EN VIVO | LA VERDAD

10.7K 761 31
                                    

—Hola a todos, aquí Alessandra —la mujer mantenía su celular en alto sin saber como decir lo que tenía que decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a todos, aquí Alessandra —la mujer mantenía su celular en alto sin saber como decir lo que tenía que decir.

Y aquí Chris Evans —el rubio se poso detrás de Alessandra.

Muy bien, Chris aclaro todo en su twitter y ahora lo haremos por vídeo en mi instagram —Alessandra tragó en seco—. Chris y yo llevamos ocho años casados.

Ocho maravillosos y perfectos años —aclaro el actor besando su mejilla.

Lo nuestro empezó como algo fugaz, nos conocimos un verano y no creímos que pasaría de ahí —explicó—. Pero entonces llego invierno y nos volvimos a encontrar.

》Parecía que el destino quería que estuviéramos juntos. Así que nos dimos una oportunidad y dos semanas después de empezar nuestra relación Chris me pidió matrimonio, pensaba que estaba loco y me sentía más loca yo por aceptar, cinco meses después nos casamos por la iglesia aquí en Florencia y por el civil en Boston.

Cabe aclarar, la última semana de ese verano le prometí que ella seria mi esposa —Alessandra rió—. Y ella me dijo que estaba totalmente loco.

Una semana antes de nuestra boda el y yo nos sentamos a platicar, Chris me contó su vida como famoso y lo difícil que era lidiar con la ansiedad y depresión que le habían diagnosticado. Así que acepté mantener nuestro matrimonio en secreto hasta que llegará el momento de contarlo al mundo.

》Esto se salió de nuestras manos cuando Valentín llego a nuestra vida. Algo dentro de nosotros quería mantenerlo en una bola de cristal para que nadie pudiera hacerle daño.

Al tenerlo en nuestros brazos caímos en cuenta que ahora teníamos un pequeño ser que dependía de nosotros... no queríamos que saliera lastimado —explico Chris mirando a su esposa.

Era un sentimiento muy diferente y único —Ale asintió—. A mi me toco ver algunas cosas negativas que la fama había hecho con Chris y mi lado maternal no quería que mi hijo viviera eso... así que le pedí a Chris que mantuviéramos esto para nosotros.

》Recién estábamos adaptándonos a nuestra nueva vida como padres cuando Romeo llegó. Chris y yo llegamos a un acuerdo, en 2015 diríamos toda la verdad. Pero entonces Megan, la publicista de Chris, se enteró de nuestros planes y se negó. Ella nos decía que era arriesgado, Chris podría perder papeles importantes por haberse casado con una mujer que era nueve años menor que el, decía que tal confesión podría acabar con su carrera... nos lavo el cerebro e implanto ideas erróneas que nos hicieron pausar nuestros planes.

Cuando menos lo pensamos Alessandra estaba esperando a nuestro tercer hijo y ya no sabíamos que hacer.

Estábamos muy confundidos y teníamos miedo. Ese miedo no nos hizo ver el daño que le hacíamos a nuestros hijos —Alessandra fijo su vista en sus hijos, estos se encontraban en la cama jugando—. Son tan pequeños que no pueden entender lo que sucede a su alrededor o como funciona la vida adulta.

》Chris y yo sabemos que cometimos un grandísimo error y esperamos de todo corazón que puedan perdonarnos.

Lo hicimos por el bien de nuestra familia —sonrió Chris recargando su barbilla en el hombro de Alessandra—. Pero ahora estamos felices de poder decirles toda la verdad.

Creo que es todo —la castaña frunció el ceño—. Nos despedimos y esperamos que tengan un increíble inicio de año.

¡Hasta pronto! —la castaña finalizó el en vivo con una sonrisa.

Chris suspiró aliviado, podía sentir un peso liberado.

—Mamá —llamó Valentín.

— ¿Qué ocurre, bebé? —ambos miraron a su hijo mayor.

— ¿Ahora podré llevar a papá a la escuela conmigo? —preguntó indeciso.

Chris rió—. Ahora podré ir a la escuela contigo.

Valentín sonrió ampliamente y eso le devolvió a Chris un poco de paz.

𝙳𝙾𝚄𝙱𝙻𝙴 𝙻𝙸𝙵𝙴 | 𝙲𝙴𝚅𝙰𝙽𝚂.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora