VIDA REAL | BODA PT. II

8K 523 103
                                    

Alessandra abrazó a Chris cuando miro a su madre bailar el vals con Piero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alessandra abrazó a Chris cuando miro a su madre bailar el vals con Piero. Lucia tan enamorada que no pudo evitar recordar su boda con Chris.

—Quiero otra boda —murmuró la mujer en el oído de su esposo—. Deberíamos renovar nuestros votos para el décimo aniversario.

Chris rió asintiendo, beso la frente de Alessandra y devolvió su vista a la pista. Ahora Patch bailaba con su madre y Piero con Allegra.

—Mamá, quiero ir al baño —susurró Romeo.

—Yo te llevaré —Chris soltó la cintura de su esposa y junto a su hijo, caminaron al baño.

—Alessandra —la mujer sonrió al ver a Fiorella, madre de Piero, a unos metros de ella.

—Nana Fio —beso su mejilla.

—Oh por dios, ¿estás embarazada? —la castaña se tensó.

— ¿Por qué lo dices, nana? —rió.

—Sabes que yo tengo un tercer ojo para eso, querida —la castaña negó.

—No, nana, no estoy embarazada —carcajeó—. Chris y yo estamos muy bien con los tres niños.

—Es niña —guiño su ojo caminando a su nieta menor.

—Ok, eso fue extraño —rió Marco.

—Dios, ahora me paso en duda —la castaña se sentó frustrada.

— ¿La última vez lo hicieron sin protección? —inquirio Ester, Ale negó—. Entonces no hay problema.

—Si, el condón es confiable solo un noventa y nueve por ciento —expreso el Pellegrini menor.

—No ayudas, Marco —regañó su novia.

Alessandra bufó nerviosa.

—Valentín, vamos a jugar —pidió Nicoletta.

—Sip —miro a su mamá pidiendo permiso, Ale asintió—. Vamos por Loren y Romeo.

Ambos salieron corriendo en busca de sus hermanos menores.

—Regrese —Chris se sentó junto a su esposa, Marco rió.

—Hola, papá.

Ester golpeó el estómago de su novio al oírlo.

—Mejor vamos a bailar —la española jalo al ojiazul (?) a la pista del baile.

Ahí ambos bailaron junto a Georgina y Dylan, poco después se les junto Patch y Brie, inclusive Antonella junto a un primo de ella.

— ¿Por qué estás tan nerviosa y por qué Marco dijo eso? —preguntó el actor americano.

La castaña trago en seco.

—La nana Fio dijo algo extraño —suspiró bebiendo de su limonada.

—  ¿Qué dijo? —frunció el entrecejo.

—Que estaba embarazada —murmuró.

Chris alzó las cejas con asombro, permaneció en silencio unos segundos—. ¿Lo estás?

—Por supuesto que no —sonrío nerviosa—. ¿Usaste protección la última vez?

Chris asintió mirando a su hijo pequeño, este se encontraba en brazos de Fran. El bebé aplaudía emocionado riendo junto a Mariella.

—Entonces no hay de que preocuparnos —sonrío Chris.

—Exacto —sonrió besando su mejilla—. Nada de que preocuparnos.

Chris la levantó para ir a bailar con los demás y poder disfrutar de la fiesta. Al día siguiente debían volar a Los Ángeles para los Golden Globes donde Chris, por fin, llevaría a una pareja en vez de sus hermanos o madre.

Nota de autora:

Gurls, quiero juntar a Allegra
con algún actor del MCU.

pero no sé si con Sebastian o con
Hiddleston... idk, ustedes díganme que opinan.

𝙳𝙾𝚄𝙱𝙻𝙴 𝙻𝙸𝙵𝙴 | 𝙲𝙴𝚅𝙰𝙽𝚂.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora