Chris y Alessandra se encontraban platicando junto a Ana, Daniel, Scarlett y Colin cuando Toni Collete se acerco emocionada.
—Cuando Ana me dijo que ya te conocía no lo pude creer —la rubia abrazó emocionada a Alessandra—. Muchísimo gusto en conocerte, Chris nos contó de ti y estoy muy contenta de por fin poder conocerte.
Alessandra sonrió sin saber que hacer, se sentía como niña en escuela nueva.
—Un placer conocerte, Toni, Chris me hablo de ustedes —explico sonriente—. Sinceramente pensé que los llevaría a casa algún día pero nunca paso.
—Nunca quiso —se quejó.
—No seas mentirosa, Toni —rió—. Yo siempre les dije que nos juntaramos en mi casa y siempre cancelaban.
—No generalices —señaló Ana.
—Descuiden, el cast de Marvel tardó un año entero sin conocerla —explico Scarlett—. Yo fui la única de sus amigos que fue a la boda.
—Los únicos que conocí al poco tiempo fue a Robert, Sebastian, Anthony y Lizzie —explicó recordando la fiesta número cuatro de Valentín, algunos miembros de los vengadores llegaron a su casa sorprendiendola.
—Sip, de ahí en fuera nadie más me conocía —explico abrazando a Chris.
—Espero que eso cambie ahora —el actor sonrió ampliamente—. Ahora puedo gritarle a todos que tengo a esta maravillosa y preciosa mujer a mi lado.
—Ow, eres tan tierno —Daniel carcajeo al oír a Toni.
— ¿Quieren una bebida? —inquirió el actor británico.
La mayoría pidió, inclusive Chris, Daniel espero a que Alessandra hablara.
—Oh no, muchas gracias, yo no bebo —sonrió.
— ¿Están embarazados? —Chris abrió los ojos como plato al oír a su compañero.
—No, no, no —negó rápidamente el.
—Desde que tuve a mi segundo hijo me limite de beber alcohol —Daniel asintió.
—Te traeré agua mineralizada —la castaña asintió.
Chris miro a su esposa, no dudaba que lucia diferente, tenía un brillo y una vibra espectacular.... ¿pero un embarazo? Ninguno de los dos se había puesto a hablar en otro bebé, claro que no les molestaría otro bebé, ambos eran felices con una familia grande pero aún no era tiempo.
—Creo que me haré una prueba —Chris asintió a su mujer—. Mañana es nuestro vuelo a Cancún antes del regreso a clases.
—Solo serán unos días... podemos pasar a una farmacia de camino a casa.
— ¿Hacernos una prueba a media madrugada? Esto si que es otra onda.
Daniel llegó junto a Jason Momoa y Lisa Bonet.
—Yo solo quería conocer a la señora Evans —la castaña quedó sorprendida al ver a semejante hombre frente a ella.
Jason era, por mucho, más alto que Chris y tenía grandes músculos.
—Hola —saludó al actor.
—Jason Momoa, un gusto conocerte —sonrió dándole un corto abrazo.
—Alessandra Evans, el gusto es mío —rió nerviosa.
—Mi esposa, Lisa Bonet —la mujer imitó la acción de su esposo.
— ¿Qué hacemos sentados? —aplaudió el interprete de Aquaman—. Esto es una fiesta, vamos a bailar.
Chris rió tomando el brazo de su esposa y caminando a la pista, Jason tomo a su esposa, Scarlett a su prometido, Daniel a su esposa, y finalmente Toni y Ana juntas.
—Espero que estes disfrutando la noche tanto como yo —Chris la tomo de las caderas acercándola—. Hace tanto tiempo que no me divertía.
—Yo tampoco —lo tomo de las mejillas y junto sus labios—. Creo que dos mil veinte nos esta sonriendo.
—Lo hace —rió alzándola un poco.
Jason sonrió mirando a los Evans—. Sip, en definitiva ellos son mi pareja favorita.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝙾𝚄𝙱𝙻𝙴 𝙻𝙸𝙵𝙴 | 𝙲𝙴𝚅𝙰𝙽𝚂.
FanfictionDL | Donde Chris Evans tiene un gran secreto y ya no puede ocultarlo más. publicada: 17 de diciembre de 2019 terminada: 11 de septiembre de 2021