Alessandra abrió sus ojos con pesadez, sabía que día era pero no sentía ganas de festejar.
—Buen día —murmuró Chris besando la mejilla de su esposa—. Feliz cumpleaños, amor.
La mujer no contestó, ese último mes había sido el peor del año y la depresión regresó a ella.
—Mamá —las manitos de Romeo tocaron la cara de la italiana—. Feliz cumpleaños.
Una sonrisa creció en sus labios abrazando a su hijo.
—Gracias, bebé —Valentín y Maxi subieron a la cama.
Después de un rato acostados Ale se levanto de la cama y camino al baño. Se baño, lavo sus dientes y cambió su pijama por un vestido y sandalias.
—Ale —Chris entro al baño preocupado.
La mujer, que cepillaba su largo cabello, lo miro.
— ¿Qué ocurre? —como respuesta Chris le dio un abrazo.
—Por favor, háblame —pidió—. Dime lo que tienes pero no te encierres en tu mundo.
Alessandra suspiro enredando sus manos en el cuello de Chris.
—Perdóname —limpio sus lágrimas—. Es solo... estoy cansada de todo lo malo que ha ocurrido.
—Yo lo sé —la tomo de las mejillas—. Pero no debes pasar por esto tu sola, yo estaré para apoyarte siempre.
—Te amo —beso sus labios.
—Yo a ti.
Ambos se separaron al oír el timbre de la puerta principal. Ambos se miraron antes de que la mujer salía del baño.
—Prepararé el desayuno, tu baña a los niños —pidió dejando un último beso en sus labios.
Beso la frente de los tres niños antes de caminar a la puerta. Un gran ramo de flores se asomó.
—Buen día —saludó.
—Buen día, señorita —le entregó una tableta donde Alessandra firmo.
Dejo el ramo en la mesa y tomo la tarjeta.
Perdón por haber sido un mal padre, espero puedas darme una oportunidad.
Cuando eras una niña amabas los tulipanes. Feliz cumpleaños.
—F. Pellegrini.
Un fuerte dolor en su vientre la hizo soltar un grito.— ¡CHRIS! —gritó asustada al ver sangre escurrir de sus piernas manchando el suelo— ¡CHRIS!
El actor bajo las escaleras corriendo.
— ¡MIERDA! —exclamo sorprendido—. H-Hospital... ¡Vamos al hospital!
Nuevamente subió las escaleras, cargo a Maxi mientras ordenaba a los mayores a tomar el celular y cartera del actor.
— ¡MAMI! —Valentín abrió los ojos asustado.
—Mami esta bien, bebé —sonrió forzadamente—. Vayan por las llaves de la camioneta.
Romeo hizo lo que su madre pidió al ver a Valentín petrificado.
—Suban —Chris regresó con Maxi en un brazo y una pequeña maleta en la otra.
Chris subió a sus hijos, la maleta y mientras llamaba a su familia subió a su esposa.
— ¡No lo sé, Scott! —exclamó manejando de prisa—. Ve al hospital por los niños.
El actor miro preocupado a su esposa, Alessandra había perdido el color de su rostro y gemía de dolor.
—Ya llegamos —mencionó al teléfono nuevamente.
Fuera de emergencias ya los esperaban la ginecóloga de la mujer junto a un enfermero y una silla de ruedas.
— ¿Qué paso? —inquirio haciéndole una ecografía.
—Leí algo que no debía —jadeo cansada.
—La placenta se desprendió —explicó—. Debo hacerle una cesárea ya mismo.
Alessandra alzó la vista asustada—. Pero todavía falta.
—Alessandra, si no saco a la bebé puede morir —la italiana soltó un sollozo.
—Christopher, acompáñame por favor.
Ambos salieron del cuarto—. ¿Es verdad?
—Los latidos de la bebé son muy lentos —expresó—. Lamento lo que diré pero hay una posibilidad de que no sobreviva.
El mundo de Chris cayo en pedazos—. P-pero Alessandra esta-ba bien —murmuró sorprendido.
—Necesito hacerle la cesárea antes de que sea demasiado tarde —Chris asintió.
Scott entró a la sala de emergencia viendo a la doctora retirarse rápidamente.
—Chris... —el actor negó con lágrimas.
El menor quedó en shock—. ¿Puedes cuidar de los niños? Debo hacer el papeleo —pidió—. Llama a la familia de Ale y a Jason, por favor.
—Y-yo... —limpió sus lágrimas—. Sí, lo haré.
Después de hacer el papeleo siguió a la enfermera que lo llevó a cambiarse por ropa quirúrgica.
— ¿Están listos? —preguntó la doctora mirándolos.
Chris beso la frente de su esposa y con un dolor en lo más profundo de su corazón hablo—. Estamos listos.
N/A:
Solo dire una cosa...
DRAMAAAAAAAAA
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝙾𝚄𝙱𝙻𝙴 𝙻𝙸𝙵𝙴 | 𝙲𝙴𝚅𝙰𝙽𝚂.
FanfictionDL | Donde Chris Evans tiene un gran secreto y ya no puede ocultarlo más. publicada: 17 de diciembre de 2019 terminada: 11 de septiembre de 2021