VIDA REAL | ¿NIÑA O NIÑO?

7.1K 565 86
                                    

Chris tomo la mano de su esposa bajando de la camioneta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chris tomo la mano de su esposa bajando de la camioneta. Miro a una esquina, algunos paparazzis los fotografiaban.

—Vamos —ambos entraron a la clínica de la ginecóloga que había llevado los tres embarazos pasados de Alessandra y ahora este.

—Buenas tardes —saludó Ale a la recepcionista.

La mujer la miro—. Hola, señora Evans, la doctora McBee la esta esperando —la mujer se levantó—. Vengan conmigo, por favor.

El matrimonio siguió a la joven mujer hasta el consultorio de la doctora.

—Ale, querida, adelante —Alessandra y Chris se sentaron frente a la doctora—. ¿Están listos para saberlo?

Ale miro a Chris emocionada—. Más que listos, la familia ya hizo las apuestas y todos van por otro niño —explicó.

La doctora rió antes de empezar a hacerle unas preguntas acerca de su embarazo.

—Por favor, acuéstate en la camilla.

Chris miro a su esposa caminar a la camilla y recostarse, la doctora aplicó un gel en el vientre abultado de su esposa.

—Mira ese bebé —Chris se acercó mirando la pantalla, el quería saber si tendría otro niño o una niña.

—Parece que tendrán que decirle a su familia que perdieron —Alessandra rió nerviosa—. Es una niña.

Chris chilló emocionado, tendría una niña.

—Una niña, tendremos una niña, Ale —la chica asintió soltando algunas lágrimas.

—Felicidades —le entregó un papel para que se limpiara el gel—. Es un bebé muy sano, la fecha sigue siendo la misma, nueve de octubre.

La doctora le dio unas últimas indicaciones antes de que ambos salieran de la clínica.

— ¿Quieres avisarle a Jason? —preguntó Ale, el era el único que creía que sería niña.

— ¿Qué tal si hacemos videollamada con todos y les decimos? —Alessandra asintió colocándose el cinturón de seguridad.

Chris manejó hasta la casa Evans donde la familia entera los esperaba.

—Familia... —Lisa llevó sus manos a su boca emocionada—. Se los diremos en un rato más, vamos a decirlo a todos.

La mamá de Chris frunció el ceño—. No pueden dejarme así, Christopher.

—Mamá, descuida en una hora vas a saberlo —Chris rió.

Alessandra preparo algunas cosas que usaría para darles la sorpresa a todos mientras oía a sus hijos cantar con Will Smith en Aladdin.

— ¿Quieres que te ayude? —preguntó Chris sentándose junto a su esposa.

—Pedí unas cosas por rappi, ¿puedes esperarlas por mi?

El actor beso los labios de su esposa antes de bajar las escaleras junto a Maxi.

Alessandra había preparado cupcakes con el relleno de color rosa para que sus hijos dijeran el género del bebé.

—Mamá, tío Scott quiere saber que es —dijo Romeo acercándose a su mamá.

—Lo sabrá en... —miro su reloj—. Quince minutos.

Chris entro a la habitación con un globo negro.

—Ya mandé el link de la reunión al grupo de Marvel, al de Knives Out, a Jason y a la familia.

—Estoy nerviosa —rió Alessandra abrazando a su esposo.

El actor dejo el globo en el clóset para que los niños no jugaran con el.

—Gracias, Ale, por ser la mejor persona del mundo, por ser la mejor esposa y la mejor madre para mis hijos... no sé que sería de mi vida sin ti —limpió las lágrimas que su esposa soltó—. Te amo.

—Te amo mucho más, Chris —lo abrazó—. Te amo tanto, tanto.

Chris beso los labios de su esposa con una sonrisa. El tenía la vida que tanto había deseado algún día y eso lo hacía el hombre más feliz del planeta.

𝙳𝙾𝚄𝙱𝙻𝙴 𝙻𝙸𝙵𝙴 | 𝙲𝙴𝚅𝙰𝙽𝚂.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora