Narra Tutor
Mañana vuelve Fighter y estoy muy nervioso quiero hacerle una sorpresa bueno en realidad ya lo estaba preparando, como llega a las 8:00 prepare un desayuno con Jimmy, Tommy y mamá, también los padres de Fighter, él se negó a que vayamos a recibirlo, así que tenemos que quedarnos en casa, mi vientre está mucho más grande y tengo miedo que a Fighter no le guste intento no pensar en ello, lo bueno que mañana es sábado.Narra Fighter.
Ya estoy preparando mi última maleta salgo dentro de 30 minutos para poder llegar mañana por la mañana, mis últimos días en el hospital fueron los mejores, incluso me dieron más regalos de lo normal, ayer también fui al banco a depositar el ultimo pago de mi trabajo y mandé a que el banco mande mi dinero a mi cuenta en Tailandia por suerte son el mismo banco y no crearon problema, tengo demasiado equipaje, de hecho los regalos que me mandaron y mis maletas ya estará por aterrizar en Tailandia, lo había mandado antes ya que eran demasiados, Amor mío nos encontraremos pronto... con esos pensamientos me subí al avión.
Dormi todo el viaje, la azafata me despertó cuando aterrizamos, me sorprendió lo mucho que dormi me dijo la azafata que algunas veces venía a revisar mi pulso por que solo me moví 2 veces.
Al aterrizar quería llorar de la emoción, pregunte en donde se retira las cosas y me dijeron que ya esta todo en una camioneta y me espera enfrente, le salude al chófer y nos pusimos rumbo a casa, al llegar le dije al señor que metiera las cosas quería ayudarlo pero quiero ver a Tutor, por suerte había 3 personas más que le podía ayudar. Súbi al elevador y me quedé en al puerta, golpeé dos veces y me abrió ¿mi mamá? Y Tutor ?, mamá comenzó a llorar y em abrazaba, luego papá y la mamá de Tutor también, luego me abrazo Jimmy y Tommy, hasta que todos se alejaron de mi y me dejaron ver al ser más hermoso del mundo, al amor de mi vida, al que se roba mis suspiros todo el día, el dueño de mis pensamientos, estaba ahí parado mirándome con una enorme sonrisa y su hermoso vientre, me fui a abrazarlo con cuidado a su vientre, no dejaba de repetirlo que mucho que lo extrañe y lo mucho que lo amo, el también me desia lo mismo y comenzamos a llorar de la emoción, el agarre de Tutor era fuerte y firme conlleva si fuera que me volvería a ir, no podía dejar de abrazarlo, extrañaba su calidez y sus brazos, echamos unos aplausos detrás de nosotros y sonreímos, me separé un poquito de él juntando nuestras cabeza y la nariz, cerramos nuestros ojos simplemente para sentir nuestra compañía, le di un suave beso en los labios y le dije:
- Buenos días Amor
- Buenos días cariño
Y le volví a dar un beso y lo abraze sabia que había mucha gente y si le besaba más no podría parar....
De la emoción no vi las decoraciones, eran hermosas, salimos al jardín del edificio donde había una mesa preparado especialmente para nosotros, Tutor y yo nos sentamos juntos agarrados de la mano por debajo de la mesa, comíamos con una sola mano y algunas veces Tutor me daba de comer, no podía dejar de mirarle, sus cachetes están más grandes me gustaría apretarlos, todos me preguntaron sobre algunas cosas de EE.UU, les la mitad de lo que pase, todos me miraban muy atentos, estábamos sentados hace rato ya eran las 10:00 de la mañana, y segui contando cosas, hasta que me aburrí, mamá dijo que es mejor que descansara ya que es un viaje largo, pero quería estar mis piernas, salimos todos a dar una vuelta por la ciudad, Tutor estaba un poco callado, pero se emocionaba cada ves que veía un animal o comida JAJAJAJA, extrañaba su cara de sorpresa, paramos a comer en un restaurante Tutor se desculpo y fue al baño me ofrecí a acompañarlo, todos nos dijeron "no se tarden tanto" "recuerden que están en un lugar público", etc, Tutor estaba rojo y yo solo me reía, Tutor literal fue corriendo en el baño.
- Tenias muchas ganas de orinar?
+ Si, desde hace rato
- por que no me dijiste podíamos ir en el baño del centro
+ No quería entrar ahí, la última vez que entré vomite por su olor, últimamente me volví sensible a los olores.
- podíamos entrar en un local?
+ Si no podía aguantar más te los diría
- Ok, me rendí
+ por que viniste?
- ya se cumplió los 3 meses
+ Fighter que simpático.
- ok ok JAJAJAJA, quería orinar también dije saliendo y Tutor ya estaba lavándose sus manos y secandolos, hice lo mismo.
- Donde quieres ir luego?
+ Creo que debemos ir a casa, tuviste un viaje largo y debemos ordenar tus obsequios
- Con gusto iré a casa dije atrayendolo a mi, Tutor se comprendio por mi agarre y me miro esos ojos tan lindos y brillantes fue inevitable bajar a sus dulces labios y cuando estaba por besarlo Tutor puso su mano sobre ello.
+ Si mis labios están hinchado se burlan todo el almuerzo de nosotros y quiero comer tranquilo.
- Te he dicho lo malo que eres?, solo los besé 2 veces hoy, ni siquiera fue un beso fue un rose de labios dije haciendo puchero y soltandole.
+ JAJAJA, tuviste suerte de rosarlos sabes que no me gusta dar besos enfrente de familiares o desconocidos. Solo por que te extrañe mucho te deje hacerlo
- ok ok, me rendí
+ Te lo compensare más tarde.... dijo saliendo del baño y moviendo su trasero seductoramente ese hombre me volverá loco pensé, rindiendome lo segui.
Nos pusimos a comer y Tutor ni dejaba de comer me sorprende, le di la mitad de mi comida, ya estaba muy lleno y él parecía que no tenía fondo, como postre pedí un helado y Tutor estaba por pedir una torta pero lo cambió a trozos de frutas por que sabía que lo iba a regañar contenía demasiada azúcar, todos se rieron de él diciendo "ui ya sabemos quien manda" "Tutor debiste comer todos los dulces ayer" etc, me rei muchisimo de ellos, y Tutor estaba rojo pero de enojo pero se comió la fruta sin protestar, mientras yo me comía mi helado, Tutor me miraba o mejor dicho miraba mi Helado, así decidí invitarle un cucharada, pero ya no le di más, Tutor protesto ante mis acto y le quite la lengua y me dijo, me vengare de ti apuntandome con su tenedor solo sonríe ante su acción, hasta que nos hablo Jimmy casi me olvido de que no estamos solo JAJAJA, pagamos y cada uno se fue en sus casas, la mamá de Tutor vino con nosotros para llevar sus cosas, le ofrecimos quedarse con nosotros pero ella se negó diciendo que debería volver con su marido que él también tiene un compañero y no somos los únicos que extraños algo, nos reímos de ello y le di algunos chocolates que me habían enviado, le llevé hasta su casa dejando a Tutor en el departamento sus pies estaban hinchado, la mamá de Tutor me contó muchas cosas de cómo Tutor lo pasó en estos meses, me dijo lo mucho que lloro pero luego de 1 semana se dijo que él era fuerte y que yo volvería, así que continuo siendo el chico maravilloso que es, también me contó como preparo las cosas para hoy y que no dormio todo la noche.
Volvi a casa y Tutor estaba durmiendo, me quedé mirándolo se ve tan tranquilo como un bebé, mire su vientre que está grande mañana cumple 6 meses, fui a la habitación y me di un baño, no te que mi gel de baño y champú y acondicionador eran nuevos pero usados sonrei al imaginar a Tutor bañándose con mi gel de baño para oler a mi, una vez que salí del baño ya me vestí y ya era las 17:00hs, estaba haciendo frutas picadas para comer, cuando sentí unas tibias manos en mi cintura.
- Buenas tardes Dormilon
+ Buenas tardes Fighter
- Quieres fruta?
+ Si, me lo das?
Me giré para poder ver la cara de Tutor, el mantuvo su mano en mi cintura
- lo que pidas.
Agarre con el tenedor un pedazo de melón y lo meti en mi boca, Tutor estaba por protestar cuando lo agarré de la cintura y lo acerque más a mi dándole la fruta en su boca, Tutor abrió grandes los ojos agarro la fruta partiendo en dos, lo masticamos por separados pero nuestros labios están tocándose en cada mordida cuando los dos tragamos, lo besé su labio sabe al melón le obligue a que abriera la boca y así lo hizo meti mi lengua explorando su dulce boca que tanto he extrañado, lo agarré de la nuca para profundizar más el beso cuando senti que nos faltaba el aire nos separamos.
- Creo que estaba muy rico el melón.
+ Creo lo mismo
- Quieres más?
+ Si
Sonrie igual que él y agarré una frutilla, lo meti en mi boca y Tutor se acercó pensé que lo iba a partir, pero no lo comimos juntos entre besos, creo que las frutas saben mejor así, cuando tragamos todo me si cuenta que del labio de Tutor había un poco del jugo de la frutilla entonces lo lami con mi lengua, Tutor me miro y se sonrojo, aaawwww se ve adorable, agarre otra fruta con el tenedor y esta ves era un pedazo de Sandia, repetimos lo mismo se sentía más el jugo de la misma, comimos 5 frutas más repitiendo lo mismo, cuando sentí que necesitaba más, alze a Tutor en la encimera de la cocina él embolbio sus piernas a mi y comenzamos a besarnos sin control, Tutor tenía que encorbar la espalda para besarme ya que esta más alto, le quité un botón de su camisa separandome un poco de Tutor me quité mi remera luego volvi a besarlo, le quité los otros botones mientras sentía de las manos de Tutor recorrer mis hombros y cuello, Tutor susurros entre nuestros labios
- Has bajado de peso
- Un poco
Lo besé en el cuello bajando a su pecho, podía observar que su estaba blanco como la primera ves que los besé, ya no tenía miles de chupones como la última ves lo vi, antes de besar su pecho, recorrí mis manos por todo su vientre, pecho y hombro, Tutor me observaba y acariciaba el cabello, besé tu vientre y dije.
- Hola bebé soy tu segundo papá (Tutor se río ante eso) sabes papi te extraño mucho como a papá uno, me alegra que te portaste bien en mi ausencia, senti una pataditas y sonrei, le di un último beso y Tutor me dijo.
+ Sabes, cuando llegaste y nos abrazos el/ella estaba muy inquieta/o, parecía que también quería salir a darte un abrazo, cuando hablábamos por llamada también se movía mucho.
- Estoy tan contento de volver, no se como pude aguantar tantos días sin verles, el trabajo me ayudó un poco a no deprimirme, tenía demasiado trabajo.
+ Ya estas en casa, con nosotros ya puedes descansar cariño, nosotros también estamos muy felices por tu regreso.
- ven dame un abrazo
- No quieres un beso?
- me estás tentando?
- Te extrañe
- Yo también te extrañé amor
Tutor me beso, me encanta cuando el toma la iniciativa, baje mis besos a su cuello y clavícula dejando marcas rojas, su piel sabe igual que siempre incluso mejor, baje más hasta llegar a sus pezones y los bese, mordi y chupe escuchaba los leves gemidos de Tutor, Dios me vuelve loco, toque su otro pezon mientras estaba trabajando con uno, se siente tan bien, sus pezones parecen cerezas, bien rojizas y dulces, los chupaba más fuerte y Tutor debaja escapar algunos suspiros, apreté más fuerte su otro pezon haciendo que Tutor gritara mi nombre en forma de regaño.
+ Fighter con cuidado... mis pezones se volvieron más sensibles......
- Esta bien amor.
Bese el otro pezon repitiendo lo mismo, esta vez con mis manos comenze adesabrozar el cinturón y el pantalón de Tutor, le quité los pantalones dejándole solo en boxers, volví a besar a Tutor esos labios que tanto me gustan, baje mi mano en su miembro
+mmmmm
Lo masajee desde la tela mientras seguía besando a Tutor y el gemía entre el beso.
+ Mete la mano, te extraña
- Ah si?
- mmmm Si.
Sin más le quite su boxers dejándolo totalmente desnudo, me separe para mirarlo, se ve tan sexy desnudo en la encimera de la cocina.
+ Por que me miras así?
- Solo pareció al arte enfrente de mis ojos.
No recibe respuesta, así lo besé y agarré su miembro en mi mano.
+ ooohh si
Comenze a agitarlo mientras seguia besando a Tutor mientras más aumentaba el ritmo más me costaba a Tutor seguir el beso sabia que quería seguir gimiendo asi que besé cuello, sentía el moviendo de su garganta mientras gemía, comenze a bajar llegando hasta su miembro, se ve bien entre mi mano, quite las manos de el y las puse en su muslo abriendo más su piernas dejando su hombría mas libre para mi, lami la punta y Tutor se sujetó más fuerte de la mesada tirando la cabeza para tras, sin más meti su miembro en mi boca saboreandolo como una paleta sabe igual que bueno que la misma (paleta), lo chupaba con fuerza mientras escuchaba los gemidos de Tutor.
+ AAAAHHHHH FIGH....... MMMMMMMM
+AAAHHHHH DIOS ES AAAHHH TAN......MMMMMM BUENO........
Con la mano libre que tenía masajee sus bolas, intenté abrir más grande la boca para que entren también, y si entraron
+ Mierda Fighter...... AHHHHHHH no podrás.......
Tutor estaba por venirse estaba palpitando me prepare para su llegada, cuando se vino lo trage todo salio un poco de la comisura de mis labios una ves que quite su miembro de mi boca, lami mis labios, mire a Tutor que seguia teniendo los ojos cerrados.
+ Eso fue genial
Dijo con su respiración pesada
Sonrei y lo bese bien profundo
+ Fighter entra....
- y el lubricante amor?
+ hay uno en el cajón de la cocina, es el ultimo cajón.
Me fui a traerlo volvi A tutor, abri más sus piernas y puse una buena cantidad en mi mano.
+ Se cuidadoso
- Lo seré
Meti un dedo cuidadosamente Tutor está muy estrecho, fueron muchos meses, mire su cara donde expresaba placer con dolor.
+ muevelo
Lo moví cuidadosamente, Tutor debe acostumbrarse, cuando sentí que mi dedo entraba y salida con facilidad meti otro más causando que Tutor gimiera más fuerte, lo moví en forma de tijera luego meti el tercero haciendo que Tutor gritara pero de placer, sabia que he tocado tu parte dulce, se sacudía por cada embestida, y gemía más.
No le alcanzo para penetrarlo en esa posición así quite mis dedos de él le sujete de la cintura con fuerza, lo cargue agarre con mano el lubricante y lo lleve a la habitación mientras nos besabamos, le puse con cuidado en la cama no quiero lastimarle, agarre el lubricante pero antes me quite los pantalones y el boxers bajo la atenta miraba de Tutor al ver mi miembro Tutor labio sus labios sabe que quería pero primero debo entrar en él, puse una buena cantidad de lubricante en mi miembro, abri sus piernas y entre cuidadosamente, se siente tan bien, Tutor gimio al sentirme, y comencé a penetrarlo con cuidado para que se acostumbre.
+ AHHHH Fighter más.... rápido......
Y hace lo hize, lo penetre más rápido y más profundo mientras escuchaba nuestros cuerpos chocando y nuestras respiraciones pesadas, Tutor agarra las sábanas y dobla la espalda es una excitante pose
los gemidos de Tutor son tan excitante, los penetre más y más, hasta que senti que pronto me vendría, luego de unas embestidas más Tutor se vino gritando mi nombre y yo también me liberé en él, sale cuidadosamente de él y me acosté alado de él, los braze y le di un beso.
- Te extrañé amor
+ Yo también carili6
- creo que debemos recuperar el tiempo perdido
+creo lo mismo
Y así fue que no nos dimos cuenta de la hora, seguimos perdidos en nuestros placer y amor, lo amo tanto.~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Holis, ya volvi Fighter, el nacimiento se acerca.
No olviden votar si les gusto
ESTÁS LEYENDO
Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor
FanficFighter es médico en cardiología y es pareja de Tutor un profesor de anatomía Humana, y tienen una relación de años, pero hay algo que no han hecho... y las inseguridades están presentes ♡ Contenido +18 #TutorFighter #1 en Fighter #3 en Tutor Esta...