Chris doblaba la ropa mientras escuchaba atento a su esposa.
—Aún no lo puedo entender —tomo la ropa recién doblada y la metió a la maleta—. ¿Quién podría traicionarte de tal manera?
—Yo sé quien lo hizo —la imagen de cierta rubia con lentes llegó a su mente y apretó la pequeña camiseta de su hijo con rabia—. Megan no quiere que le cuente al mundo de ustedes, piensa que podría afectar mi imagen.
La castaña bufó.
—Me esta dando un escarmiento para que deje esto —suspiró—. Pero no, ella no va a ganar.
Alessandra mordió su labio—. ¿Estás seguro que es lo mejor? —preguntó—. Por más mal que nos caiga, Megan no deja de ser tu publicista y quiere lo mejor para ti.
—No, no, ella no sabe lo que es mejor para mi —explicó—. Lo mejor para mi es poder salir contigo y mis hijos sin necesidad de escondernos. Quiero ir a los festivales de nuestros hijos, Ale, quiero poder acompañar a Valentín al lleva a tu padre a la escuela. Yo quiero todo eso.
La castaña sintió su corazón oprimirse al ver a su esposo soltar algunas lágrimas.
—Hice todo mal, lo sé, debí haber contado la verdad desde el principio —limpió sus mejillas—. Tu no te mereces esto... ni mis hijos.
—Debemos aprender a vivir con nuestras decisiones, aunque nos cueste —se acerco a el.
Chris la abrazó por la cintura sintiéndola acariciar su cabello. El actor dejo su cabeza en el vientre de la mujer soltando pequeños sollozos.
—Todo va a estar bien, mi amor —se agacho quedando a su altura—. Te lo prometo.
—Te amo, Alessandra —sonrió—. Gracias por aceptar toda esto, eres una mujer increíble.
—Te amo más, Christopher —beso sus labios—. Y estoy tan feliz de poder compartir mi vida a tu lado.
—Para siempre.
Alessandra junto sus frentes—. Para siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝙾𝚄𝙱𝙻𝙴 𝙻𝙸𝙵𝙴 | 𝙲𝙴𝚅𝙰𝙽𝚂.
FanfictionDL | Donde Chris Evans tiene un gran secreto y ya no puede ocultarlo más. publicada: 17 de diciembre de 2019 terminada: 11 de septiembre de 2021