VIDA REAL | HISTORIA DE AMOR

13.6K 861 101
                                    

Los niños Evans caminaron a su mamá con unas hojas en sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los niños Evans caminaron a su mamá con unas hojas en sus manos.

— ¡Mamá, saqué una a en mi examen de inglés! —Valentín le paso su examen.

—Felicidades, mi amor —beso su mejilla emocionada.

—Yo dibuje a Dodger —la mujer miro el dibujo de su mascota y sonrió.

— ¡Que bien te quedo! —lo miro—. Estoy seguro que Dodger lo amará.

— ¿Dónde está Maxi? —preguntó curioso el mayor al no ver rastros de su hermano bebé.

—En la camioneta —los niños corrieron a la camioneta a unos metros de ellos.

— ¡Papá! —exclamaron emocionados al ver al actor jugando con Maximus en el asiento de piloto.

—Hola, campeones —bajo de la camioneta para abrazar a sus hijos.

Ajusto su gorra al ver a unas personas pasar por ahí.

—Debemos irnos —Ale subió a la camioneta esperando que Chris colocará a Maxi en su asiento de bebés.

—Papi —llamó Valentín—. Saqué una a en inglés.

—Wow —lo miro por el retrovisor—. Mis hijos son tan inteligentes.

—Yo dibujé a Dodger —señaló el dibujo.

—Al parecer también son artistas —Alessandra lo miro sonriente.

— ¿A dónde vamos? —preguntó Romeo asomándose.

Alessandra frunció el ceño al ver que ese no era el camino a su hogar.

—Iremos a un lugar especial —explicó.

Los niños se sentaron bien en su asiento mirando por las ventanas polarizadas el lugar a donde iban.

—Este restaurante es viejo —se quejó Romeo bajando del vehículo.

Después de manejar por veinte minutos, Chris había estacionado su camioneta en una vieja cafetería.

—Por aquí es la casa de abuela Lisa —explicó Valentín mirando las calles por donde usualmente Chris manejaba rumbo a la casa de Lisa y Robert Evans.

—Este lugar, niños, es muy especial tanto para su madre como para mí —Ale miraba el lugar nostálgica, en sus brazos, Maximus jugaba con el cabello de su madre.

— ¿Por qué? —ambos niños miraron a su papá.

—Aquí, no solo fue el primer empleo que tuve —abrió la puerta—. Si no que aquí también conocí a su madre.

Ambos niños miraron a su mamá con una sonrisa amplia.

—Chris —una mujer adulta se acerco con dificultad al actor.

𝙳𝙾𝚄𝙱𝙻𝙴 𝙻𝙸𝙵𝙴 | 𝙲𝙴𝚅𝙰𝙽𝚂.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora