VIDA REAL | NAVIDAD

10.7K 801 58
                                    

Alessandra sonrió ampliamente mirando a sus hijos abrir los regalos con emoción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alessandra sonrió ampliamente mirando a sus hijos abrir los regalos con emoción.

Eran las once de la mañana cuando llegaron a la casa Evans-Pellegrini, la familia había cambiado sus suéteres combinados por una pijama completa.

— ¿Otra vez Megan? —Chris suspiró frustrado sentándose junto a su esposa en el mueble blanco, Dodger se acostó encima de ellos.

Chris rió mirando a su perro con un suéter parecido al de Ramson Drysdale.

—Esta muy enojada por lo que hice —tomo del suelo una cajita dorada.

— ¿Y que hiciste? —frunció el ceño.

El actor le paso la caja.

—Ábrela, por favor —sonrío.

La mujer, con cuidado, quito el moño y delicadamente retiro la envoltura.

— ¿Son los boletos a Italia? —frunció el entrecejo confundida—. Melissa los iba a comprar.

—Le pedí a tu asistente que me dejara eso —explicó—. ¿Podrías contar los boletos?

—Son cinco —leyó los nombres de cada uno y miro a su esposo emocionada—. ¿Viajarás con nosotros?, ¿en el mismo avión?

—Te dije que las cosas deben cambiar —sonrío—. Tomaremos el vuelo a Italia juntos, como familia.

— ¡Te amo! —se lanzó a el—. Te amo, te amo, te amo.

El actor rió al sentir los labios de su esposa por toda su cara. La sujeto de la cintura.

—Te amo más —atrapó sus labios en un tierno beso.

—No —el pequeño Maximus camino lentamente a ellos—. No.

Alejo a Chris de su mamá.

—Es un niño celoso —rió Alessandra cargándolo.

Chris se acercó una vez más para besarla pero las pequeñas manos de su hijo lo tomaron de las mejillas y lo alejaron.

—No.

—Maxi, déjalos —Romeo carcajeó.

Valentín se acerco para cargar a su hermano y llevarlo al piso.

—Mami, mami —Valentín encendio la televisión—. Hay que ver Klaus, por favor.

—Iré por las palomitas, Chris pondrá la película y los niños acomoden el sofá.

Los tres hombres se levantaron a cumplir las órdenes de mamá, Maxi se acomodó con Dodger en el suelo.

—Listo —los dos niños se acomodaron en el gran sofá.

La italiana dejo el gran tazón con palomitas enmedio de los niños, cargó a Maxi y se sentó a un lado de su esposo.

La película empezó pero algo dentro de Ale no la dejaba poner atención a la película, volteo a su esposo—. Espero que ese viaje no te traiga problemas, Chris —murmuró.

— ¿Problemas? —rió—. Solo viajaré con mi familia al país natal de mi esposa, nada malo pasará.

𝙳𝙾𝚄𝙱𝙻𝙴 𝙻𝙸𝙵𝙴 | 𝙲𝙴𝚅𝙰𝙽𝚂.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora