muy bien solo tienes 3 días de retraso, ahora voy a poner los de ayer, y te preparé algunos papeles con las siguientes fechas.
- Esta bien amor.
Volvimos a trabajar, tocaron la puerta y cuando me iba a levantar las manos de Fighter en mi cintura impidieron eso.
● Buenos dias Doc. Fighter, Buenos días Novio del Doc. Fighter, les traigo su desayuno, donde quiere que le deje?
Me quedé en shock por todo lo que dijo.
- Buenos días enfermera Natalia puede dejarlo en la mesa del sofá.
Una ves que dejo todo se retiró  pero antes
● Necesita algo más Doc. ?
- No nada Enfermera Natalia.
● me retiro
+ Que fue eso?
- Una enfermera trayendo el desayuno
+ Me refiero al saludo.
- JAJAJAJA Natalia sabe que eres mi novio y mi prometido ella fue la primera enfermera en darme un regalo para la princesa, ella es una muy buena amiga esta hace años aquí, tuvo mucha paciencia conmigo.
+ Oohhh cuantos años tiene?
- 60 años
+ pero se ve muy joven
- Cirugía amor.
+  Ahhhhh
-Vamos a desayunar?
+ Si
Nos fuimos a desayunar estaba muy rico lo que nos trajeron, Fighter me contó más sobre la enfermera Natalia, después de desayunar entre al baño al salir Fighter ya recogió todo lo que sobro del desayuno y ya estaba sentado en su silla, me volví a sentar en sus piernas y terminé lo que tenía que hacer, mire la hora  y aún faltaba 1 hora para que entre en su guardia, me iba a levantar por que se que peso más y no quiero que sus piernas le duela, pero Fighter no permitió que me levantara.
- Donde vas?
+ al sofá, no quiero que tus piernas te duelan y para que trabajes más cómodo.
- Amor mis piernas no doleran y trabajo muy bien teniendote a mi lado no siempre puedo trabajar con el amor de mi vida.
+ me rindo
Fighter solo río y me dio un beso en al nuca, y volvió a trabajar, me moví alzando mis dos pies y me abraze a su cuello parezco un niño de 2 años.
- Comodo amor?
+ muy cómodo
- rescoste mi cabeza en su pecho escuchando sus latidos, sentí su mano que me sostenía de la cintura para no caerme, mi vientre estaba muy grande.
- Listo termine
+ Tan rápido?
- Si solo son los pacientes para hoy.
+ AAH
- Siéntate mejor vas a lastimar tu espalda.
Me senté mejor en sus piernas y Fighter me abrazo poniendo su cabeza en mi hombro, nos quedamos así unos momentos hasta que Fighter comenzó a darme besos en la nuca, y pasaba las manos por mi vientre, de repente agarró mi oreja besandolo y mordiendo un poquito, deje escapar un pequeño gemido.
+ Fighter..... la puerta está abierta.....
- Lo cerré cuando estabas en el baño
+ Eres un astuto.... sabes......
- No quiero que nadie te vea desnudo eso solo pueden ver mis ojos.....
+ JAJAJA, te equivocas también lo ven los  doctores que me revisan.... igual que a ti  (el traumatólogo).
- Muy chistoso. Dijo volviendo besar mi oreja, Tutor girate.
+ cariño no cabemos los 3 en tu silla.
Fighter hizo que me parara y quitó los papeles de su escritorio y me  besó un beso apasionado, Fighter hacía todo los intentos para no aplastar mi vientre, Fighter comenzó a bajar a mis pezones y antes de trabajar en ellos me dijo
- Amor no seas tan ruido o nos descubriran
Y comenzó a besar mis pezones, con cada roce me excitaba más, Fighter comenzó a chupar mi pecho y dejé escapar un gemido ruidoso senti como Fighter sonrio en mi pezon y automáticamente puse una mano en mi boca, mi pecho están sensible y duelen un poco cada ves que Fighter los besa, muerde o los chupa, pero el placer es más grande, una ves que se distrajo bien con ellos, me quito mi pantalón y agarro mi miembro presionando solo 2 veces y bajo a mi entrada, me termine de rescotar en su escritorio, sabia que mi entrada estaba totalmente descubierta para él, metió su dedo y comenzó a moverlo, seguía con la mano en la boca, metió su otro dedo y luego el otro, me estaba preparando por que no tuvimos relaciones hace 2 o 3 días, esto se siente tan bien, Fighter quito sus dedos me para recibirlo pero me dijo que me sentara a espalda de él en la silla, hice lo que quería, Fighter se quitó el pantalón junto con sus boxers y desabrochono su camisa, se sentó dejando a mi vista su miembro que estaba bien despierto, con cuidado me senté encima de él guiando su miembro a mi entrada, me senté cuidadosamente y luego comenze a moverme, me sujete de su escritorio abriendo más las piernas para que Fighter entre más en mi, Senti la mano de Fighter tapar mi boca y dijo en mi odio " Amor no seas ruidoso y mueve mas", saltaba en el como un trampolín y escuchaba su suave gemido yo lo único que quería era gemir sin control por lo excitante que es esto, luego de unos saltos más ambos nos vinimos permaneci así hasta recuperar el aliento, salí con cuidado de Fighter y fui al baño Fighter también me acompaño nos dimos una ducha  nos vestimos y nos volvimos a arreglar, Fighter me daba miradas que quería volver a decorarme hasta que suena el teléfono del consultorio.
- Hola, Si..., esta bien...
+ Debo irme ya debes entrar
- Cuidate y si sientes molestias me avisas.
+ Esta bien, vuelve pronto
-Claro amor, dijo abrazandome, que llegues bien,  Te Amo y me dio un tierno beso
+ Yo también Te Amo, me solté y salí.
Llegue a casa y me acosté en cama a dormir

♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~

Holis, espero que les guste
No se olviden de votar ♡
Ya va a nacer la princesa que emoción

♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡

♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora