REAL LIFE | REUNIÓN.

5.7K 426 27
                                    

ay amigos, ya a chsm el covid jsjssj

Alessandra estaba feliz, era el cumpleaños número dos de Maxi y sus amigos cercanos estaban con ellos ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alessandra estaba feliz, era el cumpleaños número dos de Maxi y sus amigos cercanos estaban con ellos ese día.

— ¿Querida, me podrías regalar a Ella? —le preguntó RDJ con la bebé en brazos.

—No, siguiente pregunta —Chris paso su brazo por los hombros de su esposa mirando a sus hijos mayores jugar con las de Ryan Reynolds y los de Robert.

—Es mi ahijada, así que si Chris y Ale murieran ella pasaría a ser mía... —explicó Jason abriendo otra cerveza.

Ale frunció el ceño—. ¿Si Chris y yo murieramos... —ambos tocaron la mesa de madera tres veces—... separarían a mis cuatro hijos?

—Pues yo soy padrino de Valentín, Patricio de Romeo, Scott de Maxi y Jason de Rosella... así que si —Robert se encogió de hombros.

—Me sentiría más tranquila si mis hijos estuvieran juntos —explicó la mujer—. Tal vez con los padres de Chris o con mi madre.

— ¿Por qué estamos hablando de esto? —frunció el ceño Chris.

—Porque Robert nos quiere quitar a nuestra hija.

— ¡Mamá! —exclamó Maxi.

Alessandra sonrió a Sebastian cuando este alzo al menor y empezó a jugar al avioncito.

—Es hora de cantar feliz cumpleaños —Francesa salió de la casa con un gran pastel.

Maxi aplaudió emocionado.

—Ayyy, que tierno es —Ana saco su celular grabando al niño disfrazado de Capitán América.

Brie le dio la razón tomando fotografías, Chris cargo a Maxi acercándose a la mesa con el pastel, Valentín y Romeo se colocaron a cada lado de su hermanito pequeño y su madre junto a ellos cargando a Rosella.

—Feliz cumpleaños a ti —cantaron al unísono—. Feliz cumpleaños, querido Maxi, feliz cumpleaños a tiiii.

— ¡Bravo! —Marco exclamó mirando a su sobrino.

—Pide un deseo, corazón —le dijo Ester encendiendo la velita con el número dos.

Maxi los miro confundido—. ¡Pastel! —soplo apagando la vela.

Todos aplaudieron emocionados.

— ¡Por Maxi Evans! —Scott alzó su cerveza.

— ¡Por Maxi!

El niño chilló contento antes de tomar los regalos y empezar a abrirlos.

—Crecen tan rápido —Ryan fingió limpiar una lagrima de su ojo.

— ¡Yo si estoy llorando, idiota!

Chris rio besando la mejilla de su esposa, amaba estar en familia.




N / A:

Amigossss, les deseo una muy feliz navidad y les mando buenas vibras. Gracias por leer mis historias y apoyarlas.

Les quiero mucho💗

𝙳𝙾𝚄𝙱𝙻𝙴 𝙻𝙸𝙵𝙴 | 𝙲𝙴𝚅𝙰𝙽𝚂.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora