Narra Tutor
Ya está 1 semana con nosotros Khalan y toda la familia, es tan bueno eso, Jai me ayuda a bañarlo, Jai cumple 2 años el otro mes, lo que significa que falta aproximadamente 3 meses para volver a Tailandia.
Fui a la habitación y vi que Fighter le estaba dando el biberón a Khalan, son tan tiernos.+ por que no me avisas para darle de mamar?
- Amor, no te preocupes, me dijiste esta mañana que tus pechos te duelen un poco.
Lo mire indignado, fue su culpa+ Tú fuiste el culpable, te dije que no me mordieras los pezones, uno por que están sensibles, 2 por que Jai debe tomar leche y 3 por que me exitara y no podemos hacer nada, lo ultimo lo dije bajito.
- Es tú culpa por andar sin playera por la habitación.
+ estaba saliendo de ducharme
- es lo mismo
+ aaiihh déjalo.
¤ papá, dijo Jai viniendo junto a mi
+ Si princesa
¤ Abuela dice que te necesita.
+ Vamos.
Salí en busca de mamá
* Hijo, como esta tú herida
+Esta muy bien.
* que bueno hijo, pero hablo de otra herida
La mire extrañado y ella está riendo picaradamente, hasta que sonriendo señaló mis pechos, me puse rojo como un tomate.
+ Mamá, reclama avergonzado
* JAJAJAJA, lo siento fue tú culpa por levantar la voz.
+ mmmm
* Pero sabes que no pueden hacer nada .... tu herida es muy reciente.
- No te preocupes suegra, estamos conscientes de eso, pero dile a tú hijo que no me seduzca.
+ que no te estaba seduciendo, reglame.
- EI no soy de plástico
+ Fighter
* JAJAJAJA, son cute, pero esta ves apoyare a Fighter.
La mire indignado
+Mamá se supone que debes estar de lado de tu hijo.
* Fighter tiene razón al decirte que no es de plástico.
Vi la sonrisa de Fighter y ni modo me rindo, pero me las pagará luego.Narra Fighter
(1mes después)
Nuestros padres, Jimmy y Tommy se fueron hace 2 semanas, Khalan ya tiene 1 mes y 1 semanas, Jai va a cumplir 2 años la otra semana, Tutor le está organizando una fiesta como su primer añito, estaba muy preocupado para dejarle a Tutor con dos criaturas para ir al trabajo, el primer día estaba pendiente al celular, pero al llegar, Jai Y Khalan ya están bien bañaditos, ambos en la sala viendo su dibujito animado favorito mientras meriendan, y Tutor estaba terminando de limpiar la cocina, todo estaba en orden, definitivamente mi marido es tan genial. Le había preguntado que tal se portaron y me dijo que todo está bien, que al amanecer le costó un poquito pero que Jai es una niña muy disciplinada ya que cada ves que ella estaba portandose mal ella misma decía "papi dijo que debo portarme bien para que papá no de ponga triste", mi princesa es una buena niña, como premio el domingo compre helado y vimos su dibujito de princesa que es una tortura.
+ en que piensas esposo, dijo Tutor acercándose a mi y tocando mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor
FanfictionFighter es médico en cardiología y es pareja de Tutor un profesor de anatomía Humana, y tienen una relación de años, pero hay algo que no han hecho... y las inseguridades están presentes ♡ Contenido +18 #TutorFighter #1 en Fighter #3 en Tutor Esta...