VIDA REAL | CUMPLEAÑOS.

5.7K 481 22
                                    

Alessandra tomo en sus manos el pastel mientras escuchaba a su familia platicar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alessandra tomo en sus manos el pastel mientras escuchaba a su familia platicar.

—Entonces Chris me grito ¡Pivot, pivot! —todos soltaron una risa—. Y yo tipo, Chris deja de ver friends.

—Mi esposa es fanática de esa serie, es difícil no aprenderme los diálogos —confesó.

—Atención todos —rápidamente Chris se levanto para ayudarle a su esposa—. Hora de cantarle feliz cumpleaños a la tía Shanna.

Todos los niños presentes rodearon a la mujer mientras miraban emocionados el pastel.

— ¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti! —coreaban—. ¡Feliz cumpleaños, Shanna, feliz cumpleaños a ti!

Todos aplaudieron al ver a Shanna soplar las velas del pastel.

— ¡Este pastel es la gloria! —exclamó la cumpleañera recibiendo una rebanada.

—Gracias, gracias, aprendí de la mejor —sonrío Ale.

— ¿Y quién cumple años mañana? —todas las miradas fueron a Valentín.

—Tres festejos seguidos, que emoción —rieron.

El once cumplía Shanna, el doce Valentín y finalmente el trece cumplía Chris.

—Este cumpleaños fue especial —mencionó Shanna—. Fue especial porque estoy rodeada de la familia que realmente me ama, estoy comiendo un maravilloso pastel hecho por mi cuñada favorita y porque voy a ser tía por séptima vez.

—Ay Shanna, me vas a hacer llorar —Alessandra le dio un abrazo.

—Yo quiero hacer un brindis —Scott levanto su taza con café—. Por muchos años más así, unidos y amados.

— ¡Salud!

Alessandra recargo su cabeza en el hombro de su esposo, Chris le beso su frente.

—Estoy tan feliz de que estén de regreso en casa —murmuró—. Tenía miedo de que algo malo les pasara.

—Estamos bien, fuimos a la marcha y ya —explicó—. Todo fue pacífico y Scott y yo llevábamos cubrebocas.

—Muy bien —sonrío.

Pronto la pequeña celebración siguió con juegos de mesa, charadas y películas.

—A pesar de que el mundo se esta yendo a la mierda, saber que estoy contigo me hace sentir segura —confesó.

—Te amo, amor.

—Yo te amo a ti.

𝙳𝙾𝚄𝙱𝙻𝙴 𝙻𝙸𝙵𝙴 | 𝙲𝙴𝚅𝙰𝙽𝚂.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora